Alis camperos en Uldum

Tristan

Desde que estoy en este server estoy observando una actitud de los alis de este server de campear en la entrada de Karazhan a los hordas que quieren entrar.

Sobretodo los miercoles es cuando mas se aglutinan y se quedan ahi esperando a q pasen los hordas para masacrarlos en 0,3 secs, despues de eso, se quedan ahi dando vueltas sin entrar en la instance esperando a por mas...

No es un poco aburrido todo eso? es decir, si kieren matar hordas...pq no se van a bgs? es Uldum el unico server donde se dan ese tipo de situaciones?

Salu2

LupiN-

pasa en todos los server PVP!

A

Y cuando somos mas hordas que alis,les hacemos lo mismo xd

Makula_Jones

Yo siempre digo que la Alianza raidea en la puerta de las instances...

V

Santa companha raideaba la entrada de karazhan, es un hecho. No ganas nada poniendo el post aqui, ni quejandote, no van a dejar de raidear la puerta ni dejarte sumonear en paz ^^ asi que olvidate.

Tristan

#6

pq no te aplicas tu avatar? xD

Knelo

veo mas triste que un 70 se ponga al lado de panzallena en crestagrana todos los dias para dar por culo...esta semana ya me lo ha echo el lunes el miercoles y hoy, pero hoy ha sido la ultima, lo he visto y me he desconectado, he entrado con mi main, lo he plantado encima de panzallena y he entrado con mi alter...ya no ha vuelto.

LoSKo

#8 "veo mas triste que un 70 se ponga al lado de panzallena en crestagrana"

Donde?

LupiN-

en otro dia iba paseando con mi guerrero nivel 19 por las lagunas de torrequemada cuando inesperadamente fui testigo de una batalla de un noble picaro contra un poderoso brujo en las granjas de rajacieno, el brujo se saldo con la victoria con el abuso del miedo y maldicion de la agonia! fue espeluzante.

V

No hay que olvidar 2 factores importante antes de decir estas cosas...:

  1. Es lo que tiene estar en un server PvP.
  2. La ali campea a la horda y la horda campea a la ali, es ley de vida ;).

Santa Companha no raidea la puerta de Karazhan...simplemente se quedan fuera los 5 o 6 que estan en cola para entrar...y si no podeis...pos que le hacemos.

DEVE

pero si en uldum hay mayoria horda que me estas contando jajaj

Mafioso14

buah cuando me capea la horda me la suda y mas en karazha me matan.. el equipo no pierde durabilidad ... y no pierdo nada

LoSKo

#13

El Gear si pierde durabilidad.. no te quita el 10%, pero durabilidad si pierde.

m0rG

Eso pasa en todos los servers desde tiempos inmemoriales (no son ni poco míticos los gankeos en la entrada de BWL o en MC).

En C'Thun ya tenemos a La Vieja Guardia y a DramaH para esas labores...

Makula_Jones

#12 Sí, el tema es que la horda si pasa de la puerta.

B

La ali campea en la entrada de las instances y la horda gana bg y no tiene colas, yo prefiero lo segundo, por eso hice reroll :)

Rikki

yo siempre que puedo me los cargo xD

aNNiBaL

peor es la entrada a SCC,ke el cementerio te keda a tomar porculo y lo mismo tienes ke morir otras 2 veces hasta llegar a la entrada

PoRRi

pues pq no has visto en zul jin xDDDD, si estan 2vs1 y les matas, llaman a otros 2 mas, si llamas tu a alguien te traen medio server. Encima cuando farmeas normalmente si hay muchos hordas no se pringan, pero si estas tu solo y ellos 20, te meten boca. Pq? pq estan en mayor numero. Yo he llegao a entender y asimilar que es la ideologia alianza, y que se va transmitiendo entre ellos. Tengo screens de cuando yo era lvl 60 y estaba subiendo, habian 2 alis (70) ke no me dejaban questear ni nada en zangar, llame a un colega 70 y los mato a los 2, al rato vinieron otros 2, mato mi colega a 2 y vinieron otros 2 mas. Es veridico, 6 tios en montura voladora esperando ke resucitemos.

K

#15 y tu guild es ... ?

Respecto al post, es normal siempre suele pasar si vas de tranki t matan y ya no dejas pasar nada. Y si vas a putear acabas haciéndolo a los que van de tranquis.

LaLa <3 ganks

fliper

#10 JAJAJAJAJJA

SMaSeR

En zuljin pasa igual, nose q tiene la puerta de karazan que hace q los ordas vengan de 1 en 1 y resuciten igualmente xDDDDD

T

#22

En zul'jni, antes de ayer. Yo, paladin 67 era (ahora 68 ;P) holy con equipo pve/p para questear e ir a matar horda, por que no.

Voy de ruta minera por arathi cuando veo que atacan el campamento de la ally. Voy y veo a un warrior orc 70 con ekipo de arenas (no todo claro, solo le vi las hombreras pero tampoco soy un experto) y un grupito de 40's.

Pues lo mate como 6 o 7 veces a el, y cuando el caia los 40's huian y el resto de lows se encargaban de ellos, tubo tal /cry el warrior que llamo a un warrior 70 troll con full ekipo arena para matarme xDDDD

Usuarios habituales

  • SMaSeR
  • Makula_Jones
  • LoSKo
  • LupiN-
  • Knelo
  • Tristan
  • Albertcases