Algo raro me pasa ultimamente

Tiduso

Hace poco no se con q parche me empezo a lagear en las maz y en batallas y por el mapa me pega bajones de 30 40 ó 60 fps a 3 ... a q se debe tengo un p4 con 512ram y ati radeon 9000series no es nada del otro mundo pero antes me iba al pelo y ara en el valle de alterac me matan y no me entero :( algo de ayuda plis!!!mi sever es shen dralar!!

RubaPowa

Addons, no digo mas xD .

y si no llevas ,algun proceso te lagea el wow.

Tiduso

Me los kite para ver si eran de eso pero tampoco y no tengo ni dea de lo q le pasa yo tb pienso q tiene q ser algo del pc de al gun programa o alguna cfg del juego :_(

HePHeSTo

cuando aplicastes el parche no te ponia una nota bien bonita en el medio que ponia "video configuratio has ben restet"? xD
unicamente tienes que volver a configurarlo a como lo tenias anteriormente.

Tiduso

Si q la ponia si...pero esq me paso antes de eso unos dias antes y e intentao lo imposible pa q valla pero ma sido imposible !

Zeru

te pasa solo en el wow? has probado otros juegos?

prueba a defragmentar el disco/pasar el adaware/k no se te caliente el pc en exceso.

Puede ser tanto hardware como software, si es esto ultimo puede ser culpa del wow o no serlo.

pJ_KoKo

Prueba a ponerte 512Mb mas de ram y a tirar tu radeon 9000 por la ventana.

BennyHill

Prueba a jugar con el winamp y desactiva el sonido del juego porque es muy gay, sobretodo en español (si no pongo esto se me tiran encima, sorry)

LoSKo

a mi lo que me extraña es que con 512 de ram y esa grafica pueda tener 60fps directamente..

Aeron

Es el nuevo Warden xD Cuando empieza a cotillear te consume todo xD

iT

60 fps llevo yo con una 7600 gt overcloked y no en todos sitios oiga.....

pJ_KoKo

Claro que los puede tener

680x440 minimo, 0 detalles 0 sombras 0 luces ->nada

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • iT
  • Aeron
  • Zeru
  • Tiduso
  • HePHeSTo
  • RubaPowa