A alguien le gusta el sistema de las bg's?

SgtOpio

Realmente a alguien le gusta este penoso sistema de pvp?

Creo que no he visto nada peor (si acaso las NewFrontiers del DaoC) en mi puta vida:

esperar 30-40 minutos de media, aunque puedes llegar a esperar mas de hora y media como vayas en grp o en raid de 10 ya ni te cuento...

en el ctf la accion como se de bien o mal para tu bando dura 8-10 minutos, en el de 40vs40 es ridiculo, puedes estar horas leecheando 10-20cp si eres un mago o tienes algun tipo de golpe de area, con lo que el mas retrasado sube a rango 1337 con la de mear.

creo que le pueden dar por culo al wow con mascara de cuero y pelota roja en la boca

PD: la sodomia practicada sin ningun tipo de amor
PD2: y sin paja por parte del que da al que recibe

Soltrac

Yo he dejao el WOW y si...las BG suxean...son solo para casual players q kieren sacar HK rapidos....no tienen otro sentido :)

soulripper

jajajajaja
es como eyacular y no echar ni gota.

#1 necrofilia, ellos nunca dicen que no, esto es igual, echan carne a los usuarios y esta la deboran, con un buen marketing pican los peces

EvilDiox

devorar con v

p.d: las bg's me timan, solo he subido a sergeant major y soy standing 70 -.-

Seifer1

no me an convencido del todo pero no esta mal, se echa de menos un pvp como en diablo 2 :P

C

A si,ese en el cual se kedaban las amazonas tirando flecha dirigida a la puerta o los magos con su rayito to bugged de 8000 te mataban de 1 rayo,si me lo pasaba yo bien matando asi pero aki me lo paso mejor xD

rob_roy

30-40 minutos de espera? yo me tiro siempre mas de hora y media solo, eso para que al final sean 8 vs 2 (yo uno de los dos) en un capture the flag, muertos en 3 minutos y ale para casa :O vaya cagada...

alpha666

el BG de alterac es una gran cagada, es una zerg como TM vs SS pero con limite de jugadores.

El BG de barrens es el unico q vale la pena, pero no puedes jugar xq no encuentras players.

Definitivamente el juego me esta aburriendo mucho y me estoy planteando pasarme al guild wars

Exxel

El Standing es cuantas Hk o Honor Points no sé, te hiciste la semana pasada respecto a tu bando; no a la posición de tu rango.

Es lo que tiene leerse la explicación en wow-europe.com xD

Fideu

es lo peor, realmente decepcionante

neo-ns

yo creo que la unica bg que vale y se ve el team play e la de 10 vs 10 la de alterac no me gusta mucho la otra de 10 vs 10 puedes organizarte jugar con team play y e nalterac esa casi imposible mas que nada pq la gente va a su bola , des de que an sacado las bg todo dios va y ahora subir rank es muy dificil me ice 10000 casi de honor y no subido a sargent y para subir de private a corporal solo ice 700 honor osea nada , yo no entiendo aun esto es 1 poco mierda tendrian que poner mas server disponibles de aleterac 5 por ejem y de ashenvale 4 y si hay mas gente se abran mas pero como minimos esos y si no hay peña que te eche

B

Yo tb pienso que deberian abrir BG exclusivos para guilds y que diese igual la faccion (horda vs horda por ejemplo), con recompensas exclusivas, pq esto del honor es un caos ciertamente xD.

Pq ciertamente, para jugar al CTF como ahora abro el Unreal que es mas divertido en el caso de una partida casual.

Fideu

está mal varias cosas:

  • el sistema de colas
  • los pocos incentivos para el pvp
  • no hay nada para luchar guild vs guild y 5on5
  • El pvp solo sirve para tener mas items mas items y mas items, tu pj no mejora, tu reino no gana nada. Para que luchas? Para tener 1 set? Y eso para que te sirve?
df

yo creo ke estaria de puta madre si pusiesen ke los territorios contested se pudiesen conkistar. con eso creo ke el juego ya tendria mas "sentido".

B

#15

Tanto sentido como que en muchos servidores con el paso del tiempo serian todo horda o todo alianza xD, no creo que existan guerras equilibradas, y mas con el caos que hay que nadie sabe jugar pvp (ni yo), pq se basa en correr unos detras de otros o en la paranoia mas absoluta cuando encuentras toda una fila de enemigos para atacar.

Tb no vas a resetear despues de conquistar X territorios xD, eso si que seria una tomadura de pelo.

4nima

aunque no deberia ser asi pq pagamos i blablabla en realidad el juego es bastante joven, i dsd la beta tengo la sensacion q hasta dentro de 1 año (?¿) o asi por decir algo, no creo q haya un pvp divertido i con sentido, que en este juego, parece lo mas dificil de encajar

Wony

<3 DAoC's PvP
Quiero palo emain en el WoW, joder... : /
Para estar zergeando y haciendo el memo al menos me piro al DAoC que allí al menos tenías la elección de fg vs fg y zerg ( zerg dohhhhhhhhhhhhh que mierrrrrrrda )
Aquí si quieres fg vs fg o PvP decente JEA o quedas con un clan u olvídate....

SgtOpio

#18

ahora con NF no puedes elegir ser zergeado o no xd con mirar el mapa ese peludo pa ver donde esta la peña xdd

GaMuSSo

4 veces a la semana durante un par de horas poner unos mapas que se puedan convertir en horda o alianza y que solo se puedan conquistar durante ese rato, y tenga algun beneficio tenerlas.

Usuarios habituales