Al final pagaremos todos...

PrinceValium

xDDDDDD pq el juego esté en inglés hay que hablarlo así??¿ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jildeghar

Me parece alucinante que halla gente que se piense que por haber pagado el juego se puede permitir hacer lo que le salga de los cojones, me dais verguenza ajena ¬¬

RoBErTiTo

Billa era un tono jocoso y no eran insultos ;D

WayneGacy

#48 ... aqui tienes bonico...

http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?FN=wow-general-en&T=12983&P=4

Aunque te lo pongo tb aqui..

You responded to the first part of the question yourself on page one, quoting the text on the web site. Not entirely sure what you expect me to add to that. :) But, since I happen to know where to find a more clear statement (which might be what you wanted), here's from the news of Dec 30th 2004:

"When playing on a European server all public chat and contact with customer service is required to be in the server's preferred language."
http://www.wow-europe.com/en/news/wow-oldnews2004.html

If people refuse to abide by the rule, please contact GMs in-game about it.

Contento ya?..

W

yo uso ventrilo con mis 2 colegas del "party" y hablo en catalán

kOnOrZ

#64 que retorcido eres... mira que los chavales han dicho que no entienden el ingles, y tu vas y les pones el texto en ingles xDDDDD, ahora es cuando empiezan a insultarte por decis "cosas raras" xD

Spybreak

esto es como el que se compra un coche y no sabe conducirlo. Las normas son que hay que hablar el idioma del servidor. Tienes para elegir frances, aleman y ingles. Si no te gusta ninguno de los dos, buscate otro juego, pero no te creas que por ser español tienes algun tipo de derecho en un servidor ingles.

Como siempre los españoles dando la nota.

sharker

Está en las reglas y es algo logico, acaso te gustaria que en el canal general de un server "español" donde se dice que se hable español, te salgan unos catalanes diciendo "server oficial catalan" (es un ejemplo no tengo n ada en su contra) y por muxo q les digas que se unan a un canal privado no te hacen ni puto caso y se saltan las normas..

Pues esto es igual. Tienen razon, aunque a veces LLORAN DEMASIADO, pero les damos muxas razones para ello...

Choimbo

eso para mi es una tonteria ya que como pagamos k mas les da que hablemos español o no. Quien paga manda i por hablar no molestamos, digo yo. Esk toy flipando con la parida.

Streaker

osea k contais k os pidan k ableis en ingles, en un juego k a sido distribuido a 18357193501759815 paises de diferentes idiomas, de una compañia k sabe k crean un juego de diversidad cultural, del k habeis pagado 40 €, el k no os aseguraban vuestro idioma y encima OS VAN A PONER TAPUJOS.

señores, yo me acercaba a la oficina del consumidor y denunciaba esta conducta.

D10X

Streaker y el de mas arriba...

Vosotros el contrato para limpiarse los mocos, no?

Ve a la oficina del consumidor a ke se rian en tu cara si kieres.... vamos, yo lo haria, y si no te gusta, lee lo ke aceptas.

BoLeNk0

Yo no se como estara el WoW por que no juego, pero por experiencia en el Daoc, donde mejor se juega y disfruta es jugar en la versio de EEUU, alli es muy raro encontrarte a algun gilipollas; es mas todo el mundo te ayuda en todo lo que puedan. A parte que juega mucha mas gente que aqui.

Repito no se como tara el WoW Europe; inconvenientes de jugar en EEUU: idioma ( te encuentras -2 jugadores que hablen castellano), el horario.

Ventajas: Las dichas antes, yo disfrute mucho jugando alli.

PD: Los que habeis jugado alguna vez al Daoc, se lo curraban un monton los guias de ML, me quedaba flipado, una organizacion espectacular, y se me pasaban rapidisimo ( y eso que normalmente duraban 5 horas y solian empezar a las 2 de la mañana xD).

Knoxxville

Personalmente creo que se esta sacando el tema un poco de quicio, yo tb estoy en agamagan y la verdad no veo tantos conflictos como los que aqui describiis.
Cierto es que en cuanto alguien habla en castellano en el general parece que haya varios usuarios esperando ese momento para replicarles que hablen en ingles.
A mi en particular no me importa que hablen en turco, aleman , sueco o en portugues, vamos me es indiferente, pero por otro lado tambien hay que respetar las normas del juego.
De hecho mi ingles es limitado pero intento cumplir las normas, siempre te puedes meter en un canal de habla hispana y ya esta,no creo que tampoco represente un gran esfuerzo.
En cuanto a lo de los españoles siempre damos la nota, pues que quereis que os diga, llamarlo "x", pero gente maleducada existe en todas las partes del planeta.
Un saludo.

sharker

#72 en europa hacemos lo mismo que lo que tu describes en USA, por lo menos bajo mi experiencia propia, y yo hago lo mismo.

RoBErTiTo

#74 Mentiroso. Tu hablas en español en el chat general que te he visto. Tengo pruebas!!

sharker

Tienes pruebas, oh no mi crucifixion esta cerca xDDDD

M

pues a mi me parece mas triste el ke te metas al juego sin tener ni idea de nada, hables por el chat general en castellano xq repito, NO TIENES NI IDEA DE COMO VA EL ASUNTO, y te salten 4 gili-flipados atrapadillos casi hasta faltandote el respeto por no saber ke no esta bien visto el hablar en castellano en el general.

a mi me parece ke sobran mas estas personas ke otra cosa. igual se creen ke por saber mas del juego (ke saben mas por el simple hexo de ke practicamente se pasan la vida metidos ahi), ya tienen derexo para ponerse en plan tonto con cualkier novato.

