Alquimia + Herboristería

zildjian

Hola MVeros, la primera vez que escribo en este foro jeje. Mi duda es muy, muy sencilla. Por ejemplo, con herboristería vas subiendo un puntico cada vez que cortas una planta. Hasta ahí bien, pero ¿y la alquimia? He visto por ahí que con una de EarthRoot, otra de Hojaplata (Silverleaf) y los vael vacíos es suficiente para hacer la poción más básica.

Tengo que tener hasta para esta poción súper-básica una fórmula? Y además, ¿cómo mezclo los ingredientes?

Gracias y a pasar buena tarde.

RubaPowa

El "entrenador" te enseña cada 5 de skill nuevas pociones.

zildjian

Cada 5 de skill de qué? Si es que no se como pasar de nivel 1 de alquimia... :(

RubaPowa

Cojes plantas de lsa que te pide la pocion, compras viales y empiezas a hacer pociones , recuerda ke debes hacer pociones que en el titulo sean de color naranja o amarillas ya que si haces de color verde lo mas seguro esq no te suba skill.

X

En el libro de hechizos y hablidades ( tecla acceso rapido P) hay les das a lo de alquimia y con eso puedes crear lo que hayas aprendido. (si esque era eso lo que no sabias)

zildjian

No me sale nada en el libro de hechizos!

http://img174.imageshack.us/img174/4101/sinttulo1sq0.jpg

_-Itachi-_

dale a donde pone, alquimia, aprendiz, con el simbolo de una probeta, le das y se te abrira el menu de alquimia

Toran

#6 eres ciego? para no verlo macho XD

zildjian

Ok muchas gracias!!!

EDIT: #8 Si, lo soy >.< xD

zildjian

Ah! ¿Puede ser que desaparezcan las hierbas? Llevo vagando por Elwynn Forest horas y no he visto ninguna, ni siquiera una mísera Silverleaf! Esto es habitual?

-

Silverleaf? pero si tu juegas en español que me cuentas.

zildjian

Hojaplata como lo quieras llamar... ¬¬

B

esto apesta a fake.

si, es normal.los nodos no salen siempre en los mismos sitios.se podria decir q hay un numero limitado de sitios en los q salen y q no pueden salir en ninguno mas, pero no salen todos a la vez.

Usuarios habituales