Addons para un mago52? ( tengo 0 )

ReEpER

Hace tiempo postee, sobre este juego, a lo qual mucha gente me tacho de flamero, como dije en su tiempo, no era mi intencon flamear, para tirar mierda, si no para dar mis impresiones sobre un juego que acababa de comprar. La question es que el resultado fue, que se me borrara el post ( manera rapida de terminar las cosas oiga ).

Ahora abro este post ( despues de exponer mi situación ), para que me digais, algun sitio interesante de dnd bajar addons, y cuales veis interesantes para un mage52 ( tengo 0 addons asi k all help is welcome )

Khali

Yo te recomendaría el NaturEnemyCastbar, lo veo imprescindible para cualquier clase en pvp. También hay otros similares, lo importante es que te controle los cooldowns del enemigo, y las duraciones de sus inmunes y esas cositas.

Mas addons interesantes.... depende de lo que busques. Prueba con los que van con ace2, suelen ser muy buenos ( wowace.com)

Tambien el tinytip me gusta bastante, para ver quien te targetea con ponerle el cursor encima, sin quitar el target que tengas.

Lo dicho, lo básico es algo tipo castbars para cooldowns y efectos, el resto segun lo que busques...

elfito

creo ke el naturenemycastbar creo ke no esta actualizado para la 2.0.3 :( si alguien lo encuentra ke postee aki el link plz! xD

Khali

Yo lo tengo actualizado, creo que lo bajé de curse-gaming. Pondría link pero en el curro me bloquean el 90% de páginas que hablen del wow.

elfito

#5 si ke funciona solo ke hay ke ser un poko picaro xDDD

abres el localization.lua y donde veas enGB pone esES y tachan! ya fona

Explicacion: el NECB mira el pais e idioma de tu wow... si es aleman utiliza la traduccion en aleman y si es en ingles utiliza la de ingles si si no es ni aleman ni ingles ni koreano no se carga el addon... con lo kual cambiando en enGB por esES en el localization.lua ya vale :P por lo menos yo asi lo carge e hize funcionar en la 2.0.1 pero ahora con el parche 2.0.3 no lo encuentro bien actualizado xD

Khali

El NECB no funciona en español, se basa en los nombres de las skill, y o te pones y las traduces, o no va a funcionar xD

Hay algún addon como el NECB pero que si que funciona en español, bien localizado y todo eso, pero no me acuerdo el nombre xD

Al preguntar por addons sin especificar que juega en español, hemos obviado que #1 juega en inglés, por ser el idioma apropiado si quieres usar addons... bueno que se le va a hacer, al menos el Drathal's Hud si que funciona en español :D

DEVE

marikitas todos....default y a pelo que cuando petas a alguien ke lleva hasta addons detras de la oreja te quedas mas chulo ke un ocho!!

BabY-BoOm

Calramente depende de que queiras conseguir con ellos, si es tema de mejor visualizacionde las cosas, de obtenr tu datos de combate, sies para PVP o PVE ... evidentemete para PVP el Theather ( apra agro) te sirve 0 pero el de lo coldowns para PVE tpc sirve de na xdd...

Yo te diria que el ScrollCombat Text es basico, para enterarte bien de los golpes, tb uso el cartographer para ver todo el mapa y cordenadas, amen del famoso atlas... y el damge meter al ser DPS si eres un "flipadillo" de tu damage xdd (este ultimo en español jodido), pero sinceramente yo tengo Warlock 62, Druida 61y Mago 51 y realmente necesario transcental ni uno, salvo lo mismo el Necrosis para el warlock.

Si de por si el WoW es un jeugo que esta exo para que hasta los mancos se crean buenos si ya encima t epones tanta mierda al final encedereis el PC dejareis un peso en la letra concreta y os ireis a a ver la tele....
xdd

Backintime

#3 Yo creo tener ese pero con otro nombre diferente.

Salen las castbar del enemigo , los CD's del enemigo y la duracion de sus spells o el restante que le queda si es channeled.

