Addon Heal

DeviL_csS

Mucha gente me dice que use addons para curar como el healtbot y cosas asi pero yo sigo pensando que para curar no hay nada como tener manos y estar atento de la vida de los demás.

Vosotros que pensais? Usais alguno para curar?

TRON

Addons para curar donde?

En party de 5 lo encuentro una gilipollez. Y en raid aparte del grid para tener a todo el mundo más a mano y no tener que estar sacando los raidframes de blizzard que son enormes, no veo necesidad de ningún addon más.

DeviL_csS

Estoy contigo #2

HukymaN

La gente creo que usa el Healbot.

Un palaheal de mi guild lo usaba creo que lo configuraba para que: click una heal, click derecho otra cura, luego pulsando ctrl+click un cd, o pompas, o mierdas de esas.

Yo de heal poco, y las pocas veces que he curado con el chamán ha sido con binds y poco más.

Andy

Yo uso el Grid con sus correspondientes addons para ver las marcas, el tiempo de los hots, etc...

nada mas

M

healbot no es grid + clique?

E

Curar con addons = naabs. Acostúmbrate a usarlos y el día que te dejen de funcionar no serás capaz de curar ni Archalol.

PocketAces

#7 Claro, mejor hacemos Ctrl + v y curamos a la gente en función de las barritas que aparezcan.

/clap

TRON

#8 /clap tú, que no tienen nada que ver lo que está diciendo #7 con la gilipollez que acabas de soltar sobre los nameplates. No sé para que quieres esa mierda teniendo los raidframes o el Grid.

Ligia

#7 Healer experto dixit.

Los frames de raid de Blizzard son una basura, hazte con un addon tipo Grid. Para mí es el mejor, he probado algunos otros y ninguno es tan configurable como éste.

El Clique no es imprescindible, simplemente sirve para asignar curas a los botones de tu ratón en lugar de a teclas del teclado, cosa que también se puede hacer con macros.

Fyn4r

Yo con el XPerl iba sobrao de addons para curar xD

De hecho era el unico addon que llevaba para raidear xDDD

PocketAces

#9 Si quieres te presento al señor Ironía y os conocéis, ¿te parece?

Toma, que te lo has ganado... xD

_

#6, sí, pero es peor que llevar eso xD

E

#10 Lo suficientemente experto como para saber que curar con healbot es de mancazos.

Grid para ahorrarte el sacar los frames default de raid y a correr.

#15 Hamijo, si pretendes dejar en evidencia a alguien con comentarios prejuiciosos mejor búscate un manquito de tu servidor, porque conmigo no te va a colar.

Como respuesta innecesaria a tu estupidez de anotación acerca del grid, te diré que siendo druida él único uso que le doy es saber quién lleva puesto rejuvenation y/o regrowth... y realmente casi que ni necesito mirarlo puesto que gracias a dios tengo 2 dedos de frente para llevar una cuenta aproximada de quién lo tiene sin tener que depender de un addon que me lo diga.

Ah, mentira, que también me salen las curses :\ Naab de mí.

Ligia

#14

Si piensas que el Grid es simplemente para no tener que sacar los frames de Blizz.. muy experto no eres no.

Y si, el Healbot es una mierda, pero no por ello es de mancos, ya que simplemente lo que hace es ponerte unos frames y permitirte bindear las skills a tu ratón (y eso namás que es una macro).

Mystee

Grid, lifebloomer y algun otro que no me acuerdo ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Euclides
  • PocketAces
  • TRON
  • Andy
  • HukymaN
  • DeviL_csS