Agamaggan > Dagger

SpLaSh

Hola buenas, me he leido el post de ANTES DE POSTEAR LEE ESTO y no veo que esto incumpla algo (ya que no es dinero real lo que pido) y si lo incumple sorry y borren post.

A lo que iba, algún blacksmith me podría hacer 2 dagas Pearl-handled Dagger con elemento de fuego (eso que se iluminan de fuego), no sé si cuesta mucho o poco dinero, pero lo pago (mientras no sean cantidades muy elevadas que soy lvl 20 :$). Si me las podeis hacer hacerme whisper a Splash plz.

Thx :D

nanoSpawn

Si le pagas en golds en el juego, no hay problema con publicitarlo aquí. Si fuese Spine aún te las haría yo...

Eso sí, especifica el enchant. Te refieres al Demonslaying? porque eso ya te lo ha de hacer un enchanter.

vale_dario

si tienes lvl20 en 5 horas seras lvl25 y esas ya no te valdran para nada..

SpLaSh

Es que soy lvl 20 y llevo dagas lvl 7 :S porque no encuentro dagas verdes, entonces he visto que para lvl 20 -25 la mejor daga es esa.

PD: El encantamiento nosé cual es, un chico me enseño su daga que estaba con un glow de fuego, y me dijo como se llamaba y para qué era, la funcion me moló, pero el nombre no me acuerdo.

ManOwaR

No vayas a dagas ve a espadas (notaras la diferencia a la hora d grindear) y pilla 2 de estas sin gastar 1 solo g

http://www.thottbot.com/?i=5664

Las suelta el ultimo boss d deadmines, con 1 poco d suerte t cae la capa tb xD Encima si eres alianza tienes la quest d la tunic of westfall q va dpm pa rogue hasta lvl 40 casi :P

SpLaSh

Pero para rogue no van mejor las dagas? porque viendolas... la unica diferencia es que las dagas hace mucho menos daño...

ManOwaR

Si kieres subir rapido y matar rapido, a lvl bajo debes ser combat e ir a espadas.

vale_dario

mas o menos es al reves eh.., pa subir rapido usar dagas y a lvl60 para raids usar espadas...

por que vas a perder ambush? (solo dagas), que baja el 50% de la HP del enemigo, a parte que los venenos te saltaran mas (no pierdes tiempo cuando el mob echa a correr, metes mas instants etc etc..)

Chaotic

No, es com odice ManoWaR, yo el rogue lo empece de combat, subes lanzado, a los talents bonus bonus de crit y el damage majo no puedes acceder a level bajo con lo cual no sale a cuenta ir a dagas hasta 55 o 56 creo recordar.... entonces es cuando vale la pena hacer respecc a dagas.

betico2007

psss dagas tengo yo y e vendio un webo xD...

en el juego soi Nariath /w

PD: soi tailor..por si kereis encargos :S

vngnc

#8 no tiene ni idea :P

Para subir un rogue, dual swords + combat specc es la manera más rapida. Tú meterás el ambush (que ni de flores baja el 50%, sólo con suerte de que te caiga crítico, y ni con esas a no ser que sea clothmob) y después te tocará hacer gouge, esperar, backstab (si tienes imp gouge, sino muchas veces te verás tan apurado de energia que no tendrás para el BS) y SS + Evis.

El combat llega, cheap shot, cuando acaba el CS ya ha llenado suficientes CPs pa hacer el evis de 4 o con suerte 5puntos, rinse and repeat.

Ni punto de comparación de velocidad entre uno y otro chico, lo digo yo que he subido 3 rogues desde la beta xD

Así que olvidate de las pearl daggers y búscate dos espadas, en cuanto puedas hazte con la de BlackfathomDeeps y disfruta del grindeo rápido :P

SpLaSh

Vale, haré eso pues... pero entonces que hago con los talents? xq me los he subido para dagas... los puedo re-hacer?

saMMu

te costará 1gold rehacer los talents + 10s de aprender espadas

Usuarios habituales

  • saMMu
  • SpLaSh
  • vngnc
  • Chaotic
  • vale_dario
  • ManOwaR
  • nanoSpawn