Ademas , tambien tiene otras barras para la duracino de tus hechizos (SW:Pain , VE , etc )

jeto

si os meteis en el interface del juego, cosas cm el cenemycast bar, target of target y de mas ya no son necesarios bajarlos, los incorpora el juego :)

elfito

aver khali te repito.... abres el localization.lua y donde pone enGB pones esES y asi me funiono ami la explicacion esta arriba: lo resumo y explico aki

if ( GetLocale() == "enUS" or GetLocale() == "enGB" ) then
tralalalalalala }

si donde pone enUS cambias por esES el NECB detectara ke tiene esES y al cumplirse el if va a funcionar el addon....

REPITO: en la 1.12 y 2.0.1 lo hice funcionar ASI. El NECB nuevo para la 2.0.3 y ke funcione en la TBC... todavia no lo he encontrado y no se si eso seguira sirviendo

P.D: el code de arriba es una extracto del localization.lua del NECB si pones esES donde pone enUS o enGB funciona 100% y encima en español ( e.j Barrita kon Piedra de hogar y no Hearstone)

P.D2: #13 perdona pero el wow solo te viene la barrita kon lo ke castea... no kon sus CDs su casteo y los debuffs/dot ke tenga

Khali

Elfito, no funciona, lo probé hace tiempo. Si miras mas abajo dentro del archivo lua, vienen las skills, y todas en inglés, en cuanto el addon intenta cazar una skill, te peta y sale error :P

Por eso digo, habría que traducir todas las skills, no vale con poner solo el getlocale a español.

elfito

#15 repito

Tanto en mi PC ( version en castellano) lo hice funcionar asi y tanto en el PC de un colega ( version en ingles) tambien tuve ke cambiar todos los localization.lua y poner esES... ke te lo creas o no, o no te haya funcionado a ti muy bien como kieras.. Solo doy una solucion al NECB ke le ha funciondo a mis amigos y ami.

P.D: lo ke dices ke despues de esa linea de codigo estan las spells en ingles no tiene nada ke ver kon ke funcione el addon o no... es mas te digo ke ami las barras del NECB me salian los spells en castellano... Miedo, piedra de hogar, disparo de punteria, etc

Khali

Que cosa mas rara...

Bueno yo por el momento juego en inglés, no sólo por los addons, pero tengo un buen amigo que estará encantado de tener el NECB en castellano, así que cuando llegue a casa lo probaré a ver si consigo que funcione :)

elfito

khali no hablo sin conocimiento de causa y por culpa tuya he tenido ke bajarmelo y ponerlo ( gracias porke siempre lo dejaba para otro dia y llevo sin el desde la 2.0.1 xDDDDDDDD )

http://img216.imageshack.us/img216/9041/necbfuncionando1236jy.jpg

las imagenes no engañan xDDD NECB version 6.7.2 ( nueva) en zuljin kon WOW en español y el nombre de la spell en español y sin errores xD

swire
elfito

#19 yo de ui.worldofwar pero es tema no es ese... el tema es ke en el codigo tiene ke pone "esES" asi funciona xD y has puesto enES :P

mmm bueno llevo 2 dias con el y la unika vez ke me ha dao un error ( de los ke le das a aceptar ya ya ta xD) es en arena 2vs2 y en instances... todavia no me he mirao el codigo de porke... pero vamos ke sigue funcionando ke al final de SFK veia el cast del mago :P xDDD

P.D: #19 tienes ke cambiar todos los localization.lua de las 5 carpetas ke consta el addon :P

swire
swire
elfito

#22 cuando entres a instance saldra un error del PVE_module y cuando entres en arena del PVP_module si me sacas screen para ver ke coinciden con mias muchas thx :P

otro dia me pongo a ver si se puede solucionar xD

elfito

#24 si, si ke funcionan xD

ya te envie por PM para arreglar esos dos errores :P

P.D: porke llego no? xD

Khali

No hay ninguna página web especializada en addons en español verdad?

Estaría bien montar algo...

Nose, tal vez se puede contactar con el autor del NECB y ayudarle a meter localizacion ES de serie :D

Si trae hasta coreano.... xD

Usuarios habituales

  • Khali
  • elfito
  • swire
  • jeto
  • Backintime
  • BabY-BoOm
  • DEVE