Alguna quest para rogue que sea obligatoria?

Chaotic

A parte de las que da el trainer de undercity, que da buenos equipamientos para rogue, hay alguna otra quest que sea imprescindible para el rogue? lo digo pq a veces veo que otras clases hacen quests para totems, nuevo pet, etc.. y pienso que igual el rogue para alguna habilidad o algo en concreto quiza deba hacer alguna quest y no me he enterado.

saludos

K

Pues yo soy guerrero y me he hinchado a hacer quest (lvl 11) y hasta ahora lo ke tengo es un hacha de madera, una camiseta de metal y los dos cojones cuadrados caracteristicos de los enanos

Un saludo

Soldier

pero usa black smith y mining q te podras hacer ekipos ways xd

mcdrim

mira , te voi a ayudar un pokito , ia k yo siendo rogue , por mas que pregunte a los españoles , ninguno me dijo nada :/

Bendito sea ese guiri lvl 42 que me ayudo , te espliko lo pokito k se ( soi lvl 19)

-1* a lvl 10 en undercity tienes la primera quest de rogue , no me hagas mucho caso por k esa no la finalize , puesto k no encontre al hdp k tenia k encontrar .

-2* lvl 15 : tienes k viajar a Ogrimmar y desde ai ir hacia el sur cambiar de "mapa" y dirigirte a crossroad , desde ai a la iz hasta k lleges a Ranchet , ai te daran una quest muy importante , lockpiking ( o como se escriva :P) , decirte k para mi lo mas complicado fue comprar las p**** ganzuas , ( se encuentran en Ogrimmar en el Poison Vendor) , a Continuacion con esa quest y las ganzuas te dirijes mas al sur de Ranchet a un barco pirata , aumenta tu skill de lock con 4 cofres k alli se encuentran , de 0-90 , despues en la parte de abajo ai otro cofre , el k tienes k abrir para la quest , protegido por un lvl 50 ( pa algo tenemos stealh) , tb decirte k yo e estado en ese ultimo cofre 1 hora , y no e conseguido el item de la quest , pero vamos k se tiene k poder koger kon 90 , Premio : el Magnifico Te k aumenta tu energia en 100 sin cooldown. ----> OjO k las ganzuas las puedes comprar al lao del k te da la quest o.O <----

-3* Hasta aki no e llegado asi k no se a donde tienes k ir ni k hacer pero esta es la quest para mi , mas inmportante para el rogue . Lvl 20-22 ( no estoi seguro) Tienes las quest para los poison , ahora ire a suvir a lvl 20 y despues te posteo komo se hace o lu k ai k hacer :)

-4* No se Lvl , solo se k necesitas Cooking ya k te entregan la tan ansiada receta del TE (sin cooldown)
sta tampoko se donde es , pero me an comentado k es mu dificil .

Seguro k ai muchas mas k tendriamos k hacer sin dudarlo pero ya te digo solo soi lvl 19 :D

Espero aberte sido de ayuda :) Suerte y a ser los mejores.

P.d: Si no os da mas , no me digais nada de mis faltas de ortografia , se k tengo muchas , pero intento cometer las menos posibles ( p*** b p*** v) siempre busco palabras k no usen b y v :P

Suerte a todos y PAZ

Killshen

en el punto 2* decirte que las ganzuas te las da el mounstruo mecanico al lado del q te da la quest xDDD , putadon el tuyo q fuiste a oggrimar XDD

mcdrim

bua tio , despues de pasarme 3 dias preguntando por las ganzuas el guiri me dijo en ogrimmar y pa ogrimmar de cabeza :D

vngnc

Pues eso, en la quest de el lockpicking, se consigue en Ratchet, al este de barrens. El goblin te dice claramente que el robot que tiene a su lado te dará un juego de ganzuas y un ECAC.

Te vas al barco pirata que hay en la costa, entras, y hay una sala con 3 cofres y uno más apartado. Te colocas en un puto en el que puedas abrir los 3 cofres sin moverte ( lo encontraras facilmente ) y te pones a macrearlos, cojiendo los objetos que tengan dentro y tirándolos ( ya que no dan dinero, pero así los cofres vuelven a salir ). Cuando estés a los 90, te vas al cofre apartado y lo abres. Te saldrá un loro enorme lvl mucho, entonces usas el ECAC y se convertirá en un lorito lvl 22 o así. Lo matas y misión cumplida.

La otra es la del shattered salute, se consigue en el Cleft of Shadows de ogrimar, primero aprendes a hacer el salute, después has de ir a Sludge Fen, usar un objeto, hablar con un nacho que hay ahí, robar una llave, colarte en la torre, matarlos a todos los de dentro, subir arriba del todo donde hay un bicho elite bastante tocho, te costará mucho si eres menos de lvl 25 y vas solo. Lo matas y te dará el Zanzils Caché, pero te infectará con un veneno.

Entonces no recuerdo si tenias que volver a ogri, y después te mandaban a Tarren Mills donde te curaban el veneno y te daban la habilidad de envenenar.

Y ahí se acaban las quests de rogue, porque Ravenholdt no está acabado aún xD

Chaotic

Gracias por las respuestas :)
Para el mage hay alguna tambien?

vale_dario

todas las clases tienen sus quests especificas, yo de mago, te las puedo decir de UD o HU..

Chaotic

UD o HU? nu se lo ke es :P pero dimelas plz, ke mi 2o char es mago (y el de un colega).

vale_dario

undead y humano xd

mm, a ver, por ejemplo, el mago que me cree el lunes pasado, pues a nivel 26 tuve que ir a redridge mountains a cojer un libro en la torre de iluvatar, volver a Stormwind, y luego cojer 8 drops en el cementerio raven hill de duskwood...

a nivel 16 me parece que tuve que meterme en una taberna, la blue recluse, tocar una flauta o algo asi xDD, y captura 3 bichos con un cofre

Chaotic

ah xD ok
pues a ver los mages ke tenemos son undead, me gustaria saber que tipo de habilidad se puede conseguir con la quest especifica.

saludos.

Usuarios habituales