Al empezar...

mongui

Buenas. Como ayer comenté, comenzé a jugar, y por fín ya puedo, después de acordarme de la cuenta.xD

Pues bien. Como casi nunca he jugado, pues quisiera saber qué hay que hacer para que me diesen poderes nuevos. Me han dicho que buscase al magic trainer. Sí, soy mago. Tonces, no sé dónde buscarlo. Estoy haciendo las quest's mietras, para ir cogiendo experiencia, pero si alguien me dijera, mejor

Saludos

Shadwell

vas a una ciudad y le preguntas a un guardia

mongui

He ido de la primera ciudad, al siguiente paso, que es como una gran muralla, con un tio dentro, y un par de guardias, pero uno que estaba jugando, me ha dicho que buscase a ése, al mage trainer, o algo así. Y en el castillo donde empiezo, sólo hay para guerrero, no para mago. Especialmente dónde hay?

pJ_KoKo

Si nos dices la raza pues a lo mejor , porque adivinos no somos.

mongui

Vale, ya he encontrado para comprar. En vez de postear, la próxima vez miraré de encontrarlo por mí mismo.

Gracias a todo :)

PrinceValium

Sí estás en zul jin y eres alianza agrégame si quieres, por si tienes alguna dudilla. De todas formas no te podré decir mucho porque he vuelto a jugar después de un año y medio xD pero algo sé xD

pillow3

#5 pretendes que te ayudemos sin decir ni de que facción ni raza eres? aquí en mv tenemos que ser todos videntes

ch3ris

dejar al chaval que no sabe jugar , la mejor manera de aprender a jugar es seguir los pasos de los tutoriales que te salen al princpio del juego , create el personaje y lee las " ! " que salen cuando haces ciertas cosas , el wow esta hecho para que cualquiera pueda aprender a jugarlo en menos de 1 semana , almenos lo basico.

krysia

Diossss, otro Kron3, noooooooooooooooooooooo

PhiL

#9 No mancilles...

Brugoh roolz.

Fr4n-pOtR3

de eso nada, kron3 era unico, aun espero que vuelva Kron3 MUESTRATE

RubaPowa

Alianzo Kid Alianzo Kid NaNaNa !!!

Imperium

#12 la logica no es tu fuerte.

Fr4n-pOtR3

#13 muy cierto

Khali

Creo que en las tiendas game venden un librico muy majo que deberías leerte, #1. Te evitaría pasar muchas vergüenzas en este foro xD

Aishtael

#15 Te refieres a esa cosa que en la portada pone "Manual de Instrucciones"?

Usuarios habituales

  • Aishtael
  • Fr4n-pOtR3
  • PhiL
  • krysia
  • pillow3
  • mongui
  • Shadwell