Actualizaciones WoW.

CuCuMBeR

Hola a todos. Hace mucho tiempo que no juego, he vuelto a instalar hoy de nuevo el wow y se me a puesto a actualizar como siempre, el caso es que llevo desde ayer descargando actualizaciones... Voy ahora mismo por la de "WoW-2.1.0-enGB-patch.exe" ¿Cuáles quedan todavía por descargar?
A ver asi las puedo coger desde descarga directa una a una pero todas a la vez y asi jugar lo antes posible, porque una a una desde el downloader del wow... :P

Otra pregunta... ¿Qué servidor es el que está mejor ahora? Para que os hagáis una idea cuando dejé de jugar, aún estoy en spinebreaker (si esque todavía existe jaja). Gracias y ya nos veremos dentro :D

Rabilargo

Te comento lo ke se. De momento hoy hasta las 6 minimo noc reo ek te metas xq estan de mantenimiento, lo han alargado desde las 11...

La version es 2.1.2 aunke igual esta tarde hay parche o algo no se.

Los servers ke estan muy bien si te gusta el pvp son cŽthun con mucha gente siempre y zulŽjin en la que es ahsta relativamente comun hacer cola apra entrar 2 o 3 minutos tampoco mucho.

Tambien te peudes meter a uldum, ke es un servidor neuvo y con muy poca gente x lo ke a mi no me acaba de gustar ya ke no hay casi nadie para ayudar ya ke ademas casi toda la peña ke está tiene mas de level 40 minimo, ya ke a ese servers se peuden exportar personajes de otros servers y hay mucho gracisoos ke se han exportado para ser los amos.

Usuarios habituales

  • Rabilargo
  • CuCuMBeR