El acceso a las raids de MoP se desbloqueará paulatinamente.

Spacelord

Y en Blizzard parece que trabajar les molesta.

1
isnotavail

Que justifiqueis que os den el contenido por fasciculos , me hace entender el estado actual de blizzard ...

De siempre el contenido se sacaba, y dependia de los players decidir cuanto tiempo le metian, ahora no, ahora blizzard te va sacando boss a boss por fasciculo, no vaya a ser que lo limpies todo en una semana, y canceles la subscripcion del mes siguiente.

1 1 respuesta
QueTzaL

ahora no, ahora blizzard te va sacando boss a boss por fasciculo

Es cierto, blizzard nunca antes ha hecho algo similar (o peor).

1 respuesta
ndestino

#30 ahora explica que tiene que ver una cosa con la otra XD

una raid solo es currar poco si y poner 3 raids testeadas es genial, pues si. pero es que estoy mirando mi cuenta de battlenet y no veo ninguna opcion de pagar cuotas o expansiones con cucharilla. "eso de tu pagas lo que yo te digo y yo te doy lo que quiero" no va conmigo. al que le mole pues perfecto, pero a mi no, lo siento.

en definitiva alargar cuotas de manera artificial pero como algunos solo saben defender a muerte XD

2 respuestas
_KzD_

Y la gente sigue diciendo tonterías sin informarse..

/facepalm

#36

Que no te enteras, que él se pasa el contenido en 2 días, le tienen que devolver 28 días de la suscripción.

Ligia

#34 A ver, es que tampoco han dicho que vayan a pasar meses entre unas raids y otras. Simplemente, que no van a estar el día 1 de MoP. Una de ellas, la semana siguiente, y las otras, posiblemente en un par de semanas más. Creo que no es para tanto.

2 respuestas
bryaN1

Es facíl de entender, sacan una nueva expasión casi sin ideas y con mucho por hacer, ya que la beta da puta pena desde mi punto de vista, a eso le añades que quieren ganar más dinero pues apaga y vamonos, ni tan malo ni tan bueno, simplemente termino medio de blizzard.

Mor

#32 Es al revés de lo que dices, tradicionalmente ha habido formas de retrasar el avance para que no se limpiara el contenido en dos semanas, lease gear checks, xresist bosses (con xresist gear para el que necesitabas subir reputaciones para pillar recipes y/o farmear mats en la misma instance), desbloqueo (ya no de instances completas) sino de areas de la misma instance paulatinamente (ToC e ICC por ejemplo). De hecho, Cataclysm es la primera expansión en la que se presenta el contenido sin limitaciones de ningún tipo. Por lo visto no les ha gustado que los coreanos estén al segundo dia despues de salir el parche haciendo heroicos y han decidido volver a las instances por fascículos, lo cual puede gustarte o no, pero de ahi a decir que "de siempre el contenido se sacaba" porpoco.

Personalmente prefiero la forma de hacerlo en la burning que sacaron 2 tiers de raid pero para ir a SSC necesitabas la pre, que se pilllaba en Slave Pens HC, que ya habia que tener un cierto gear para llegar al que daba la quest, despues a matar a Gruul y Nightbane, el cual ya tenia su propia cadena de quests para desbloquearlo, lo cual a su vez implicaba hacer la pre de Karazhan y (creo recordar) que tenias que hacer Shattered Halls en HC en 20 minutos lo cual tenia su historia. En fin, eran formas mucho más creativas (y divertidas) de retrasar el avance.

1 3 respuestas
ndestino

#36 pagar por algo que no me van a dar hasta que el que cobra quiera..... a mi me suena al mundo al reves. a lo mejor para ti no es problema pero para mi si, sobre todo si la explicacion, es brumosa un tanto incoherente y rara. pero bueno es a lo que nos tiene acostumbrado.

si es que es muy facil y para que lo entendamos todos yo he pagado por algo damelo, dejate de tonterias de que es por mi bien, yo he pagado es mio y ya vere lo que hago con el. no me lo puedes dar pues nada no te pago, tu no cobras y cuando me lo puedas dar me avisas y ya vemos lo que hacemos.

pd. sigo sin ver la opcion de pago aplazado ¿solo me pasa a mi?

1 respuesta
Ligia

#39 Siempre puedes esperar a que esté todo el contenido UP y entonces comprarte la expa si así lo deseas :)

p0MeL0

si realmente lo hacen solo por alargar el contenido se lo podian haber currado un poco mas, tal como ha explicado #38 , con todas esas historias q te mandaban hacer para poder acceder a determinadas instances; asi largarian el contenido igual y para el usuario seria mil veces mas entretenido por que tendrias algo q hacer aparte de esperar a X dia q abran la instance, pero claro, eso da mas trabajo xD

#42 primero, yo no me quejo, y segundo; quien ha dicho nerfeo? si no lo voy a completar es simplemente por que hace tiempo q he dejado de jugar xD
Acaso no es mas entretenido tener q currartelo y hacer X quests tal como pasaba en anteriores expansiones que simplemente esperar a X dia q abren la instance?

