5ºcd?

pJ_KoKo

Pues eso yo cuando me compre el wow y todos los colegas y la gente que conozco en el juego le an venido 4cds, pero ayer se lo pillaron dos colegas y tal los dos en el mismo sitio y a la vez , cuando lo abren para meter la cdkey y tal y hacerse la cuenta ( lo hicieron en el ciber ) uno tenia 5cds y el otro 4 y no eran repetidos ya que ponia 5º cd :\ , y el de los 5cds no podra instalarlo hasta el viernes en su casa porque tiene el pc petado.

¿que puede venir en ese 5cd?

hPm

Los parches hasta la 1.9?

nanoSpawn

Posiblemente se haya comprado algún WoW de reciente fabricación que ya trae el último parche, o se ha pillado una edición especial con vídeos, demos y pijaditas.

Me inclino por lo primero, si acaso mirad qué versión deja instalada.

pJ_KoKo

joder pero que les haya costado lo mismo y comprados a la vez en el mismo sitio nose :p ademas debe de ser algo de eso porque exploramos el cd y salian los archivos que tienen los otros

nanoSpawn

Piensa que en la tienda podían tener mezclados WoW's de remesas diferentes. Blizzard va sacando nuevas remesas de juegos periódicamente, y naturalmente, irán incluyendo las novedades y últimos parches.

V

Haha, a mi también me vinieron 5 cds.
Y se usan los 5 para la instalación.

Lord_GaMeR

Mensaje borrado xD

Nm

yo tengo 5 ... el 5º es el de la BSO de la Beta xD

pakoamd

yo me lo compre hara 3 o 4 semanas y me venian 5 cds todos de instalacion xd

neo-ns

si son 5 cd's ahora yo cuando me lo compre en febrero del 2005 eran 4 y ara poco compre otro para mi hermano y son 5 cds pq lleva el wow y las actualizaciones ^^ a mi me valio 4xx tantos € y ahora me valio 29.90 € ¬¬

JoNaY_OwNz

yo tmb lo he instalado con 5 cds, en noviembre me compre el wow. y no es la version pija de los videos, sino ke ya viene actualizado

Usuarios habituales

  • JoNaY_OwNz
  • pakoamd
  • Lord_GaMeR
  • VSP
  • nanoSpawn
  • pJ_KoKo
  • hPm