Alguien con una guia wapa de talents de mago

korne

Wenas despues de haserme el rogue e pensado en hacerme un mague undead, si alguien me puede aconsejar que talentos ponerme y como ir distribuyendolos poco a poco se lo agradeceria

SgtOpio

18 arc / 33 lo que quieras-como quieras

los 18 arc como quieras mientras tengas improved arcane explosion 5/5 y el improved counsterspell 2/2

los 33 restantes como quieras y donde quieras

ChaRliFuM

Te voy a explicar paso a paso como puedes ir subiendo tus talentos.

Primero sube 5 puntos a improved fireball y a partir de aqui empezaras con la rama de arcano:

Improved Arcane Missiles Rank 5 ( para que no te interrumpan el channeling de los arcane missiles )
Arcane Concentration Rank 5 ( 10% de posibilidades de que tu siguiente spell no te cueste mana )
Improved Arcane Explosion Rank 5 ( consigues hacer que este spell de 1.5seg de cast pase a ser instantaneo y sin colldown)
Evocation Rank 1 ( Te permite regenerar tu mana un 1500% mas rapido de lo normal durante 8 segs )
Improved Counterspell Rank 2 ( añade un silence de 4 segs a tu counterspell )
Arcane Subtlety Rank 2 ( reduce el aggro un 30% muy util en instances usando los arcane missiles )
Presence of Mind Rank 1 ( IMPORTANTISIMO para esta build de talents, te permite hacer instantaneo el siguiente spell )
Arcane Total: 21

Con esto deberias de tener lvl 35 o 36 mas o menos ( recuerda que has puesto 5 puntos a fuego.

Improved Fireball Rank 5 ( primer talento que subiste que te permite reducir el tiempo de casteo de tu fireball en 1.5 segs )
Ignite Rank 4 ( actua como un dot que quita un 32% del daño provado por un critico durante 4 segs )
Improved Fire Blast Rank 5 ( reduce el colldown de tu fireblast 1.5 segs )
Incinerate Rank 2 ( 4% de posibilades de hacer critico con scorch o fireblast )
Pyroblast Rank 1 ( 6 segs de cast pero unas ostias tremendas aqui entra en accion el talento de presence of mind para tirarlo instantaneo )
Improved Scorch Rank 5 ( incrementa el daño producido por los hechizos de fuego un 2% cada vez que casteas este spell hasta un maximo del 10% )
Critical Mass Rank 3 ( 6% de probabilidad de critico con todos tus hechizos de fuego )
Fire Power Rank 5 ( 10% mas de daño con tus hechizos de fuego es decir pyroblast normales de 1000 xD )
Fire Total: 30

Con esta build conseguiras un mago muy compensado en la relacion daño/mana y muy bueno en pvp, es la build que uso yo y me va de putisima madre xD me cargo gente en menos de 5segs xD. No se si habras visto los videos de Sorrow Hill, es una build muy parecida pero no igual el tio de sorrow hill no tiene pyroblast ni improved fireblast por lo cual tiene que estar mas tiempo parado tirando scorch mienrtas que con esta build pegas un scorch te echas un poco para atras y ya tiene listo el fireblast :P.

Si quieres aprender a manejar un mago bajate los videos de Sorrow Hill son realmente bueno xD

Saludos y que disfrutes de tu mago xD te asombrara la pupita que puede llegar a hacer :D

ChaRliFuM

#2

18 de arcano solo se suele usar si eres a frost ya que el pyroblast son 6segs de casteo que te les saltas con el PoM xD

shakespeare

El arcano es básico a lowlvls, asi q sube primero esa rama, de ahi tira pa fire o frost, lo q prefieras ( fire max dmg en menos tiempo, frost dmg moderado, duras mas.. xd)

korne

muchas gracias a todos esque habia estado mirando talents pero yo de ingles ni papa, weno ahora tengo el mago al 15 y me esta gustando muxo ya veremos a lvl mas alto :P

GRACIAS

Davor

Yo de momento he subido solo a fuego, si algún día llego a 60, reharé talents y supongo que lo mejor sería subir hasta 21 el Arcano (hasta presence of mind) y los 30 restantes llevarlos a fuego o frost. Dicen que frost es mejor para PVP.

De cualquier forma para los que decían que es básico usar arcano a low level yo he subido sin problemas con todo a fuego.

Nose yo creo que tmb es cuestión de lo que uses mas y te guste mas:\

1 mes después
Ne0x

Estoy haciendome un mago como dice #3 pero, estoy pensando si sería conveniente usar 5 talentes en "Improved Frostbolt" para reducir en 0.5 secs su tiempo de casteo.

Lo digo para ralentizar al enemigo :S

Que opinais?

LupiN-

yo prefiero permafrost xD

MiniYownZ

Vaya losers.... xd
tio es q pfff vaya consejos jaajaj
pillate arcane power q no t los bajaras en 5 seg sino en 3 AEJOAEJOAEJOEOJA
bajate el video d ArcaneMfury y ya me diras ;)

P

I este mago estaria mal o bien?

http://www.classesofwarcraft.com/?m=t&c=1&b=0500505102414315550201020000000000000000000000

RoBErTiTo

#10

lol

Este mago > all

http://serv1.uploadengine.com/1121044840.jpg

pitbull

#3 lo tengo mas o menos como tu, efectivamente la base de la build es la del creador de la saga sorrow hill solo k cmo vien dices dando pom+pyro y el no tenia pyro,,,, es mas si t fijas en muchos de sus ideos usa el pom pa acer sheep si se ve apurao o para rematar a alguno, no hace matematicamente el pom+ algo siempre, osea k no lo usa en ningun combo , es mas si t fijas ai combates k ni lo llega a usar.

Por otro lado lo unico k no tengo como tu es el daño de scorch lo de +10%, pero lo demas esta igual ses una buena build y llegas a hacer pupa de verdad.

Pal k decia k se hacia frost arcano.. solo decir k kieras o no un mago de frio tiene k apoyarse en fire y me expliko.... los spells de frio a mi entender son mas bien escasos ya k el coc el nova y frostbol esta bien pero los 2 primeros tienen un cooldown alto ya se ke se kita con la abilidad todos los cooldowns pero aun asi me parece k pekan de pocas magias de frio, se hecha en falta un scorch o un fireblast para la rama de frio aunke tarden mas en castear pero k puedan aprovechar mas los crits de frio.

P.D: El mago es un personaje divertido y muy util en todos los casos ranto en pvp como en instances si lo subes no t arrepentiras del tiempo empleado, el priest esta bien todo dios t kiere pa instances pero me parece muy monotono en pvp y cansino eninstances ... a mi lo de curar me duerme ( veridico ) xD.

LupiN-

#13 pero un mago de frio viene bien a niveles "bajos" para farmear de 5 en 5 o 10 en 10 :P

r0r3

a mi gusto, este es el mago ke me gusta

http://www.classesofwarcraft.com/?m=t&c=1&b=2050525122010300505020035030000000000000000000

Usuarios habituales

  • r0r3
  • LupiN-
  • Ne0x
  • Davor
  • korne
  • ChaRliFuM
  • SgtOpio