Accs vinculadas y sin beneficio del x3 exp

Rosier_xx

Bueno, ayer procedí a usar el sistema de reclutar a un amigo, le mandé la invitación y todo bien, el siguió el link, se registró y cuando entramos ingame y le invito a party no sale ni el x3 exp ni el spell ese de summonear al amigo...

A alguien más le ha pasado? Yo estoy en la cata y este se quedó en la wotlk

Rivendel

si k funciona... el spell es boton derecho sobre su retrato y convocar amigo o algo así y la xp es solo cuando vais juntos

Lafy

Si mal no recuerdo hasta que no upgradeas la cuenta no te da el x3. Asi que sino ha metido la CDKey que lo haga.

KoRMuZ

Como te dicen aquí, tiene que ser una cuenta completa. Una vez meta la clave del WoW Classic, cuando estéis juntos iréis con x3 de XP hasta nivel 60. Lo que no recuerdo es si había una diferencia máxima de niveles para que funcionase.

Solo son 90 días de x3 exp etc.

D

Son 90 y lo de exp x3 , es solo hasta lvl 60 . De todas maneras si tu amigo la actualiza a version completa y sigue sin ir , pon un ticket , que ami me paso y por lo visto hubo un error...

Suerte...

2 respuestas
StumKrav

#5 Es hasta lvl 80 desde la 4.2.

Vain92

Tu colega habrá hecho algo mal, ¿Tenía cuenta ya creada o algo? Porque con cuenta creada no se puede, y si no preguntale no vaya a ser que se halla equivocado y se halla creado una cuenta de esas de prueba sin querer. xD

blackoN

Yo cuando lo hice, no hacia falta tener el classic activado, tenias la triple exp igualmente lo que con las restricciones de hasta lvl 20, no poder comerciar y demas. Vamos que con enviarle la invitacion a la persona ya se vinculaban las cuentas y tienes triple exp y lo de invocar.

Seguramente habeis hecho algo mal, supongo que sabes que para la triple exp teneis que estar cerca y empezar con pjs desde 0.

Rosier_xx

Vale, es porque aún no ha metido la cd key, el tema es q el ya tiene una acc del wow hasta la wotlk asi que nuestro gozo en un pozo xD

1 respuesta
blackoN

#9 Haz lo que hice yo con un colega. Yo me vincule mi cuenta main con una nueva de el y el vinculo su cuenta main con una nueva mia y asi nos subimos unos cuantos pjs hasta el 60. El unico problema es que en la cuenta "nueva" vas a dejar pjs a lvl 60 pero bueno da igual ya que los pjs que te interesan te los haces en tu cuenta main.

Es obvio que para hacer eso uno de los 2 tiene que abrir 2 WoW. Nosotros nos turnabamos rusheando y el que abria los 2 WoW era el rusheado xD.

Erudito

#5 Ahora es hasta lvl 80 ^^

L4Nc3l0t

Una preguntita, y así no habro post.. si un amigo y yo linkeamos cuentas, y mete el mes gratis que le viene con la battlechest me dan a mi un mes gratis? o es cuando efectuan el primer cobro de tarjeta? (digamos, al segundo mes)

Muchas gracias!

1 respuesta
jadgix

#12 Cuando efectua el primer pago, es decir, 2º mes como bien dices.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#13 fuck, muchísimas gracias :)

1 respuesta
blackoN

#14 Si tu vinculas la cuenta con un amigo, y ese amigo se pilla el Classic, tu recibes un mes gratis.

1 respuesta
asha

#15 Es sólo cuando paga el primer mes de suscripción después del mes gratis.

1 respuesta
blackoN

#16 Pues entonces lo cambiaron porque hace meses yo hice eso de la cuenta amigo con un colega y me dieron un mes gratis al pillarse el classic.

1 respuesta
asha

#17 nunca ha sido asi :) sólo con la primera suscripción.. el mes gratis que viene con la actualización no cuenta.

1 1 respuesta
blackoN

#18 Pues no se que decirte, acabo de mirar el historial de mi cuenta y tengo el mes gratis ahi. Lo unico que hice fue hacer lo de la triple exp con mi colega y el se pillo el Classic cuando estaba a 5€ y al meter la cdkey a mi me dieron un mes gratis. Luego el pago otro mes y a mi me dieron el cohete.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • asha
  • L4Nc3l0t
  • Rosier_xx
  • Vain92
  • Lafy
  • Rivendel