Addon mouse cliker

C

Wenass!!
Queria preguntar el nombre de algun addon para mouse cliker, es decir que las barras de accion no me aparezcan de la forma tipica, sino todas juntas en la parte central inferior de la pantalla. Al iwal que en este video.

http://www.youtube.com/watch?v=aYjP37EJOAU

Muchas gracias.

I

¿Es una broma no?

1
C

-.- por?

C

-.- por?

guilles

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rly?

Eleghor

lol

EDIT: Lo peor es que el warrior no es malo.
Pero gladis se han visto mouseclickers.

Tressilian

Bartender.

:palm:

C

aber... yase que lo suyo es no se rmouse cliker, pero antes de acostumbrarme al teclado kiero probar este addon y en caso de irme mal acostumbrarme a teclas.

1 respuesta
miikorZ
  1. wat
  2. tienes un thread de addons donde preguntar eso
  3. la madre que lo pario al del video
I

#8 El hecho de ser clicker te obliga a ser torreta de extra (girar con las teclillas), y creo que ese es el distintivo de focus mas grande que puede haber.

scrrpz

buen video , q raro no verlo x wcm/aj

Ektomorf

Lol xD yo veo imposible jugar asi jajaja, sino ves la mitad de la pantalla y pa girar te pones el modo torreta como an dicho antes xD, joder yo lo veo asi mas dificil q darle al teclado por dios xD.

scrrpz

supongo que todos eramos clickers al principio , pero por lo menos usabamos del 1 al 9 por defecto , dios

Dieter

Seguro que tiene 2000 de rating,.

IvErSoN-

luego hay crys en los foros oficiales de la gente diciendo que las heroics son difíciles. gL

1
Eleghor

:|

1 respuesta
L3nn0n

#16 a ese se lo jugaba un rogue bueno no me acuerdo quien con zraler jugando un shamy en 2v2

Ne0_Z

vaya crack, hacer lo que hace mousclickeando es de ser muy pro, yo desde luego no podría.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags