Acabo de "romper" el wow ?

J

Buenas noches amigarios, a ver , mi problema es el siguiente, intenté entrar al wow y me iba super mal de fps, pensé , mmm habrá arrancado mal el wow, pues NO, no era eso ya que lo abri 3258920 veces y seguía sin funcionar ... desesperado hice un restaurar sistema y al volver intentar entrar al wow .... me pidió parchear de nuevo, pues lo hice, parcheé de nuevo y esto es lo que me ponía ahora , despues de instalar el patch:

The patch "base\signaturefile" could not be applied. (CRC mismatch: expected 0x6fac2aaf, actual 0x89ca265b.) If this problem persists, you may be able to solve it by uninstalling and then reinstalling the game. If you are unable to correct this problem, please contact Blizzard Technical Support. (BNUpdate:: PTCApply)
To check this installation for problems, click the "Repair" button.

Le di a repair, despúes de casi 1 hora reparando, no me solucionó nada y pues ya no se que hacer ... a lo mejor vosotros sabeís que podría hacer o si me toca unistall y como dice alguien, ricas horas parcheando y instalando de nuevo.

Gracias T_T

JaNDeR

Reinstalar.

-

eso te pasa por ser alianza

Tiger

reinstala el juego anda, k eso a mi me paso y no veas, me puse como un lco buscando y ale, 3 horitas parchjeando de nuevo xDDDDD

-MakeA

si se ta roto y no puedes jugar hoy es tu dia de suerte, es lo mejor q ta podio pasar

xBoSS

If you are unable to correct this problem, please contact Blizzard Technical Support.

Morbius

Yo de ti me iria al monte a matar conejos ke seguro ke le sacas mas rendimiento ke jugando a tal juego, xD.
Je je je, haber yo ya no juego pero en su dia usaba la herramienta de reparacion ke hay dentro la carpeta de intslacion del juego.

ManOwaR

"you may be able to solve it by uninstalling and then reinstalling the game."

Jode un poco, pero... hay q hacerlo

Usuarios habituales