Anunciado Season of Discovery

bulaso

#4320 yo llevo desde fase 1 que entraba al juego y me metía en layers ultra pochos en los que jugaba solo cuando evidentemente el juego estaba lleno xd

1 respuesta
Valefort

Cual es el mejor server RP con guild? a ser posible alianza

1 respuesta
Toran

el juego esta muerto en mv me lo han dicho

2 1 respuesta
Vandalus

#4323 y los que dicen eso luego tienen 5 alters xD

kayzel

#4321

Es que soy jugador del era que no había layers permíteme emocionarme xd

1 respuesta
bulaso

#4325 ojalá un fresh del era 💔

1 respuesta
kayzel

#4326

Sería la polla rushear al 60 y jugar warsong

1
Shandalar

No le estoy dando ahora pero me encanta leer a meles quejándose cuando los casters siempre fueron la mierda máxima e injugable en Classic. Me da hasta placer leer los lloros.

2 respuestas
kayzel

#4328

huy si pobres magos y locks que mal estaban en el Classic, a ver quien escribe la parida mas gorda.

6
bulaso

#4328 el mago en classic era injugable si, solo te podías hacer 12 bichos a la vez

3 1 respuesta
kayzel

#4330

360 xD

Knelo

Como veremos en ZF

Palafoxx

#4322 RP olvídate, yo estoy en Crusader Strike alianza que es server RP pvp y apenas hay rp y lo que hay es guiri, olvídate de guilds alianza, yo estoy en una y no juega casi nadie, a ver si habilitan migraciones a Living Flame.

Tengo esperanza que las habiliten porque hasta hace 4 días no dejaba migrar, no salía ningún server a elegir y desde el miércoles se pueden elegir servidores pero pone que Living Flame no acepta de momento

Vandalus

hay mas vida fuera de living flame, que luego la gente se queja de que no abren migraciones, que esta bloqueado....

1 respuesta
Palafoxx

#4334 de españoles ya te digo que no, en Living Flame, Lone Wolf y poco más, las que hay en otros servidores tienen que rellenar con pugs siempre

1 respuesta
Ekarus

#4335
El problema en general es que no recluta casi nadie.

La mayoria de guild son 4-7 colegas que invitan a randoms meta 6/6 cuando les apetece raidear.

Es un rollete muy raro el que hay en SoD

Toran

Pues en No Gnomo 0 problemas de gente, eso os pasa por ir a guilds de supuestos strimers

WaffleRaffle

Yo juego en Lone Wolf ali y sin ningun problema, tenemos 4-5 rosters cada reset y somos todos españoles. Y he visto otras cuantas guilds tanto en la horda como en la ali que tienen gente activa.

1
Anubis28

Despues de tres fin de semanas intentando encontrar un pug como melee para hacer gnomeregan por primera vez me invita una party super casual, me he leido la primera guia que me ha salido en google ha caido todo 6/6 a la primera y con 76.4 de parse.

¿Alguien me explica por que la peña se pone tan intensita con los requisitos, la exp, la composicion de la raid, etc,etc... Si la raid es full pepega?

Yo me imaginaba un Naxx 40 o algo así.

1 respuesta
Toran

#4339 porque quieren hacerlo en 30minutos además no es culpa de la gente, es culpa de blizzard de ser tan sumamente anormales y crear una raid que beneficia a los casters

1 respuesta
Anubis28

#4340 Lo entiendo, pero en BFD no se sentia tan cerrado a la hora de encontrar una pug y salvando las distancias, Gnomeregan es algo más compleja, pero no es un reto para absolutamente nadie, casi que pierdes mas tiempo reclutando mages, locks y un feral que siendo mas abierto de mente y tardar medio minuto mas por boss.

1 2 respuestas
Ediem

Los metaslaves que hay en retail tmb juegan SOD. Buscar el grupo óptimo para contenido que se hace con cualquier spec ha degenerado en esto.
Ánade los addons y webs con datos que han convertido al WOW en un Linkedin del videojuego.
La comunidad da asco, el elitismo es enorme en todo lo que requiere algo de habilidad.

3
Toran

#4341 Hombre a ver.. si esq el mago hace el daño de tres ferals pues cogerán magos y te lo dice un feral xDD

Knelo

#4341 Por varias razones:

1º Los casters ahora mismo son los que mas pegan.
2º Las mecanicas ( del 4to y ultimo) las hacen los ranged
3º Los bosses tienen demasiada armadura.
4º Hay tankes muy en la mierda (warro y oso)

Conclusion, es una raid por y para casters. QUe se puede tirar con cualquier grupo? Si, pq la raid es muy facil. Pero claro, de pugs la peña quiere full rusheo metacomp.

1 respuesta
Toran

#4344 el dudu tank va bien y no, no es coña xD

2 respuestas
Knelo

#4345 El dudu es lo de siempre, un saco de carne que traga muchisimo.

El warro le nerfearon las runas de tanke y como los bosses tienen tanta armadura, no generas Rage a 1h+escudo y no pillas agroo. Hay q tankear siendo dos a Dual o 2h.

bruma

#4345 Dímelo a mí que soy Mt de mi guild con el oso, y genero una basura de agro, me lo quitan hasta con un pala tirándoles salvation, y eso que me tiro hasta la prepoti, entrando con rabiar, directamente es que no gano una basura de ira aunque me partan la cara, la única manera de hacer ira es si logro que me peguen 7 bichos y para ahcer agro leches, porque solo pego a 3 con flagelo y aunque tabules no te da tiempo porque ya te han girado 4.

Así que no, no está bien el oso ni de flay, pero mira a mi me mola el oso así que seguiré jugando aunque esté en la putísima mierda, me la sopla.

Hoy tiramos la raid otra vez en dos horas, porque un random wipeamos una vez y decidió irse porque en su manual no existía eso de wipear, tres bosses con 9 tíos y 2 nuevos con verdes full melee.

Haces la mecánica y cae todo, pero la gente prefiere lo facilito e ir de picks con clases metas, con logs de 99 full bufed, yo prefiero jugar con colegas, tardarás más pero estamos a gusto jugando lo que nos gusta jugar y aparte todo lo que sale se queda en casa.

1 respuesta
Toran

#4347 Pues el Oso de mi raid 0 problemas xDDD no sé (tiro la raid en 30-35mins haciendo los cafres)

StigiO

Eso iba a decir yo xD, mirate la rotacion/equipo/runas pq eso que dices no es normal

bruma

No es que sea inviable, yo voy y me la hago entera, y no vamos a wipear por mi, logro mantener el agro pero va la peña sin salvation, y no esperan ni 1 segundo, estás remando a contracorriente.

Compara eso con el Brujo que también lo tengo, y con el brujo tankeo que lo flipas y lo llevo de alter y me falta hasta alguna runa importante, nada que ver, años luz.

PD: Y soy oso tank desde casi que salió el juego, de hecho alguna vez he publicado alguna guía en los tiempos en que la gente leía, así que sé lo que digo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros