Al llegar a 70...

FrioneL

... que empiezo a hacer? ^^

pues eso, que acabo de subir a 70 y no se que empezar a hacer... no tengo equipo ni nada ^U

Queria saber que cosas me proponeis para hacer dandole mas prioridad a unas que a otras, etc.

salu2

B

Sube reputations para heroicas, haz arenas, sube Scryers / Aldor, etc.

Edit

Se me olvidaba: Sí, haz la pre.

JaNDeR

Primero saca equipo

Mientras sacas equipo ganas repu + dinero + objetos para aldor y scryer.

Haz la pre de karazhan

Mechanar
Botanica
Arcatraz
Steam Vaults
Shattered Halls
Shadow Laby
Sethek Halls.
Black Morass.

Ale, ya vas servido para 3 semanas.

V

La epica voladora ^^

T

Que hacer al 70?? Esto es broma verdad? xD

xBoSS

cuando se llega a 70 se borra el personaje y se empieza otro ¬¬

WaRdIx

joder al 70 empeiza lo mejor: haz mazmorras y raids (que es lo mejor del juego)

m0rG

Desde mi punto de vista lo mejor es que empieces a mejorar equipo haciendo cuantas más instances mejor y por supuesto la pre de Karazhan.Yo le daría prioridad a Mechanar/Botanica/Arcatraz ya que mecha heroica es un chollo para sacar chapitas y no es nada difícil.De todas maneras lo de las reps es más cuestión de ver que rewards o drops de heroicas te interesan más.

A

lo que tienes que hacer es darme tu cuenta o todo tu oro.

-

que decis noobs, lo mas importante al subir al 70 es sacarte las hombreras de gladiator JAJAJA

Kaloo

la gente tiene mucha prisa en subir a 70 "ya se que no es el tema pero me apetecía contarlo" ay que disfrutar un poco mas subiendo, ahora a lvl 70 viene lo bueno, o como los entendidos dicen, empieza lo que es el World of warcraft, ahora empiezas a jugar, lo que as echo hasta hora es solo un previo de lo que te viene, felicidades!

HizEoOo

Gratz!
Al 70 empieza realmente el juego así que no te desesperes, acabas de empezar realmente el WOW :)

_

#10 Sabe xDDDD

Primero acaba todas las quest que no sean de grupo, después todas las de grupo y haz lo que te han dicho más arriba.

Fr4n-pOtR3

pones un radiocassete.. pones don-omar-dale don dale mp3...

y bailaaaaa ohh si

BennyHill

el señor #14 te dara consejos dentro de 2 meses, esta ocupado con la quest de clase de nivel 10

Fr4n-pOtR3

#15 soy nivel 70 desde ase 3 meses y si efectivamente no uso bot.

BennyHill

#15 Puestos a hacer gracias sobre bot, te dire que llevo 3 cuentas vendidas y yo tan contento con el dinerito...

Nm

lo mejor que puedes hacer al llegar a lvl 70 es buscarte una (buena) guild que raidee ... y para eso normalmente necesitaras equipo, reputaciones y prequests.

Sust0

Súbete a exalted todas las rep, para ese momento tendrás todo el loot que necesitas y cuando te llamen para heroica de 5 podrás decir "Estás tonto? Pero si no necesito ni badges, ni repu ni loot."

Fr4n-pOtR3

me importa -2 no tengo tanto tiempo yo para subir cuentas y venderlas.

JaNDeR

#20

Los cojones llevas 3 meses al 70.

Lo mejor es que tienes cuentas compradas.

Riu

el wow me aburre, al llegar al 70 buscate una novia xdd

I

acaba las quests, az la pre, pilla equipo, sube repus, az arenas, sube profesiones, raidea y az pvp

DEVE

haz heroicas a saco... y por lo que más quieras...... no hagas la gracia de cargarte a tu compi de team con las cargas de polaridad en el primer boss xDDD !!

Fr4n-pOtR3

#21 es una historia larga.. pero llevo 3 o 2 meses no me acuerdo en el 70.. y no es comprada es la de mi palapower asi que follate 3 veces

Nyuu

#10 jajjaaja mola ver nuubs repletos de verdes con las putas hombreras ke son mas malas ke su puta madre (al menos para mi clase)

para #1, el juego empieza a lvl 70, aora ya stas listo para rallarte de verdad, si creias ke del 1-70 lo habias pasado mal o ke era aburrido, veras ahora..xD

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • ImacK
  • Riu
  • JaNDeR
  • BennyHill
  • m0rG
  • TTECopTON