¿Algún bug con las reliquias?

M

Hola, me gustaria saber si hay algún bug con las reliquias, todo mago que veo con el bastón de reliquia me deletea en -1. He mirado en la armeria y las armas aparecen con estadisticas de lv 80 y con 0 de durabilidad, ¿es un bug de la armeria? o esta echo asi intencionadamente para ponera un pj nivel bajo un arma de stats de lv 80.

TokChi

Los stast de esos items se ajustan al lvl del personaje que se los pone.
Si eres lvl 20, se ajustan los stats a lvl 20 al ponertelo.
Sera un bug lo de la armeria, que no actualiza los stats del item con respecto al lvl del personaje que lo lleva

Menudeldia

#1 El bastón ese como cualquier otro arma de reliquias va cambiando de stats segun subes de nivel. Al nivel 1 y hasta el 80 van subiendo en dmg máximo, spell crit etc.. y tiene unos stats bastantes mejores que las armas verdes y un poco mejores que las azules de esos niveles pero no mucho más, si ya tiene pecho hombros y ekipo azul de instances pues a lo mejor por eso te deletean pero si tu también tienes reliquias no deberian acerte el horror ese del que nos hablas no se.

A

aunq escalan con el lvl sus piezas equivalen a un azul casi epico, seguramente tienen enchants pre-bc tipo fierly-crusader-30spell y deben llevar alguna build(lo que le permita por lvl) con el maximo burst dmg posible, gracias a todo eso a lvl bajo te pueden doblar en daño(si vas con verdes), y si no eres lvl x7-x9 te violen en 0,

#5 lol pensaba que podrias un tio mas dopado, pero fire pve que mete poco+spell a saco = peine a base de instants y mierda.
Un semitwink de verdad con spell en arma y 2 trinkets de spell te haria el horror en menos tiempo de lo que tarda ese.

M

Armory: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&cn=Darkh%C3%A4n

343 spell power a lv 49 ?

Miaumamiau

Fíjate en la bonificacion de hechizo, pone 106, parece un bug de la armería

TokChi

Si, esta claro que es un bug, puesto que 343 es el spell que da una vez en nivel 80

M

ya ya, pero me metia ostias de 700 sin ser criticas y de 1200 criticas :S

TokChi

Hace mucho que no juego a esos levels pero, creo que a nivel 50 un mago no es tan raro que ronde los 1000 de daño o algo mas con un crit.

A

no hace falta que pongas el link de tu char, pero di al menos el lvl con el que te lo cruzaste y cuantos items de cuenta tienes.

M

Mi pj es este http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Fc%C3%B6 es el primer warlock q uso y no se si lo estaré usando bien y tal, no me mateis xD. De todos modos según comentan las reliquias se notan mucho y no es ningun bug :S

D

Al nivel 49 es mas que normal meter criticos de 1k, y mas teniendo reliquias. No te rayes. Ademas, por lo que veo eres affli, asi que olvidate de numerotes gordos porque lo tuyo es pegatas y poco mas a ese level xD.

Quake_

#11 Es un bug claramente, y lo gracioso es que ahora mismo viendo tu armory me sale que tus hombreras dan +0 spell, +0 int, +0 stamina xD. Bugs, bugs everywhere.

Usuarios habituales

  • Quake_
  • dfinitioN
  • Moroboshi
  • aqem
  • TokChi
  • Miaumamiau
  • Menudeldia

Tags