Aldrassil

Kr4n3oK

Hola tnego una maga elfa y queria saber de donde puedo comprar un caballo o algun grifo para transportarme mas rapido , y/o ir a Azeroth etc etc , aun toi en proyecto xDDD supongo que un caballo es mas barato , toi en el lvl 2 acabo de empezar ahora mismo y queria saber eso ,buenoos dejo espero que contesten

PD : Alguna manera de ponerlo en español ?

TaTo

elfa maga ? en todo kaso druida o priest ...

por otro lado al ser elfa tu montura es un saber (tigre grande kon dientes largo xD) y solo la puedes pillar a level 40 y pagando cerka de 100 golds entre la skill de montar y el tigre.

Kr4n3oK

vale soz aun no stoi muy enterado si es una priest xDDD , jeje ok en el lvl 40 y en donde ?podria pillarla ?

Otra cosa para español hay alguna manera ?

TaTo

la pillas en darnassus la ciudad grande de los elfos en el cenarion enclave (vamos kuando vayas a ironforge la ciudad e los enanos veras todas las monturas ke hay xD)

En español ke va se supone ke los de blizzard estaban trabajando en un parche para español :S xD

Suerte kon tu elfa ^^

Kr4n3oK

es muy mala la priest ? dame informacion

TaTo

priest es muy rekerido para instances (dungeons ) ya ke es healer puro y duro :P

Kr4n3oK

pues naH a subir lvl xD

Comprad0r

Lo mejor es que cojas habilidades de shadow para poder atacar tu solo y tener mas "facil" subir, despues si quieres lo cambias a holy :P

El caballo es a nivel 40, cuesta 100g pero si subes los puntos de darnassus (seguro) se te quedará en 90g (habilidad+ caballo)

Sobre el parche en español está en proceso, solo quedar esperar xD

Saludos :)

JaViTo-

.

JuAn4k4

Yo tb quiero un grifo xD, como los admins ^^ xq una vez vi a uno montao en uno, y el nombre en azul , ?? lvl , supuse que era un admin : )

Lagrama

No, eso es un fallo del wow.

Nokhi

es un bug y el nombre azul es que tiene pvp off que se pone siempre cuando montas

Usuarios habituales

  • Nokhi
  • Lagrama
  • JuAn4k4
  • JaViTo-
  • Comprad0r
  • Kr4n3oK
  • TaTo