2 respuestas
A

#41 pero si no vais a completar el contenido hasta que lo nerfeen, no se de que os quejais.

1 1 respuesta
isnotavail

#33 Cuando el juego aun molaba, no ... cuando empezaron a torcerse si, solo saben buscar maneras de alargar el contenido .

#38 Todas esas formas, dependian de la voluntad de los usuarios , no de si esta disponible o no, prefiero mil veces que metan pre-quest ,resis o gearchecks que simplemente te lo vayan dando por fasciculos.

#44 > #43

1 respuesta
QueTzaL

#43 -> #38

En serio que tiene huevos que os quejeis de que van a retrasar parte del contenido un par de semanas exactas, e insisto en lo de parte porque en esas dos semanas sera que no va a haber cosas que hacer.

Lo realmente preocupante es que se tiren 9 meses o mas sin sacar NADA en absoluto.

#43 La apertura de puertas en Sunwell dependian del usuario?, ah no, que de aquella el juego era to easy y no molaba.

3 respuestas
_KzD_

#41

El tema es que no se esta alargando meses, se está dando tiempo a todo el mundo para subir y equiparse, ni más ni menos,,, de esta forma todo el mundo tiene las mismas oportunidades sin que importe la zona horaria ni mierdas varias..

#47

Al menos tengo argumentos :)

2 respuestas
p0MeL0

ok lo veo perfecto , si yo no me quejo, insisto, no me quejo; solo digo q se lo podian currar un poco mas :D (solo espero q no hagan como con el Diablo 3 y su pvp, supongo q no ya q aqui se paga cada mes y digo yo q tendran un poco mas de atencion para con el usuario)

ndestino

#44 si esta vez han ido mas rapido en la wotlk fue un añito, pues igual de preocupante es lo mismo, contenido en fasciculos como han dicho por ahi, pero prepagado a tocateja. pero como la gente encima aplaude pues siguen, si visto desde el punto de vista de blizzard esta claro.

#45 tendrias que mirar esa obsesion que tienes con las cacas, todos tus argumentos terminan en escatologia.

1 respuesta
Shanker

Primero dejar claro que yo no voy a comprarlo, dejando clara mi postura.

Si no lo quereis por fasticulos, no pagues, si no te gusta la politica de Blizzard, no pagues, si no te gusta la difucltad del PVE, no pagues. Todo se reduce a no pagar, yo no voy a pagar y me da igual lo que hagan, como si te dan el char con el primer tier completo para que te sea mas sencillo.

Dicho esto, yo desde luego que si pudiese elegir, prefiero contenido con pre-quest, que contenido por fasticulos. Aun me acuerdo de esa tortuosa quest para poder entrar a Onyxia. Lo veais como lo veias, es una forma de alargar el contenido. El wow hace tiempo que dejo de ser dificil, y da igual cuanto tardes en sacar el contenido, en cuanto este UP, empezaran a saltar logros el primer o segundo dia. Alguien de Blizzard comento que el problema que tienen es que sus jugadores aprendieron y por eso ahora se consume antes el contenido, esto no es del todo mentira, pero la realidad es que el nivel se a casualizado, Blizzard le ofrece tener las hombreras molonas y grandes a todo jugador del wow que le meta una hora al dia o 5 a la semana. Hace tiempo, la gente que no podia jugar tanto, encontraba sus retos en las instances de 5, o en las raids viejas, ejemplo, kharazan cuando ya estaba BT.

Resumen, si no os gustan las cosas, nadie obliga a nadie a pagar nada. ( a no ser que tengas el pase anual-Blizzard, en cuyo caso, estas jodido :) )

Saludos ;D

3
Spacelord

Algunos confundís el sistema de pre-quest con el sistema de puertas, y no es lo mismo. No es lo mismo el sistema de pre-quest de Black Temple que el de puertas de ICC, en uno eres tú el que se lo curra para pillar la llave de una raid y en el otro es Blizzard quien te dice cuando vas a poder entrar a la raid.

El problema de todo esto es que sean terceros (aunque sea Blizzard) los que le digan a la gente cuanto y donde pueden jugar.

1 1 respuesta
isnotavail

#44 Yo no he hablado de easy o no easy, porque los hardcore de ahora no me parecen mas easy que antes , estoy hablando de que blizzard utiliza esta medida rastrera para alargar contenido, y si en sunwell ya empezo el tema porque obviamente fue una instance sacada para hacer tiempo hasta Wotlk, cuando se suponia que BT iba a ser la ultima de aquella expansion , en Wotlk lo volvieron a hacer y desde entonces lo han tomado por costumbre , y me sigue pareciendo igual de RASTRERO , que lo quieras ver o no ,es cosa tuya .

Pero es obvio que no es una medida en favor del usuario precisamente .