RoBErTiTo

#77 Normalmente cuando alguien habla en español se le dice que no lo haga y se le resuelve la duda via privado. De todos modos, para saber del juego solo hace falta dedidcar una tarde de tu vida a buscar algo de informacion en la red ;D

El problema surge cuando se le dice que no hable español y empieza a insultar... Yo pienso que el problema que tienen los españoles en los mmorpgs es una cuestion educativa.

M

pues mira hay algunos ke tenemos la costumbre de aprender jugando, no mirandonos mil manuales antes de entrar al servidor (a ver si ahora ya tambien los señoritos me van a decir ke es lo ke tengo ke hacer xd).
desde luego la forma de hablar ke tubieron conmigo la primera vez ke me meti, por poner 2 simples frases en castellano con un colega en el chat general........ eran tipicas de personajillos ke sufren de delirios de grandeza por saber mas ke tu en un juego, y yo desde luego no tengo xq aguantar tonterias asi. vamos es ke me kede flipando ke kieres ke te diga.

y lo ke he dixo antes, me parece igual de askeroso el tio ke se mete a hacer el subnormal, ke el ke va de dios por un puto juego tratando a los demas como algo inferior.

ReMaTxEs

No entiendo a todos aquellos que decís cosas del tipo.. "Como siempre los Españoles dando" "Spain is diferent..." Y demas chorradas parecidas... Acaso pensais que la comunidad inglesa italiana sueca o cualquier otra es un "rosal" Por favor un poco de cabeza señores, que ya no tenemos la marca de la boina en la frente....

RoBErTiTo

#79 Leeme de nuevo. Yo si preguntan ayudo. De todos modos, el que te trate mal alguien no va contra las normas, el hablar español si. Punto pelota.

MAST3ER

disculpen el lenguaje vulgar pero...
... q se vayan a la re puta madre q los pario
q huevada q thread mas boludo y mas boludos los q se enojaron con estos españoles q lo hicieron

M

#81 no me hace falta leerlo otra vez, ese post no iba referido a ti. iba para los ke actuan como ahi he puesto (yo pensaba ke era bastante evidente, pero se ve ke para algunos no).

"De todos modos, el que te trate mal alguien no va contra las normas, el hablar español si."

oh, va contra las normas! llama a la comisaria mas cercana y denunciame.

a parte ni me he leido las normas ni me las voy a leer, pero me extraña muxo ke este permitido el faltar el respeto a otro usuario.
de todas formas tu ke por lo ke se ve te aburres muxo y te lees todo lo ke hay escrito en inet pues podrias corroborarmelo.

ke sus vaya bien a tos.

N

Al #82 si no te gusta algo nadie te obliga a venir para decir tonterias, aqui si está hablando razonadamente de un tema preocupante. Si no te interesa te vas y ya está. Que para gustos colores.

Al #83 decirle que la normas o las cumples o lo pasas mal, en el juego son normas de convivencia, si quieres que te entiendan hablas en ingles y si quieres hablar cn tus amigos, el chat general no es el más adecuado. Ademas leyendote parece que tengas complejo de inferiodidad, ¿q tiene que ver el que se hable en esp con el no tener ni idea del juego?

O se respetan unas minimas reglas o la "comunidad" se convierte en jauria de perros rabiosos.

Chaotic

El nivel en eeuu apesta, en varios juegos rpg ke he jugaod me he vuelto a la version europea, pq aki es donde nacen las modas, templates, speccs, teamplays, es donde estan las guilds verdaderamente buenas, habra quien crea lo contrario, no lo dudo , pero la cosa es asi desde mi punto de vista.

Abhorash

los catalanes en la vida real, y los españoles en general en los juegos, tienen la fea costumbre de hablar un idioma que parte de la gente que tiene alrededor no entiende. Primero es una muestra de falta de educacion y respeto hacia los demas, y segundo quedas como un analfabeto (hay mucho analfabeto en lo que a hablar ingles se refiere).

Por cierto, decir que hablas español por que no sabias ke no se podia hablarlo en un servidor ingles es como decirle a un guardia que aparcaste en doble fila sin saber que esta prohibido. Hay cosas que uno debe saber antes de que le dejen salir de casa.

df

#86

"Por cierto, decir que hablas español por que no sabias ke no se podia hablarlo en un servidor ingles es como decirle a un guardia que aparcaste en doble fila sin saber que esta prohibido."

si vamos, lo mismito es.

PD: hola, os recuerdo a todos ke esto es un juegoooooooooo. desconectar un rato anda......

H

#87
Sea juego o no , tiene reglas , y es un contrato , tal como el que tienes con la sociedad =)

RoBErTiTo

#83 Chikitin no te pases. Si me aburro es asunto mio. Yo te contestaba en buen plan y ya me saltas medio faltandome el respeto. Ese es el problema.. se intenta ayudar, informar y vosotros faltais... Enfin, dejo el tema xk veo que no estas preparado para una discusion madura..

Lo de la policia sobraba xD Pero enfin.. es que dais no dais ni argumentos xD

N

Dentro hay una imagen que vale mas que mil palabras:

http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?FN=wow-general-en&T=27693&P=1

Que tristeza que haya individuos como esos que jodan el ambiente.

Usuarios habituales