another rogue spreed

Pikachu

bueno, otra tarrasca de preguntas de rogue (drunken style)

tengo talentos de combat (lo que me ayudaron lo sabran) ergo:
seguire hasta adrenaline rush?
donde subo lock mas de 160?
aunque sea inoperant3e en raids, compensa en 1vs1(efectivdad romprobada) ayudarme!!!!

X

no tengo nidea de lo que has dicho, pero lo suyo es subir hasta el col blod, luego en combat poner 2 en ss, y el resto en gouge, luego te vas a sublety y lo subes hasta que llegues al preparation cheap shot y sap y lo subes a maximo " asis lo tengo yo "

RoBErTiTo

Adrenaline Rush es un free win cada "x" (5min?). Es tremendo ese talent, lo unico, es que si los otros saben jugar te: stunearan, fear, slow, frost, etc. Y pasaran los 15s del AR. (un 30-21-0 en assa/combat, es mejor en mi opinion). El talent de assa Seal of Fate, compensa el daño reducido del sinister strike (en comparacion con un dagger rogue) aumentando el nivel de generacion de combos (y por lo tanto el numero de finishers). Asi que, lo mejor para un combat rogue (de swords o de maces) es subir assa a 30.

El rogue en 1vs1 es tremendo, incluso en 1vs2. En raid no lo he probado nunca, pero vamos, imagino que en las BG's de numero reducido seran bastante buenos.

Sobre lo del lockpick, ahora mismo no puedo postearte la guia, recien format :P Pero en los foros oficiales americanos (en seccion rogue) encontraras varias guias.

Pikachu

eso pense yo, el adrenaline rush tiene una pinta bestial, con la build que me disteis de combat la verdad que no me quejo de na. Es muy cachonda, ya he petao a alguno solo usando blade furry y roll and dice (con sinesters y cheap/kidney) y el daño que hace es a veces exagerao. Eso si, se echa de menos el asegurarte un critico decente o lo de quitarte los cooldowns.
Y otra cosa, yo despues de probar maza+espada no puedo volver a la daga. Veo el cambio de daño en los golpes y aunque comprendo que la daga golpea mas rapido a mi por lo menos no me compensa.
pd: el riposte es una pasada, anda que no me gusta ni na :D

MasterSule

Pues yo desde que me cambie a dagas... no podria cambiarme de nuevo, sin mis criticos de ambush, ni mis bs... sin mi preparation... :P

DeaTH

yo recomiendo a cualkiera un build de 15/31/5 o de 17/34/0 llevando 50% mas de daño en off hand ripose blade flurry adrenaline rush y los pasivos poco puede acer el otro :) no ace daño en critico pero son mas dps

kedu20

el rogue en las bg es el cachondeo xDDD.

Verslayer

Me encanta amargar rogues en BG sorbe todo cuando les pongo la marka del hunter =)

Chaotic

En las bg o fuera, si les metes la marca del hunter los amargas igual, pero eso tu y cualquier clase ke los pille sin stealth, con stealth es otro cantar. Eso si, los grupos ke mas nos ha costado petar en las BG son los ke tenian 3 rogues mas o menos, son una putada.

Usuarios habituales