alguien sabe como ayudarme en esto ?

SkyeS

hola buenas, vereis tengo un problema serio, y es que desde hace dias empezaron a darme errores en el juego, en concreto el 132, hice todo lo que blizzard me decia que hiciera en el FAQ de wow europe, pero los errores seguian y seguian, con lo que me vi obligado a reinstalar. Ahora el problema es que no me deja debido a que me da errores en la instalacion en concreto Terrain.MPQ, Sound.MPQ y WMO. ¿ alguien sabe como arreglar el error 132 y como solucionar los problemas de instalacion que tengo ? muchas gracias

T

format c: ?

SkyeS

ya lo he hexo

-_IsiLDuR_-

porke antes de formatear no usases el REpair de blizzar ? a lo mejor lo hubiera solucionao ? esos problemas me huelen de video o sonido pero no toy seguro porke nunca me ha pasado :(

SkyeS

ahi el problema :S he usado el repair o mas de veces, siempre me dice, your world of warcraft is seriously damaged, repara, y como si no hiciera na :S

Martita-

Prueba a que un amigo de deje sus cds pa instalarlo, que igual es cosa de tus cds, no se, o prueba a instalarlo en otro pc, a ver que pasa.

nanoSpawn

suena seriamente a que tienes problemas con el disco duro, si te falla la instalación, prueba a pasar un scandisk a fondo, a ver si no te encuentra problemas en el disco...

SkyeS

tb he pasado el scandisk :( y es k no tengo ni idea ya de lo k puede pasar...pero algo de hardware seguro k es :S

ManOwaR

Para estos casos lo mejor es tener otro PC en casa, instalas en el otro PC, si va bien, cambias HDs, etc... vas probando hasta q des con el problema.

SkyeS

algo de eso he pensado hacer :/ aunke ara mismo no puedo por falta de pelas xd

JuAn4k4

En casa de algun amigo xD

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • SkyeS
  • ManOwaR
  • nanoSpawn
  • Martita-
  • -_IsiLDuR_-
  • TonoDJ