Alguien tiene mago Y warlock a 60?

BennyHill

Hola, para el que tenga ambos a 60, por favor comentadme todo lo que podais un poco comparando respecto a pve, pvp, diversion... lo que tengais que decir, tengo un mago a 60 y estoy pensando en empezarme un warlock pero igual luego me arrepiento, por eso pregunto antes, gracias, y solo si teneis ambos a 60 si puede ser.

JuAn4k4

Yo tengo un mago 60 y mi hermano un warlock 60, juego con el warlock y con el mago, y he de decirte que .... uhm, para pvp, a mi me mola mas el mago, para pve, me mola mas el warlock, para pve high instance, el mago es la puta mierda, ya que es darle al 1 y de vez en caundo algo de aoe, donde si tienes malos healers, mueres xdddd. El warlock sin embargo tienes que hacer cosillas distintas xd, es menos aburrido para esto.

Para pvp el warlock es .... con mal equipo mas dificil, con buen equipo esta tirado, el mago con mal equipo puedes matar bien, con buen equipo haces instant kills ( Ahora con la 1.10 tambien )...

BennyHill

Gracias jeje me imaginaba lluvia de mierda

JuAn4k4

-----> Lluvia de mierda, ambos son buenos y segun quieras usarlos, ahora una cosa te voy a decir, los warlocks de soul link, me dan muchisimo asco como te lo daran a ti , por ser mago xdddddddd.

Warlocks imba ( Se refiere a los dopaos de epicos, son inmortales en cierta manera... )

pa1nkill3r

tengo mago 60 y con ekipo azul rank 7, magister y 3 epikos
no tengo ni 3500 de vida
y soy papilla

e jugado cn el warlock de un colega rank 10
y es la polla
muxa gente opian ke en PVP es la raza mas potente
estoy de acuerdo

StaNer

que alguien me pase el macro AP + TOEP + ZHC please

BaSiLiSKo

Warlock > all

V

tendria que nerfear un poco el fear del warlock,pk algunos te dejan tol combate con fear o seduction -.-(o con cooldown mayor,como el stunlock del rogue :P)

BennyHill

en tema pve que tal? ya sea subir nivel y farmear

nanoSpawn

Es uno de los personajes que farmean bien. Entre el voidwalker que es tank para todo, y la succubus para crowd control, va medio sobrado.

Por no hablar de los fears con DoT que mete.

Puni

en pve el warlock lvleando se puede resumir en: si una quest puede hacerse, el warlock puede hacerla

Lova

#11 kieres decir q el warlock es chuck norris ?

CybeR

El warlock bien equipado, efectivamente, en pvp es Chuck Norris
y en pve, el padre de Chuck Norris

Comtrend

Yo tenia un mago lvl 60 y ahora me toy subiendo un warlock (lvl 39) y es muchiiiiiiiiisimo mas divertido al menos para mi... lo que se echa en falta es el agua y la comida gratis :(

PeKeNiTo

El warlock ya esta retocado en cuanto a talentos y tal... aun falta el mago... que llevan sin tocarlo 325345356 parches... esperar pq me imagino que lo arreglaran, ya que el mago ahora da pena comparado con el resto...

Dieter

warlock >>>>>>>>>>>>>> MAGO all time xD. Tengo un mago y un warlock, y amos acias a Death coil te cargas a quien quieras, sin contar que te cargas a cualquier caster con el fellhunter fuera.

kaamii

yo reconozco k el warlock esta over con buen equipo xDDD

I Win button FTW ! xD

El_RuLeZ

Tengo un Warlock level 60 equipo epico , y son IMBA ! ahora en AQ me tengo que poner demonologist talent pero vamos que me da igual por que en pvp esos talentos ya sabeis como son jeje ;)

Salu2 !

eminem18

warlock >>>> all
aora mismo mi warlock es SL, para grindear se me ace aburrido pero pa pvp es la polla

PD: para divertirte aciendo pvp y pve azte SM/ruin

CybeR

La faceta del Soul Link en pvp la estuve experimentando con Keldaur en Warsong Gulch, y es divertidisima tambien

shakespeare

vile dejame probar tu warlock !!

XuKo

Bueno, yo tengo un mago en stormscale y un un warlock en korgall.

Mira, sinceramente, el mago es mucho MAS COMODO, joder te creas aguas, tienes portales, blink, nova, farmea mejor, y creeme, te hacen menos focus ke al lock en pvp, a parte de poder INSTA Killear a alguien cada 3 mins(no se necesita skill para esto, hasta 1 manco con wen ekipo mata asi)

El warlock, para ir solo por bg es cremita, aguanta mucho, si te hacen focus estas muerto, esta muy bien compensado en tema daño/survivality, montura epica casi regalada, hay pocos locks ( menos competencia en drops), 1vs1 es de las mejores clases junto al sp, y estas condicionado a ir casi con succu siempre a no ser ke seas SL, sino GG

IMO : mmm no lo se realmente cual te va a gustar mas, el mago tiene sus cosas y el locks otras, tmb te digo ke yo he probado el mago con items de bwl/zg/mc y el lock solo lleva nemesis leggis y botas felheart, por lo ke no se lo ke es realmente ownear con el, pero en pvp, con el warlock eres mas puteante, y aun con ekipo regular te puedees bajar a a cualkiera sin problemas. ( fuck the shadopriests :P)

Anzaki LOCK
Jhiraiya MAGE

EDIT: Amigo, no te lei antes, pero he hecho mc con los dos, y el lock es igual de pesado ke el mago, a excepcion de los lava packs, ke tienes algo de emocion, lo demas es igual.

