Addon Omen wow ayuda!!!

saK_isS_p0w4

buenas me podeis decir el link para bajar el omen para ke se vea el muñeco mas lejos de lo normal osea default y me poneis donde se mete manualmente en ke carpeta gracias saludos xDDD h0rda 4eVeR

shakespeare

Lo siento pero esto no hay por donde cogerlo.

kaiNNN

Mu3r3t3 c0unt3r str41k3r0 d3 m13rd4, tienes un puto post de Addons y Macros.

kainlucifer

blood elf, right?

Zeroks

Omen:
http://files.wowace.com/Omen/Omen-r79986.2.zip

La carpeta dentro del *.rar lo pones en C:/Archivos de programa/World of Warcraft/Interface/AddOns

Fyn4r

Esto de "para ke se vea el muñeco mas lejos de lo normal osea default" que tiene que ver exactamente con el omen?

Yo apuesto por Troll Hunter

Nm

si lo que quieres es aumentar la distancia de la camara respecto de tu muñeco necesitas otro addon ... quiza el bigwigs te sirva.

PD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aishtael

Ciudad: Anormal-city....

No creo que haya que decir más xD

lirikoN

#1 tiene 2k rating

B

lo de ver el muñeco mas lejos creo q lo dice x el reaver d tk, para no comerte los bolazos

es con: /script SetCVar("cameraDistanceMax",30)

xBoSS

Sticky por favor.

L4Nc3l0t

Lo de la camara también se puede modificar desde la opción de Video, abajo pone distancia de la camara o algo así, mueves la barra segun te convenga.

Usease, no tiene nada que ver con el addon xD

B

na, pero con el script ese q puse permite q se vea desde muuuuuuuuuuuuucho mas lejos

p0MeL0

hay un addon para la camara , aumenta la distancia del zoom y se llama "ImprovedCamera".

xylia

yo no entender nada

sPoiLeR

Tienes un hilo para el tema de los addons, evita el lenguaje l33t en estos lares, si quieres seguir conservando la dignidad xD

Tema cerrado

Usuarios habituales