¿A que server migrar?

aDD

bien... fui engañado por el cartel de "RECOMENDADO" de Shen'Dralar...

ya tengo el pj a 70 full s1 y todo vindicador... NE Spriest... suerte tengo de ke sea un server RP-PVP y no un PVE de esos ke no puedes migrar...

ahora tengo ke escojer un server...

cual recomendais? PVP claro...

DunedainBF

Y que buscas? Los hay buenos y a petar, buenos pero no tan petados, malos y petados y malos y vacios. tu veras.

DEVE

si te refieres a servidores españoles y que sean pvp pues no tienes muchas alternativas. Cthun o Zuljin y tambien está uldum aunque con menor población que los dos anteriores.

En cuanto a que entraste engañado por el cartel recomendado, mas bien entraste con el "modo LERDO ON" por no haberte leido los tipos de servidores que hay a la hora de crearte un pj, asi que no nos vengas con que fuiste timado. Hay que leer un poco mas las cosas ¬¬

pJ_KoKo

Yo me iría a un extranjero porque estoy hasta los putos huevos de tanto hoigan de tanto niñato y de deficiente mental pululando por ahí.

M

#3 Te has dejado Dun Modr,

#1 Lo malo es que eres alianza, ser horda pvp en este server es mas divertido debido a que ganan en numero 3 a 1 xDD

aDD

oks, me dejan un juego ke no se ni de ke carajos va, y me pondre a mirar si es pve o pvp... uhm... claro, es lo ke te esperas de cualkier juego.

seria mas facil si pusiera p.ej:

Servidor Jugador contra Jugador Recomendado .> XXXXX

Servidor Jugador contra Entorno Recomendado .> XXXXX

o no?

porke tu conectas, to feliz cn tu juegecito nuevo, y te sale: Recomendado TAL. y dices OKs... si lo recomiendan... sera el mejor digo yo...

Dun Modr? C'Thun? Zul,Jin? a cual a cual?

Fyn4r

#6 a mi me hicieron lo mismo, pero con minajonda. Eso si, dure 2 dias xD

FalcoNy

Yo si estuviera en tu lugar, y mi objetivo fuera el PVE, iría a zul jin probablemente, si lo que quisiera es hacer arenas (PVP), depende mucho. Si vas a hacer arenas, tendrías que ir donde hubiera alguien de tu nivel, o algún amigo que vaya a jugar contigo, pero no vale de nada decir que este server hay mas gente con nivel, o en el otro.

Yo tendría en cuenta también la edad de la mayoría de la gente, por ejemplo en Dun Modr, según tengo entendido, la mayoría de la población es menor de edad, en comparación con c'thun o zul'jin, algo que me echa para atras.

D

Pve --> C'thun
PvP---> sin ninguna duda Dun Modr

#8 pues te han engañado entonces, me parece que por cada menor de edad en Dun Modr hay 10 en Zul'jin/C'thun, aparte de que el World PvP de Dun Modr es 1000 veces mas activo que el de los otros 2

M

#8 En mi guild de unos 60 tios activos solo como mucho son 5 menores de 18 años y bueno especialmente uno de ellos, que tiene 16 (recien cumplidos hace una semana) bueno pues mas de uno tendria que aprender el.

Habia uno que dejo de jugar que tenia 50 y tantos con dos hijos ya casados y todo xD

DEVE

#6 mira que facil :D


[IMG]http://img75.imageshack.us/img7

FalcoNy

#10

Lo de la edad, no dije que había que tenerlo en cuenta, dije que YO lo tendría en cuenta. Yo me baso en las estadísticas, es cierto que muchos menores de 18 aparentan 2x en personalidad, pero la MAYORÍA NO.

M

#12 Esta claro, la mayoria no son asi. Pero cuando te encuentras con un menor, que hace menos faltas ortografias que tu (yo en este caso) y te habla con respeto cuando le has gritado un poco por cagarla en un try, vamos, te alegras.

Joder, que importante es la educacion que te dan los padres en esta vida.

corelli

#12, ahora va a ser que no hay mayores de 18 años criajos... XDDDDD El otro día mismo, uno de la guild se piró, que se dedicaba a borrar dkps de la web cada vez que le dejaban en puerta de raid.

fuNN

si quieres uno español zul'jin

si no stormscale

FalcoNy

#13

Las faltas hortojraficás son lo de menos.

M

#16 Ni de coña.

RaDiuM

Yo juego actualmente en servers ingleses y aunque tambien hay gilipollas por todos lados , el ambiente es en general bastante mas cordial , y en cuanto a pvp suele haber mas nivel ( hay mas gente , es logico ) , lo malo es que no conocerás a nadie XDD

DEVE

hace un tiempo me rallé del wow y me dio la picá de hacerme un pj en un server guiri. Como no tenia intencion de subirlo me lo cree en un pve (Stormrage) por el rollo de evitar los gankeos y demas historias. El caso es que hastiado de mis pjs en server españoles decidi subirlo y hace poco lo equipé con cosas de la s1 y epicos pvp. Estoy en el grupo de battleground "Cyclone" y oye predominan mas los full s3 en bgs que los full s1 como se ven en las bgs españolas y por lo que he observado hay buen nivel, pero claro es una opinion propia. Suelo tener buen ping pero a veces sufro de lag en las bgs, si tienes conocidos por ahi en algun server guiri no lo veria con malos ojos tirar hacia alli.

Oni

#19 es que cyclone es el battlegroup con mas nivel de europa imho.

y... ¿lag? pero si son servers ingleses, deberia irte perfecto, yo tengo el mismo ping en stormscale que en dun modr.

H3ad_Sh0t

add si te vienes a Dun'Mord me veras ami, pena ke seas aly y no te pueda peta :P

Elfenix

Yo estoy en DunmDr con un priest discipline full s3 alianza y me arrepiento por el nivel que hay en pvp...hay 30 tipos wenos en arenas pero que no llegan a gladiador, miento, si...3 ...

En fin!

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • Oni
  • DEVE
  • Menineo
  • FalcoNy
  • aDD
  • DunedainBF