Addons "no actualizados" :S

JkrzZ

Buenas,desde el dia 9 (dia del parche) he tenido muchos problemas con algunos addos...hasta hay todo normal xD me da = casi todos...puedo esperarme en el 90% de ellos pero los que me importan de verdad son "Grid" y "Recount" en accesorios me dice que no estan actualizados, y el curse client no me da mas actualizaciones...del grid aun no se si le va a la demas gente,pero del recount se de muchas personas que afirman que le van perfectamente...

Alguna solucion? :(

B

no hay un addon llamado "matrix" o algo así que los actualiza ? no estoy seguro
confirmado "wow matrix"

RubaPowa

El programa de curse gaming y va fino fino , en caso de que este programa no te encuentre una actualizacion es simplemente xq no existe tal cosa.

Eleghor

#2

La verdad que este parche está de paranoyas, yo hice un cambio de facción el jueves, y a día de hoy no se ha completado, gl.

pdj

Intenta meterte en curse.com y busca e instala manualmente el addon que quieras. Yo tambien he tenido muchos problemas con los addons a raiz del parche y la subsecuente actualización de versiones de los addons.

En concreto he tenido problemas con el pally power que entraba en conflicto con el Outfitter, con el talented y con el ScrollingCombatText...

El curse client no me hace mucha gracia pero como soy muy vago para mirarme las versiones cada dia, lo uso...

Pyronhell

Para actualizar tenéis Curse Client (curse.com), Wow Matrix (wowmatrix.com) o MMOUI Minion (wowinterface.com).

Yo tuve muchas actualizaciones y de momento el único addon que me -sigue funcionando- mal es el buffalo3, pero no conozco una alternativa igual, asi que...

Una cosa, a mi se me olvidó marcar lo de "load out-of-date addons", mirad a ver si es eso.

JkrzZ

El recount se me acaba de actualizar con el curse...aun no entrado pero lo mas seguro es que ya vaya :D ahora solo me falta el grid y ya soy feliz XDD

P

Muxos programas que sirven para actualizar addons pueden crear problemas por robos de cuenta, lo digo por expericiencia, si quieres tener por seguro que tus addons estan actualizados y tu cuenta no corre peligro, hay una web llamada curse o algo asi o dead curse no lo recuerdo bien, donde podras descargar los nuevos addons y actualizarlos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags