Actualizacion del Luncher

pa1nkill3r

Hoy jueves 11 el Luncher.exe del WoW ha echo una actualizacion o parece que ha descargado algo.

¿Alguien sabria decirme que se actualiza? No vi nada nuevo

Un saludo

M0d

yo tampoco e apreciado cambios.

medi

yo si que no me tira el wow....

no pasa de conectando...

pa1nkill3r

Nose, esque desde que me mangaron la cuenta ya sospecho de todo

Por cierto #3, Exodar y ZulJin funcionan

RoninPiros

ahora es un 2% mas bonito y han añadido un 5% de felicidad cuando pulsas el boton jugar es un chetada de blizzard mas

PD: es lAuncher no?

D4rKNiGhT

si es launcher. esperemos que se preparen para un futuro parche pre-exp

-LoRdMaN-

Yo he notado que cuando arranco el launcher el logo de la parte superior central es el de wow woltk en azulon...pero rapidamente se cambia al logo de wow tbc.

LerToS

Yo he notado que antes cuando entraba al wow me daba un error uninstal.xml noseke, ya no me da.

Gracias Blizzard xd

pa1nkill3r

Vale asique sera para solucionar el problema de #8 [uninstal.xml]

AnGeL-eme

2576KB no puede tener demasiado contenido el parche....

Dr4g0nK

A mi tambien me sale la cabecera de WOTLK :)

Supongo que tambien sera el sistema de deteccion de botting.

M

a mi se me descarga correctamente pero al ir a instalarse, me dice q no tengo espacio suficiente en el disco y tengo 60 gigas libres.
sabeis q puede ser?

Gu3v4r4

a mi me pasa lo mismo que #7. vi el logo de la nueva xp arriba pero se cambia rapidamente.

phuNkee

Yo también creo que es eso, al menos no he notado ningún otro cambio, vamos, esto:

http://img124.imageshack.us/my.php?image=wotlkxx4.jpg

Dura 1 seg y se cambia al logo normal xd.

ice_wolf

Son mensajes subliminares para que compreos el woltk, q no os enterais.

lotskate

de jamun y quesu ?

E

Pues a mí antes me decia que no encontraba el acceso directo, e pasado el repair. y ahora me dice que no encuentra el archivo "interface.MPQ" todo esto despues de el launch ese de los cojones xD.

D4rKNiGhT

Patch pre-exp incoming...

Mad_Kiwi

http://blue.mmo-champion.com/1/9679402958-next-patch-background-downloader.html

D4rKNiGhT

gracias por la info!

ChaRliFuM

Por lo que tengo entendido la actualizadion es para descargar el proximo parche (3.0), todavia es posible que no baje nada pero de este modo blizzard se evita que el dia del parche haya que bajar xxx mb y asi hacerlo mas ameno para la gente.

F

a mi me pasa lo mismo que a #7 tambien, por lo demas no he apreciado otro cambio

TRON

Si, parece ser que aparte de la cabecera no hay nada mas. Almenos el dia que salga la exp no tendremos que bajarnosla y podremos jugar 3 segundos antes ;D

M

1GB de Parche, no creo que la mierda de las peluquerias ocupen tanto xD

iRoN-G

En ese parche esta casi toda la WotLK, mapas, texturas, items, etc.
Pasó lo mismo con la TBC, llevabamos jugandola varios meses antes de que saliera

sPoiLeR

Gracias por el hilo y por las contestaciones pero vamos a juntar todo en el mismo para hacerlo mas fluido!

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=38&tid=335388

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • D4rKNiGhT
  • ice_wolf
  • pa1nkill3r
  • LerToS
  • medi
  • M0d