addon y macro para sacerdote

X

Hola pues Queria saber ke addons y macros son utiles para un sacerdote.Sobre los addons a tener en cuenta que juego en la version española. Me an comentao del "BEnecast" pero me dice incompatible.
sobre macros keria para ponerme escudo a mi mismo dandole a una tecla y cosas asi. Gracias.

PD: todo esto para la version en castellano. Gracias

Saku

Yo soy útil para un sacerdote. Y tú?

Doherty

Para ponerte el escudo a ti mismo es facil, apretas F1 y la tecla del escudo

Zeroks

/target Maradona
/cast Power Word: Shield(rank 1)
/target last enemy

/target Metadona
/cast Renew(rank 1)
/target last enemy

Fr4n-pOtR3

#1 jugar con macros.. ? da algo asi como asco pero cada uno juege como quira.. gano apretando 2 botones im shaman vaca tauren

JaNDeR

#5

Definitivamente cada día que pasa eres mas tonto.

Las macros están para minimizar las acciones y liberar espacio de las barras de skill.

Si quieres por ejemplo AP + ZANDA + POM + PYRO cuando puedes presionar por ejemplo el botón "3" en vez de
Shift + 1 -> AP
Shift + 2 -> Zanda
Shift + 3 -> POM
1 -> Pyro.

En fin.

Fr4n-pOtR3

#6 no me llames tonto llamame inculto del wow.. porque si tu no te sabes algo como los 22 convocados por malta para el mundial este de alemania no te llamo tonto sas. xd..

ala pos crei que con un macro pretabas 1 boton te masturbabas mientras el tio peleaba solo nose xd

T

#7 dios pero que tonto que eres dios mio......

tu chaval, tu no seras de esos que nacen con una deficiencia mental ? has ido al medico a consultarlo ?

Fr4n-pOtR3

#8 sip fui el otro dia me dijo noseque enfermedad de ver mucho a un Tontodj con la /cry me mata un hunter.. o decir que un druida es un super tanque y cosas asi.. me dijo no sigas su camino o seras del que todos se rian en MV.. actualmente se rien alguno pero de ti todos.. incluso las pivas de mi barrio vease en las firmas que le ases.. de follamos ? a un de 13 año...

PD: besitos y amor mi vida Tq

Usuarios habituales