A la desesperada

soulripper

Pues nada, que me estoy muriendo de asco por que no encuentro arcanite crystal....
Como muchos jugadores de spinebreaker estan pululando por este foro era para ver si alguien podria hacer un acto de bondad y dejar baratitas 20 arcanite crystal, que no consigo peña que las pique, o si las tiene te las vende casi de caras como las arcanite bars....

La verdad, le estaria eternamente agradecido, me solucionaria la papeleta.

EvilDiox

paga en carne

K

Los Arcane Crystal y las Arcanite Bar son asi de caros (25-35 / 35-40 en mi server respectivamente, ya van bajando algo los precios), si no puedes pagartelos, oye, mala suerte... ¬_¬U

Estas pidiendo más de 400g asi por el morro, como si a la gente nos sobrase la Arcanita... GL

asha

yo consegui UNA en BRD y de casualidad y vamos... no será porque no he picado y picado y vuelto a picar...

es tan caro porque tiene un % BAJISIMO

La mia esta bien guardadita de momento :$

K

A parte del % bajo, solo te la pueden soltar las Rich Thorium Veins, y creo que solo las de zonas de Nv58-60.

Si solo picas en sitios de alto nivel, me parece que el % es mucho mayor, pero bueno, sigue siendo chungillo, sobretodo porque sueles cruzarte con gente (amiga o enemiga) haciendo lo mismo en esas zonas.

Puni

por suerte spine es un server bastante pobre, y a los q odiamos farmear no nos jode demasiao :p

por cierto yo oi por ahi q salen mas en las small q en las rich, puede ser o es coincidencia?

n40k1

Esto se empiza a parecer al minning en el FF XI, todo el mundo pegandose por minar, xD.

K

#6 - Puni

Pues a mi, NUNCA me ha salido un Arcane Crystal en una Small. De hecho, creo que no deben tenerlo como Drop...
Y si lo tienen, debe ser muuuy bajo. Asi que supongo que habrá sido coincidencia. No se...
Enserio, yo estaba convencido de que no podian contenerlo.

Soltrac

20 crystals....y cuanto pagas? pq eso es un farmeo de tontos para hacerlo casi gratis xDDD

Usuarios habituales