Algunas dudas

Neu7raL

Buenass! me he comprado el wow esta mañana y me gustaria ke me ayudarais a resolver unas dudillas ;)

¿Que personaje me recomendais? ¿Cuanto tiempo me costará aprender a jugar minimamente bien? ¿Cual es el servidor con mas gente española? (A poder ser PVP).

Sobre el personaje me gustaria crearme uno ke lanze exizos de hielo/fuego/rayo o algo asi tipo elemental como la exicera de diablo2 ( pa rebentar la grafika xD!)

Enga gracias de antemano y si alguien se apunta a empezar cnmigo desde 0 ke me lo diga y hacemos quest juntos!

drago_fenris

¿Cuanto tiempo me costará aprender a jugar minimamente bien? Pues unas semanas, dale tiempo :D¿Cual es el servidor con mas gente española? Con mas gente española hay 3, Spinebreaker(Horda), Aggagan(Alianza) (Y otro que no me acuerdo cual es)
Respecto al PJ si quieres lo que as dicho o un Mago...

PD: Te e puesto la Black List de todos los guiris y muchisimos españoles xD

BeNNy

Spinebreaker(de los dos bandos)/Agamaggan(de los dos bandos)/Kor'Gall(de los dos bandos aunque la gente habla ingles)

si te haces un mago alianza haztelo Gnom@ que tienen mas mana , y en la horda no se , no te aconsejare el shaman porque hay miles y es divertido en la manera de ver como matas a gente de mas niveles que tu pero hay tantos que algun dia lo nerfearan.Los magos hay muxos y siempre se necesitan muxos

Usuarios habituales

  • BeNNy
  • drago_fenris
  • Neu7raL