Mor

#49 Correcto, no es lo mismo, en el sistema de prequests quizás me colé un poco con la comparación, quizas porque en la burning se mezclaba todo un poco (para tal pre necesitas tal boss que requiere tal xresist gear que requiere tal farmeo de tal reputación). Lo que vengo a decir es que todos, en mayor o menor medida son métodos de retraso de avance. Sin embargo, en BT, ya que pones el ejemplo, sabias que hasta que no tenias el gear de shadow resist no ibas a pasar Mother, y para ese gear solo necesitabas tiempo, con lo cual, Blizzard ya te estaba diciendo cuándo y dónde podías jugar.

1 respuesta
Spacelord

#51 Farmear gear/llaves para avanzar es jugar, es hacer contenido. Dar saltitos delante de la AH porque no tienes nada que hacer no lo es. Esa es la diferencia, que por un lado te frenan el avance en seco y por otro simplemente te hacen el camino más largo.

Mor

Estamos de acuerdo pues.

1
kaza

Supongo q estamos todos de acuerdo en que habia formas de hacerlo q no fueran esta.

1 respuesta
_KzD_

#54

No, porque si pones pre-quest el problema persiste.. la única forma de dar tiempo a todo el mundo es esta, además que 1 semana no es nada.. no se donde está el problema en que la gente tenga una semana para subir y equiparse.

Buffoncete

#34 ahora dime si no hizo eso mismo en vanilla y en el resto de expansiones.

En vanilla sacaron molten core + onyxia, al tiempo BWL, al tiempo ZG, al tiempo AQ40 y 20, y luego NAXX.

Pero en aquel entonces no sabías que iba a salir ZG, ni BWL ni AQ ni BWL, sólo tenías molten core, la única diferencia de vanilla a ahora es que sabes lo que te viene.

En vanilla el juego era la puta ostia, pero ahora es una puta mierda que te lo den con cucharilla, me lo explicas tú que llevas jugando a esto de los MMO desde antes que existiera Ultima Online?

1 respuesta
Alist

Me parece genial la medida de dejar una semana de periodo antes de abrir las raids, así tienes algo más de margen para subir tranquilamente, leyéndote las quests para entender a qué estas jugando, divirtiéndote un poco y explorando.

Lo de ir abriendo paulatinamente el acceso a las raids me parece bien también, qué prisa hay por limpiarlo todo y que vuelva a ser un farm semanal?

B

mejor esto que las prequest de la BC, que habia que ir haciendoselas 1 a 1 a todos estos que hoy estan quejandose de todo porque sino no tenias a 25 para raidear, lol.

Ademas que cojones, si como bien dicen arriba esto se lleva haciendo desde la classic. xDDDD

1 1 respuesta
goliat17

#58 prefiero las prequest de BC y el que no se la pueda hacer sólito que se busque guild, que no era para tanto hacerse la puta sala shetek o como se escribiese. Lo que pasa que muchos de los que rajan de contenido solo saben aporrear la tecla de turno y listo.

troll_mclure

De primeras diré que no juego al wow desde woltk que lo deje y a cataclysm le di el primer mes de prueba y lo cancele y no pienso jugar a MOP

Pero hay cosas que sinceramente leo y no me puede hacer mas gracia aplaudís que os saquen el contenido del PVE por fascículos, nadie os obliga a subir en 2 días si no queréis pero vamos que el que a subido en 2 días pienso que tiene todo el derecho a ver todo el contenido en la primera semana si le sale del cimbrel y no esperar porque a blizz le de la gana.

Muchos tiráis mierda cuando alguien defiende que el esfuerzo se debe premiar ya sea que el equipo sea diferente o que no se tenga acceso a monturas / títulos con los nerfeos o el LFR diciendo cosas como que mas os dará lo que hagan los demás que si tu satisfacción personal blablabla, pero cuando es algo que os afecta a vosotros como que el contenido lo metan por fascículos que bien hace blizz asi da tiempo a todos, y yo digo que mas os da que este todo desde el principio y alguien llegue en 2 días y lo limpie en una semana, os es que en este caso si os importa y ya no venís con el manido comentario de la satisfacción personal con esta aptitud sinceramente me parecéis muy hipócritas

Espero que en próximas expansiones / parches opten por medidas tipo no habrá wintergrasp / tol barad hasta después de 2 semanas del parche o no habrá bgs / arenas hasta pasado un mes para que todos puedan empezar a la vez o que se yo que cada semana pueda subir 25 puntos de profesión no sea que alguien pueda farmear antes que tu y gane mas gs, o que no se pueda subir reputaciones de faccion hata 3 semanas despues del parche, lo digo porque al fin de cuentas es lo que aplaudís ahora mismo en el PVE que os lo den capado, pues ya total que os den capado todas las facetas del juego que veo que es lo que os gusta

1

Usuarios habituales

  • ndestino
  • goliat17
  • _KzD_
  • Spacelord
  • Ligia
  • fourteen
  • QueTzaL

Tags