Alguien de Canarias

derte

algien de canarias q le haya llegado ya la beta de centro mail ?

Abian

Fuerteventura:

NuKeS
Dungeon
Warlox
Naranjita
Escoces
Airon
Devildark
MojoPicon
Martin
Rennon
Abian

Todos estos somos de Fuerteventura y hemos pedido todos a centro mail (via web) y todavia no nos ha llegado nada lo pedimos hace 4 dias osea que tardara mas que a la gente de la Peninsula

Seremos Horda por si Te Interesa Clan :)

derte

yo ya tengo el mio de aki de las palmas de la alianza jejeje ya nos echaremos los pikes isleños XDD
yo lo pedi hace 8 dias y nada

DvT

derte tontin :*
A ver si t veo por el wow, q io tb me meto ^^
Nos veo a todos los d cs por ahi o q :!

derte

okok a ver si te veo bueno a ver si los de centro mail me traen eso ya me da q por ser sudaca tardan 1 mes o algo xD

N

naranjita = netbio xDDDDDDD alianza y de las palmas eh jum jum aer si cordinamos todos y acabamos en el mismo server :P enga :)

az0te

La situación de las reservas en Tenerife es frustrante. No creo que hayan llegado más de 25 a toda la isla. Fatal =(

derte

Azote no cre yo q llege ni una acabo de llamar a centro mail y me an confirmado q a las islas canarias no mandan nada desde septiembre osea q a jodernos jojojo

az0te

Las reservas si llegaron, pero a cuantagotas. Yo las vi con mis propios ojos. Eso si, no me dejaron ni tocarlas xDD

En fins, a joderse. :_(

Turco

Yo tmb de gran canaria, y acabo de llamar al centro comercial atlantico, k hay un centro mail y me dicen k tan encargados ¬¬, y eso k e ido 2 veces esta semana a preguntar..., y me han dicho k no sabian nada, pero weno.. ya lo e mandado a pedir por web

Hwo4rang

Yo también soy de Canarias pero queria saber cuanto es la mensualidad...

PA ver si me lo compro o no :D

N

Yo soy de Fuerteventura y mi colega abian fue a el centromail y solo habia llegado 1 caja del wow (frustrante) claramente el que fue listo se la reservo para el lunes >< y ami y a los demas amigos q estamos esperando nos toka esperar a esos mensajeros elites q no tardan en traer cosas ni nada >< yo mientras limpio mi escopeta pa cuando llege a la puerta darle bien en la mocha ^^ enga xD

az0te

Bueno, retiro todo lo dicho. Mi primo y yo ya contamos con nuestra ansiada caja de la reserva del w0w.

wahahahhaha ultrahéeeeeroe wahahahahah ^^

BruThaL

Buenas yo soi de la palma y si vosotros q sois de fuerteventura y las plamas os kejais imaginaros yo q aki en esta puta mierda xD no hay centro mail y encima llamo a centro mail al numero de la web y me dicen q es ke a canarias ya no envian por no se que convenios y tal.

Conclucion: tengo ganas de llorar y soi capaz de matar por una cdkey xD

KiNGDeaTH

el juego tiene que ser la pasada, me da igual comprarmelo, pero lo que es una estafa son los 13 euros mensuales, ke los pague su puta madre, yo paso, bastante hay con gastarte el dinero en el jueguito no ? :S

BruThaL

.....pues no.

LerToS

Bueno yo soy de las palmas, y lo reservé por web, y llamé a la central y me dijeron ke a Canarias no envian, ke lo sentian pero la compra no servia para nada......... ¬¬

A Las Palmas llegaron 25 unidades (segun me dijeron en la ballena) 5 para cada Tienda, yo personalmente lo consegui en el Centro Comercial Atlantico, y solo kedaban 2...

P.D. gl :S

Explained

pues yo estaba pensandome el pillarme ese juego porque sierta persona me comia la cabeza deves en cuando con las maravillas q habia en ese juego, al final me convencio.
pero cuando pusiero la noticia de q iva a costar 50 € el juego y encima al mes 13€ pues ya es q creo q se han pasado,y vale q hay q pagar los servidores pero el juego no deberia haber costado mas de 40€ y mira q lo lamento porque tenia ganas de jugarlo.

BruThaL

si ese soy yo xD nas explained

Usuarios habituales