Anunciado Season of Discovery

Vandalus

#4260 y el fin de la fase2? Fuente?

2 respuestas
kainlucifer

#4261 https://www.wowhead.com/classic/news/season-of-discovery-100-experience-bonus-coming-soon-season-of-discovery-337867

https://www.wowhead.com/classic/news/molten-core-and-new-raid-at-level-50-will-be-20-player-size-season-of-discovery-337868

1 respuesta
Ekarus

#4261
Está en reddit, es oficial.

1 respuesta
amenazax

Deberían dejarlo otro mes y medio que a mi no me ha dado tiempo a subirlo al 21 todavía.

ViudaDeArtha

Season of retail

HawnkSnow

Lo de las raids de 20 al 60 es lo más sensato por muchos motivos. Formatos de 10 man en ubrs, zg, aq20 y de 20 para onyxia, mc, bwl, etc. No solo por tema de logística de guild que ya es liada, también porque ahora tenemos runas y balancea tu eso.

El boost de experiencia también es bueno, y que sea del 1 al 40. Para un Vanilla normal no te lo compro, pero con el formato de SoD, brackets y meta de alters 100% necesario.

Lo de que en phase 3 ya haya 20 man, también bueno. Tenemos que empezar a organizar rosters y preparar el true endgame. Btw que hayan soltado tanta info y la raid aún sin anunciar, apuesto a que van con todo y van a ser Criptas de Karazhan. Si fuera sunken temple yo creo que lo hubiesen dicho hoy.

Como dije en anteriores post el formato Discovery está bien pero hay cosas que se tienen que saber ya para que todos empecemos a organizarnos. En general todo lo anunciado hoy lo veo positivo, aunque falta la dual spec (mi teoría es que en phase 3 meten criptas de Karazhan + dual spec para meter todo el hype pre 60) veremos.

Migv

Lo de la experiencia me viene de locos para el alter, aún estoy terminando de subir el main al 40... xD

1 respuesta
goliat17

#4267 yo tengo la legión al 28-29 solo haciendo runs de BFD con cada uno. Salvo el mago que hice spellcleave en SM

1 respuesta
StAmBeR

#4268 yo tengo ganas de pegarme un tiro en el coño viendo el nivel de la gente haciendo spellcleave en SM

  • el warlock que hace 0,0
  • el mago que pone bombas y nada mas tirar block se le van todos los bichos
  • el heal afk que viene en medio del pull y hace de todo menos poner escudos
1 respuesta
Toran

#4269 yo subí el healer a base de SM spellcleave y 0 fallo, busca el grupo por /Who eso más sencillo.

Ah por cierto las quest darán más gold al nivel 40

2 respuestas
Ekarus

#4270
Creo que no das mas oro.
Van a dar mas durante el leveo porque subiendo el doble de rápido no tendrías dinero para habilidades, pero han dicho que la conversion exp - oro al 40 es la misma.

kayzel

yo estoy subiendo al druida con spellcleaves de resto y sin problema, eso si tardo muchisimo en encontrar grupo siendo healer.

Palafoxx

#4270 nop, precisamente han dicho que al 40 no dará más, que dará más del 1 al 39 para incentivar que la gente haga quests. Por cierto lo mejor para buscar grupo es con mucha diferencia el addon LFG Bulletin Board

1
bulaso

Bonus del 100% de exp? Se va a subir más rápido en Classic que en retail a este paso por dios xd

Lo de la montura más barata… tampoco lo veo, la gracia en mi opinión es ir jugando con subasta y las profesiones para llegar al 40 con el oro :/

1
Vandalus

#4263 #4262 suena bien que sea 20, parece que se adaptan a los nuevos tiempos

Palafoxx

Con esto del bonus de xp me dan ganas de subir un pj en Living Flame, pero lo que me da pereza no es subir al 40, sino subir las reputaciones de warsong y arathi, otras vez profesiones, honor... pff... al final acabaré aburriéndome y dejando de jugar en esta fase si no habilitan las migraciones de pago

Adare2g

Desde el anuncio del bonus de experiencia me parece que no levearé hasta la semana que viene...

Que aunque aplaudo que lo vayan a implantar así como su comunicación, lo podrían haber puesto ya.

2
sigmar55

Eso de que ahora bajen la montura de precio... menuda putada para los que ya nos la hemos comprado con los alters y nos hemos quedado pelados de pasta.

1 respuesta
Ediem

#4278 Gold sink de manual pero sí, es una putada para los que ya las han comprado. Supongo que necesario porque meses a lvl 20 habrá creado cientos o miles de gold para algunos.

StAmBeR

A ver si bajan de precio de los rolex tambien que tengo el cumple del yayo pronto

Meaven

A mi que he sido una rata con la montura me viene dpm.
Y el bufo para subir al lock también, que lo dejé al 30 y me estaba dando pereza infinita el pensar en meterme en SM farm otra vez, quizá hago quest de chill a ratos y así saco oro de paso que no me sobra

Morio

Alguien sabe que guilds españolas estan el Living Flame alianza? o un sitio donde verlo?

3njoy

No voy a tocar retail lo que queda de season y la 4 veremos asi que voy a probar esto, me fui a Wild Growth horda haber que tal, pero macho lo poco que e jugado parece otro juego, voy perdidisimo.

Vandalus

alguna lista de las 20 mejores misiones para cuando salga la fase3 y entregarlas todas?

ya que lo de un leveo distinto, va ser comerte uldaman 10 lvls

1 respuesta
kayzel

#4284

ZF a saco si no lo nerfean

1 respuesta
Vandalus

#4285 o esa si claro, pero es que vaya coñazo xD

si entregando las 20quest saco 1 lvl genial, menos runs de dungeons

Knelo

Es literalmente imposible hacer gnome de pugs siendo ciertas clases, o monto yo o nadie te invita. El gatekeeping está siendo bestial. Buenas ganas de dropear.

2 2 respuestas
3njoy

Algun rested XP de esos buenos para SOD ??

Skuzkabel93

#4287 pues monta tú. Te has dado la respuesta a tu problema y te sigues quejando. En un juego nadie va a llevar a un desconocido que use una clase que pegue poco a no ser que sea su colega

1 respuesta
Knelo

#4289 Y si monto, pq la gente va a querer meterse en una party con una clase que no pegue?

Son varios problemas, las mecánicas las tienen q hacer los casters y encima son los q más pegan. Llevar melees ahora mismo es estúpido, exceptuando al Hunter. Han creado un gatekeeping terrible.

Personalmente estoy a medio paso de dropear, ademas va a ir s peor en futuras fases va a ir a peor por la complejidad.

2

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros