Alterac Valley

Halrock

Wenas, ke pasa ke la horda huye de la Alianza en la bg de Alterac Valley? Claro, como usais los bugs de WG pa ganar y tal.. A ver si la horda va entrando mas a Alterac, ya ke tan valientes dicen k son..es una bg dnd la Alianza todos los dias hay muxa gente pa entrar..

Enga a ver si esa horda se decide a entrar.

saludos

BiRRaSMeN

aun te van aparecer tos ai, te matan y campean en el cadaver todo el tiempo...

PD: acercate tu a ellos

ManOwaR

Pues yo odio AV x el puto xploit d climb wall q hace el 90% de la gente para entrar a los bunkers/torres. Creo q deberian cerrar AV y solucionar la cantidad ingente d bugs q tiene, tb hay un xploit para ganar reputacion con la quest del all seeing eye q usa otro 90% d la gente pa subir a exalted en media horita (un tio se pone a abrir y cerrar dialogo con ESC todo el rato con el NPC d la quest mientras el otro va entregando la quest una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez... a 70 rep x vez... mantiene al NPC ocupado y no le da tiempo a desaparecer).

Ahi os cancelen la cuenta a todos los AVleros haxorosos.

PD.- Los bugs de WG tb los puede hacer la alianza, los solucionan en el parche 1.7, en cambio los bugs de AV no.

sharker

Ah, y la alianza no usa bugs en alterac valley? XDDDDDDDDDDDDDD.

La base de horda de Av tiene mas fallos y menos futuro de ganar un av que un submarino descapotable.

Que en wg pasa lo mismo? Es posible xDDD, pero a mi me parece mas divertido (a ver si blizzard arregla los bugs). Ademas no comparemos los bugs de wg con los de alterac, y añadir q los bugs de wg seran corregidos en el parche 1.7.

Halrock

#3 al igual ke tu odias ese xploit, el xploit del cementerio de wg lo odiamos la alianza..

C1P073

en mi servidor la horda pwnagea... legamos a ganar 8 bgs en 1 dia

kor'gall

EvilDiox

/cry

CodeK

Comprate un murito y date cambezazos asta k te des cuenta de las tonterias k dices y lo burro k eres....
PD: vete al espejo de tu baño az un /bravo y descubriras en o.2 k la tonteria k tienes es de nacimiento

B

Si el mayor bug del mundo mundial es la combinacion zerg + paladin xDD

Usuarios habituales