¿ ande andaran ?

caNTo87

antes q nada un saludo a to2 :P

Haber queria saber si alguien podria ayudarme y decirme donde puedo encontrar a los dragones para comprarmelo...

sharker

mm lol? de que hablas

M

supongo ke de mascotas, pero yo no tengo ni idea donde habra.

Lagrama

creo que se venden en burning stepes

caNTo87

pero como llego asta burning stepes?
gracias x contestar :)

RoBErTiTo

No se venden, es un drop. Matas 2000 y te sale.

Puni

en serio estos posts son reales?

neo-ns

xd tmb lotean un lobito chico i que monos son :)

caNTo87

cualdo llego a burning stepes donde busco al los dragones pa comprarmelo?

RoBErTiTo

no se compran, es un drop.

En la parte derecha del mapa, habra unos dragones pekeños. Matalos y cuando lleves unos cuantos igual te sale.

CuCuMBeR

es un drop pesimo... en badlans los dragoncitos pekeños (los elite no) a mi me solto 1 a los tres dias pero ya lo tengo :D suerte!

vngnc

Rober, cabrón, lo de los 2000 va por mi? xDDD

Desde mi experiencia, tuve que matar casi 3k dragoncitos para conseguir el mio, pero bueno, vale la pena, subi 3 niveles, y saqué bastante dinerito, además de drops, ya que respawnean muy rapido, si lo cojes bien, puedes ir haciendo ciclo sin parar, y al menos yo no necesitaba ni descansar, al ser casters y yo shaman, era isi

RoBErTiTo

si xDDD

k eres 1 enfermo xDD

Zeroks

#9 , el lobito ese es de una quest de lbrs no es un drop, la quest en si tienes que ir dnd esta el boss de los perros y mientras luchais capturar uno con la jaula que te da el individuo que te da la quest

LUiNcHiN

A mi me lo soltaron en swamp of sorrows nada más llegar a la derecha, en una charca en la que hay dragoncitos.

caNTo87

ok pero me podeis especificar mas donde estan los dragones para matarlos esque soy un poko nuevo aunque tengo ya level 160, pero de todos modos no me aclaro mucho, porfavor intentar aclararme donde setan los dragones xke tengo muchas ganas de tener uno :) gracias

aNuBiS_PoWa

joder 160 ke pro tio

Usuarios habituales

  • aNuBiS_PoWa
  • caNTo87
  • LUiNcHiN
  • RoBErTiTo
  • CuCuMBeR
  • Lagrama
  • sharker