PD2: Weno te dire lo mejor ke tiene el lock, no buffas a nadie, algo ke odiaba tener ke hacer con el mago :P

BennyHill

buen PD2

tambien jode "water please" cada 2 por 3

CybeR

chespir no tienes mas que pedirlo y tus deseos se harán realidad

SmashingP

Como cumplo con tus condiciones del topic, te voy a responder xD.
Primero subí un troll mago 60, y después un warlock gnomo 60. En pve el mago es mas aburrido que el warlock, es todo el rato al mismo botoncito o un aoe por aquí, y muy de vez en cuando decursar a la gente, aparte de buffar y repartir aguita (lo mejor que tiene es lo de lo teletransportes, te ahorras mucho tiempo en desplazamientos). En pvp le orienté a equipo de críticos, no muy bien nivelado pero bueno xD, me quemé bastante de jugar con el mago en pvp pq veia mis habilidades inutiles, les congelabas se quitan el magic, les ovejeas se lo quitan también, y luego ver 3137892137 resist no me hacia nada de gracia, aparte que yo de 2-3 toques ya estoy muerta por escasa vida. Su arbol de talentos ahora mismo es muy limitado, ¿quién no tiene el arcane explosion instántaneo o el silencio?, esto es una de las cosas que creo que blizzard va a cambiar, pq tienes 3 templates hechas y para de contar pq lo demas es inutil.
Cambié a alianza a otro servidor, y escogi warlock. Me divierte mil veces mas que el mago, en pve haces mas cosas aparte de meter shadowbolts dandole al botoncito como al mago, ademas de que tu también tienes aoe. Tienes un monton de debuffs para lanzar al enemigo, segun la ocasión y lo que se requiera. Tienes varias pets para utilizar según el momento y estrategia, que es lo divertido, no que todo el rato sea lo mismo y de forma monótona...Tus 3 ramas de talentos son utiles, puedes escoger muchas cosas, y estarás todo el rato gastandote tus golds para probar diferentes templates, pq cada uno es un mundo nuevo dentro del warlock y se juegan de diferente forma. Subirle de nivel me resultó mucho más facil que al mago(aunque también puede ser pq ya me conocia el juego con el mago..), tienes la soulstone que te ahorrará muchos viajes desde el cementerio, grindear/farmear con él es muy fácil (talento dark pact o demonic sacrifice para el fel stamina), el warlock tiene muuuchas quests de su clase a lo largo de todos sus niveles (creo que es la clase que mas tiene), con recompensas majas (todas las pets, un robe muy bueno para nivel bajo, tu montura de nivel 40 graaatis con solo hablar un npc, tienes montura épica <- la hice ayer :_D, me salió por 300gold todo con ayuda de compañeros claro). En la alianza serás muy querido pq eres la única clase anti-wipes seguro, ademas de que hay muy pocos warlocks. Y en pvp pues imaginate, pues hacer de todo xD, y eres una de las clases con más vida del juego, ya no te matan de 2 tokes como al mago :(, y las pets te ayudan mucho en todo, con el felhunter ves a rogues y haces silencios, con la sucu controlas a la gente (aunque los undeads se lo dispelean xD), el impi te da +500de vida y es una metralleta, es divertido lanzar un infernal en medio de un av xD, tu fear es especial y puedes lanzar todos los que quieras, muxo dots que parece que no pero quitan lo suyo a los pocos segundos...bueno, creo que me he extendido mucho, pero espero que haya quedado claro qué clase me gusta más y me resulta mucho mas divertida :D.

BennyHill

#25 aclaradisimo xD

XuKo

smaship.. llevas razon pero como dices ke puedes tirar todos los fears ke kieras... ojala xD Si no es Wotf, es trinket o se rompe a los dos secs , o le has seducido antes y dura la mitad etc etc :>

pd: se ke es un post de hace 1 semana, pero eske me duele ke no sea como hace 5 parches ke teniamos chain fear :P

0xmh0

mmm pues ami q me digan cuando el vw coje agro porq creo q en ese tema vais un pokito equivocaos xdddd hombre si le pegas unarmed no me estraña pero xdddd

Puni

#28 si sabes controlar bien el daño q haces el vw te tankea cualquier no elite, en vez de nukearle a shadowbolts usa los dots, wand y drain life, es la manera mas lenta pero q te permite farmear durante mas tiempo, segun vas agotando mana usas lifetap y el vw lo vas curando con el consume shadow

de esta manera yo recuerdo q farmeaba hasta q estaba cerca del 10% de vida y mana xD lifetap ftw

Usuarios habituales

  • Puni
  • XuKo
  • BennyHill
  • CybeR
  • PeKeNiTo
  • BaSiLiSKo
  • JuAn4k4