Alguien sabe de algun server Gratis del WOW?

Jcm_jonathan

Es q me toste y lo quite pero si hay algun server gratis puede ser q juegue de vez en cuando por q paso de pagar para aburrirme XD

E

Doy 5 min para ke cierren el post.
si kieres jugar paga como todos ke 14€ al mes no es nada.

Gokuh

500 veces van ya estos posts. Cierrenlo x favor.

xylia

cierre y ban que ya se hacen mu pesaos.

y paga 12 € al mes puto capitalista

Jcm_jonathan

???
yo q se tio solo preguntaba para eso es un foro venga ya

neo-ns

cayaros la puta boca siempre vais = el chaval no ace dingun daño pidiendo 1 server de wow pirata se le daman un mp con 1 info de 1 server pirata y si tu le dices que page 13 € del mes yo te digo que pagues la licencia de windows profesional xp y todo los programas piratas que tengas y me diras no pues a cayar la boca pq lo que aces tu aun es peor el oslo jugara en 1 server el cual no ara daño a nadie se cae el server se jodera si le borran pj se joder pero no le digas eso pq bosotros tmb teneis xp i muchos otros programas crakeados o con serials de webs
osea os cayais y. el post no tiene nada de malo para que lo cierren es muy facil tiene info de 1 server pirata le dices por el post te mandado 1 mp con la info y nada mas

Jcm_jonathan

mejor olviden la pregunta q el wow es un toste impresionante se ve mejor desintalado hay en mi mueble q en mi pc juego para frikis only jajajajaj bye

XyR10N

lloras ^^

Jcm_jonathan

WOW=FRIKIS XDDDD

bestarcher

Tira pal CS sino kieres pagar 10 putos miseros euros al mes soplapenes :P

korne

Joder 12 putos euros y quereis un server gratis que van del culo y a las 2 semanas cierran LOL

neo-ns

yoro ? yo lo tengo original y tengo 1 pj en strom river i otro en sb ,

Jcm_jonathan

yo solo pregunte por q jugue con un druid y cuando llegue a level 52 me toste y lo quite de mi pc y deje de pagar pero queria saber si habian server piratas para no tener q pagar por q estoy algo tostado en conclucion el wow aburre a la final

neo-ns

luego nos quejamos de por que en sb los guiris se van pq los españoles dan asco normal si la mitad son como bosotros que ya poneis a decir paga 12 euros o pirate a lcs si te dicen eyos spek inglish i les dices no spek spanish y que se baya a otro server pues asin van las cosas

NewMaN

tu tienes cerebro o piensas por espasmos?

neo-ns

ves ahora es moivo de cerrar el post por que os gusta discutir i acaban en insultos pues sort

StaNer

"bosotros" "bemos" "spek inglish" "baya" "eyos" voy a parar..

TONTO

xylia

saber escribir -3
bosotros :o

creo que se escribe con V

EvilDiox

o sea q eres un friki jony?

LUiNcHiN

No, ya no, pq ya no juega.
Era un friki y ahora es anormal.

C

Jonathan pirate de este foro y del WOW ,nos haras un gran favor...diciendo que si es muy aburrido el wow...lo que te molesta es pagar el dinero de las cuotas...y nos viniste con lo del toston,y ahora cuando no te ayudan otra vez igual....

recordando http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=1828879527

Ala,pa friki tu q posteas en un foro que nadie te kiere leer,en el que solo vienes para molestar y hablar mal de un juego que vale mas que tu.

Saludos

ManOwaR

Claro q aburre, si:

1.- Juegas en un server PvE, ya q a 60 si q t mueres d asko, tengas o no tengas clan pa raidear (yo no dejé el WoW, pasé de PvE a PvP)

2.- Si nisikiera llegas a 60, no sabes questear, solo grindear y morirte d asko, y encima eres un pesimo player jugando a PvP.

Pa disfrutar el WoW hay q saber jugarlo, me hace mucha gracia eso d q el "WoW es un juego aburrido", cuando yo tengo mi questlog lleno tenga el lvl q tenga, y cada pj es un reto para pwnear en PvP.

Yo antes d dejar el juego t diria q pillases otra clase, yo x ejemplo con un priest, druida, chaman o Warlock me aburriria mucho, ya q en los MMORPG me gusta el cuerpo a cuerpo xD aunke al mago no le haria askos.

Si no sabes jugar el juego, y solo t mueres d rabia xq otros si saben y tu unica defensa es llamar "frikis" a to dios... pues si, mejor retirate, y vuelve al CS, ese juego ande t tirabas 10 horas en 4 mapas (y me sobro diciendo 4, dust2 y aztec), respawneando cada 3 min y haciendo todo el rato lo mismo.

#7 aun t vas a creer q los servers de blizzard son tan buenos como los piratas xD (me he tenido q leer tu post 3 veces pa entender 3 parrafos).

TaPioN

Olé explicacion de manowar xDDD

E

#7 tengo mi licencia de windows original, tengo el wow original, tengo el guild wars original, tengo el w3 original y tengo el cs original.
yo si kiero algo a lo ke le boi a dar uso prefiero pillarlo orijina:P.
kienes no kieran pagar al mes dedicate a las chapas ke se puede jugar por internet :)

bestarcher

Neo despues del post numero #8 lo normal es k acabe en insultos.

Aprende a escribir

E

26#muy interesante lo probare en otros post(era despued del 8 no)

Comprad0r

que pesados sois...>_<

el ban es tu amigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EL_MELOCOTON
  • bestarcher
  • xylia
  • StaNer
  • neo-ns
  • NewMaN
  • Jcm_jonathan