Anunciado Season of Discovery

Payomeke

Valiente pedazo de basura el evento pvp de STV xd

Entre que el único healer "viable" son los priests, el lag, los rogues one shoteando con shadowsteps. Qué guapa está quedando la phase 2.

ManOwaR

#3957 pero si en esos duelos iban hasta con el trinket de tank de BWL y 1000 mierdas que hacían que tuviesen hasta que alternar opciones entre duelos xD

1 respuesta
narko1

#3962 Y que problema tiene eso? A mi ese tipo de opciones en el pvp de un mmo me parece positivo y que le da mayor profundidad, si no se habria quedado en lo que comentan de pom pyros.

1 respuesta
Kenq

Anillo epico de healer, staff epico de healer, shield epico de healer, daga epica de caster(se la llevo tmb el healer xd), el neck epico que no se si es 100% drop del último.. la hostia como han volado los epics este run lol

ManOwaR

#3963 quien ha mencionado que eso sea un problema? Solo se dice que duelos preparados no es lo mismo que pvp outdoor.

1 respuesta
narko1

#3965 El nivel de preparacion obviamente no es el mismo, pero si tenias un poco de idea incluso en outdoor llevabas varios items/trinkets para adaptarte a distintas situaciones.

Beckar

Al genio que se le ha ocurrido el nuevo sistema de debuff de STV se merece un premio a inútil del año. Creo que es el mejor ejemplo de que Blizzard no testea las cosas.

Te mete un silence, pero te afectan los efectos de área y slow que te meten en combat (no puedes coger montura). Como salgas 3-4 segundos desfasado con algún compañero y a este lo cojan antes de que se te quite el debuff a ti, te dedicas a mirar como muere para morir tu después.

Como dije la idea base de stv es buena, pero la implementación que han hecho es ridícula, estamos la mayor parte de los 30min alrededor del mismo cementerio.

kaza

Cada vez menos ganas de jugar SoD veo un sin sentido todo

1 respuesta
Vandalus

#3968 es un test de pruebas , míralo así

bruma

la primera fase fue muy buena, pero esta segunda ha ido a menos, pensé que lo íbamos a flipar pero es más de lo mismo y peor, aunque la raid no esta maleja, tienen que mejorar el evento, a ver si para fase 3 meten algo bueno, podían haberse currado más las cosas maxo, imagínate al Tiritas de Duskwood como evento de mundo para todo el que participe y le cuente, como una zona de defensa en el poblado, y el mob invocando no-muertos, es un ejemplo.

HawnkSnow

#3960 tu mismo lo estás diciendo en tu post, para todo eso hacía falta quemar CDs de más de 3/4 minutos como mínimo, ahora cosas como el Shadow word death, Starsurge, el Hunter melee, rogues lo hacen sin gastar CDs y ese es el disparate. En Vanilla 2019 ningún mago bueno jugaba pompyro porque aunque tuvieses la chance de deletear, estabas vendido en el siguiente PvP o si te outplayeaban. Solo te compro que X clase no pueda ganar a Y de ningún modo, eso sí que sigue igual. Pero el juego? Está completamente roto.

1 respuesta
Anubis28

Classic original ya estaba completamente desbalanceado, los rogues de aquellas también te bajaban en un cheapshot, ahora más rápido aun porque el gear es de algun modo superior ya que nos quedamos estancados al 40 y se obtiene mas fácilmente.

Lo que está claro es que el juego no está pensado para quedarnos al 25, 40 o al 50, eso es otro motivo por el que es complicado balancear nada. Y que el meta cambie respecto al classic original no significa que el SoD este roto ni sea una mierda, ya que en esencia puede ser classic pero no tiene nada que ver ni tampoco lo pretende, toca adaptarse.

2 2 respuestas
Jorgetauro90

#3972 en lo de que el juego no esta pensado en parar por fases 25. 40 y maxearte tanto es una de los puntos la verdad

Anubis28

Añado más

Cuando en classic original esto era la norma en Naxxramas nadie hablaba de desbalanceo, cuando era mucho peor que actualmente.

Conozco a mucho warrior player quejándose del meta actual pero no decían ni pío cuando se stackeaban hasta 20 warriors en todas las raids

6
Palafoxx

Por cierto, alguien ha probado si ahora salen menos pick up vs premade en BGs?

Payomeke

6 2 respuestas
Maldia

#3976 el hunter sería más así

vale, acabo de ver el edit y ya lo han hecho XDDDD

1
Zariel

#3976

6
Kanario93

Gente una duda que no he podido jugar mucho BFD sigue dando exp a partir del level 30?

1 respuesta
Chaku

#3979 Cada boss da un buen cacho de exp.. y akumai algo mas.. acabo de subir a 38 haciendo BFD

1 1 respuesta
Toran

#3980 y kelris tmb

Adare2g

Yo ayer subí del 25 20% a 26 50% solo con BFD.

El Tank era 34 y había gente a más del 30 por lo que debe de seguir dando experiencia, cosa que me alegro que no me apetece estar otra vez metido en SM y así siguen cayendo bufos.

Knelo

Poco se habla de los Hunter melee xd

K0nig

El evento pvp de stv es lo más putamierda en años de wow, y mira que hay una tierlist guapa de cagadas en 20 años.

8
Vehuiah

Bueno, primera vez que piso el evento, 30 minutos de lag en los que si tienes suerte te da tiempo de tirar un par de habilidades.

Vandalus

exactamente en que consiste el evento? sigo leveando en sm xd

DarkTevy

Yo de momento me bajo del barco, me tocaba renovar suscripción y la he cancelado. Estaré pendiente por si mejora la cosa de cara al lvl 60 con las raids o sigue siendo una puta clown fiesta.

1
bruma
#3972Anubis28:

Lo que está claro es que el juego no está pensado para quedarnos al 25, 40 o al 50, eso es otro motivo por el que es complicado balancear nada.

Lo que no puedes hacer es meter 2 meses, porque sobra demasiado tiempo, el inmeso grueso de enfermos que jugamos a esto subimos al máximo nivel entre la primera y segunda semana y luego toca hacer el hign end, es decir los eventos de pvp pochoclos y la raid que cuando la haces durante un mes ya rezas para que pongan la siguiente fase de lo absurdamente aburrida que es; conclusión, pon la siguiente fase entre un mes y antes de dos, no es 2 meses y una semana porque terminas aburriéndote que lo flipas.

PD: Por cierto hay una cosa que sigue sin cambiar desde classic a este classic SOD y es el puñetero oso, sigue estando tan mal a comparación con los otros tanques que da hasta puta rabia, lo poco que hubiera costado meter un flagelo con gran cantidad de generación de amenaza y que generase algo de ira si consume de ésta.

1 respuesta
Meaven

#3988 Un mes para los que no podemos jugar mucho sería demasiado agobiante, pero 7 semanas por ejemplo sería más razonable, y tener un poco más contento a todo el mundo, los que juegan mucho porque llevan aburridos mucho tiempo, y los que no jugamos tanto como no vamos a mantener más de 2 personajes por lo general, tampoco nos sirve de mucho que alarguen las fases excesivamente

Vandalus

aquello que comentaron de subir lvls sin questear para la gente que hizo todas las quest a lvl 25 para tener oro, al final como ha quedado?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros