addon spammer en el trade para crafting?

Jooki

pues eso, pongo las macros de crafteo cuando me acuerdo, y sin ponerla me salen clientes, cada dia gano alrededor 100-200g poniendo la macro menos de 10 veces al dia, cuando estoy de paso por alguna ciudad.

no quiero imaginarme como seria plantarme el miercoles a partir de las 00 cuando todo el mundo ha tirado minimo 4 bosses de ulduar y salen con sus epix a buscar como cerdos un enchanter...

me podria forrar, literalmente, en plan, 5 kilos a la semana, si tubiera un addon que spammeara la macro, en plan, me apalanco a mirar la tele, dejo el keko en orgrimmar y cada 3 minutos mats+10g gogopayomelokitandelasmanos

alguien me puede ayudar a hacer el agosto?

PD: need mamut para los alters u.u

B

si quieres que te baneen la cuenta por spam+bot, gogogo

JonNieve

Tu nick para ponerte en ignore desde ya en la lista de spammeretarded?

DunedainBF

Jooki

#2 bot hola? xD

#3 el mismo que en media vida, zul'jin @ horde

#4 yo habia pensado algo mas bien

http://www.youtube.com/watch?v=z_hJUZ-4Ko8

ya sabia yo que en media vida los intelectuales y entendidos en cretinismo me ayudarian _

_

AutoIt.

ChaRliFuM

XuMouse es tu solucion.

Lo configuras para que el raton haga click donde tu quieras cada X segundos y listo.

Puedes programarlo para que haga click cada 5-500 segundos.

Buffoncete

#5

que la frase de "need mamut para los alters", no era una sobrada, no ?

C

#7 xumouse es como autoit3 y es baneable , blisar no permite cualkier tipo de software que maneje el wow de forma automatica.

Estos programas actúan como bots básicos y weno ya sabeis lo que pasa con ellos xd

No creo que te baneen por eso ,pero conviene saber que es cuenta baneada para siempre y mejor no arriesgarse.

_

Estos programas actúan como bots básicos y weno ya sabeis lo que pasa con ellos xd

¿Que te forras? La verdad es que ya puestos a automatizarlo, mejor que sea para farmear cosas que para spammear en el trade :/

Y si te reportan un bot no te banean, te ponen un final warning.

JksS

Pero si vas a estar en el pc poniendo los enchants por que no le das tu al botoncito? No lo entiendo muy bien.

C

Bueno que haga lo que quiera , yo le advierto , yo tambien se que se hace pasta ,me han baneado 2 cuentas en los banwaves y una fue ipsofacto sin warning ni pollas, la otra si fue un warning pero por usar el wowmimic que es mas seguro.

E

Los spammers o intentos de spammers como vosotros apestais
Ahi se os joda el pc o algo

_

#12, report != detect xD

A mí también me cayeron unas cuantas, pero merece la pena. Yo sólo digo que si te arriesgas para spammear en el trade, mejor te arriesgas para sacarte 5000g diarios.

unidad2pt

Pero para que quieres spamear que pones enchants si vas a estar en el sofa viendo la tele?? Tendras que estar en la pantalla para atender a los clientes no? y si estas en ella podras pulsar tu la macro no? sin sentido.

sPoiLeR

Tienes un hilo de addons.

Tema cerrado

Usuarios habituales