Account Management

Zeroks

wenas,

estaba jugando cnd sale un "Disconnected from server", voy a la web a cambiar el password y en el Account Management el password no entra, pruebo el que uso para logear y el penultimo que tenia y nada, y en el WoW si me deja logear con el password, pero en la web no.

¿Que es lo que pasa?

pd: wow.eu.com

JaNDeR

Rico robo de cuenta x'DDDDDD

Zeroks

pues vaya tela

en el wow sigo podiendo logear pero en la web no, y cambie el password esta mña. ¿puede ser que no se haya actualizado aun?

pd: para mas detalles, a las 10:30 tenia el pc formateado con todos los antivirus y actualizaciones de windows puestas y el password "ahoralopongo1", y a las 11 cambie el password en la web por "ahoralopongo2", para logear en el wow en todo el dia he tenido que usar "ahoralopongo1" como si el otro no se hubiera actualizado pero si a contado para anular el anterior.

si, se que me explico como el culo xD

m0rcilla

#3 como se come eso?

pd: segun e entendido con la pass ahoralopongo1 te entra en el wow, pero con ahoralopongo2 no te entra. Si con ahoralopongo1 te entra en el wow, es con esa password con la que te tiene que entrar en acc management, si mañana no te va, llama al servicio tecnico, total, la llamada es gratuita.

JaNDeR

#3

Entra con la pw antigua en wow-europe anda x'D

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • m0rcilla
  • Zeroks