Anunciado Season of Discovery

Mikuu

sinceramente no se porqué le tirais hate al chaval, yo he jugado alguna vez que otra con el y es buen chaval, tenéis que entender que es streamer también y pues la gente le pregunta por otra gente y salseos y sobretodo le pregunta por elxokas.. pues que va a hacer.

1 respuesta
K0nig

#4711 Pues por ejemplo no decirle a Muchamiel, que es otro streamer, que su contenido es una mierda, sólo porque considera que ese contenido no le interesa porque es para principiantes.

4
Savantyair

Un poco irónico que hable de "polla vieja del wow" cuando SoD es un contenido relativamente nuevo XDD

Joanne

El problema no es que haya gilipollas como veo en el vídeo que es Hawnk, el problema es la gente que lo ve y la gente que juega con el gilipollas.

Menudos aires que lleva el personaje, supongo que en la vida real no será así, es lo que da la pantallita.

1 1 respuesta
HawnkSnow
1 respuesta
ViudaDeArtha
NSFW
sulayr

Para lo que ha quedado este hilo...

Menudeldia

Que suplicio me ha parecido hacer bgs este fin de semana para subir a rank 7 con la alianza pug roñosa, la semana pasada me lo pasé mucho mejor. No me malinterpretéis, entiendo lo del daño reducido porque, por muy divertido para mí que fuera como hunter, no tenía ningún sentido pegar tanto.

La cosa es que igual un 50% sin bajar vida o heal es pasarse un poquito, hemos pasado de instakillear de dos ataques a ver druidas en oso en medio de una bandera de AB recibiendo daño de 6-7 personas y no morir jamás, a los híbridos como el enhancement también les ha venido bien el cambio para sobrevivir.

No quiero ni una cosa ni la otra joder, blizz parece que solo entiende de extremos, los grises no los contempla.

1 respuesta
PoLLeZnO

#4718 Lo tienen que ajustar, se han pasado un poco con la reducción.

Envi

Que addon recomendais para levear que no sea RestedXP ni zygor?

1 1 respuesta
HeXaN

#4720 Ninguno.

2 1 respuesta
Mikuu

#4721 volvió la leyenda

2
3 comentarios moderados
Anthaz

Una pregunta, tan mal esta SOD actualmente? ahora mismo juego muy poco y apenas raidlogeo y subo el alter. Toda la gente overgeared esta en ashenvale jodiendo a los demas que hacen las quest? solo veo hordas haciendolo xD

2 respuestas
Palafoxx

#4726 yo ya no juego porque me quemé al inicio de esta fase, pero por lo que tengo entendido por foros oficiales, los hordas tienen colas de mínimo 30-40 minutos de bgs y la manera más rápida de ganar honor es joder a la gente en esas zonas de incursiones

Knelo

#4726 Yo no he pisado la raid todavía. De Pikis es prácticamente imposible hacerla en mi Server, cuando en fase 1-2 habia 300 rápida montándose a la vez, en esta hay 2-3 pidiendote la vida laboral para invitarte. En la fase 4 van a quedar 4 mataos con las rápida de 40.

1 respuesta
Vandalus

#4728 busca guild, en menos de una hora tiras sunken

Pickups es un coñazo, además siempre piden más gs del que tiene el que monta

Potito

Madre mia el espectaculo que hubo ayer en la raid del xokas con el loot.

Yo pense que en la decada de los años 2000 el ninja loot, el turbogreed y todas esas cosas eran habituales por la novedad del asunto. La gente veia sus muñecos como para toda la vida. Para dejar herencia a sus hijos.

Pero hoy en día pelearse por un arma delante de los espectadores tratando como basura a tus compañeros de raid y amenazandoles... hay gente que no se va a bajar del arbol nunca. Evoluciona Navidad !!!

Mogooooolooo

3 4 respuestas
ManOwaR

#4730 queria ver el vod pero solo me sale uno donde se tira 2 horas para hacer una tortilla.

Vandalus

#4730 ostia video de eso? xD

1 respuesta
Potito

#4732 el hawnk me ha mandado privado para que no diga que está todo en su canal. Pero lo habrá borrado, porq tremendo quilombo preparó... Un día de estos le da un infarto. Cuidate mi molongui.

kayzel

Que tal esta esto para volver? Me banearon mis 2 cuentas hace 2 meses después de hacerme las quest al 40, pasarme gold de una cuenta a otra y comprarme el pendulum, por usar hacks según Blizzard.
después de 37272827 tickets desistí y estoy pensando en volver a SoD o volverme al era..

3 respuestas
Anthaz

#4734 dudo mucho que te hayan baneado por eso xD me paso yo cada dia cientos de gold trapicheando en la AH, y mas si es en mismos battlenet.

1 respuesta
Vandalus

#4734 algo mas harías tio que hay peña que ha comprado cientos de gold y ni warning xd

1 respuesta
kayzel

#4735 #4736

Ya me parecía a mí raro, no era el mismo battlenet.

Le quite 1 mob de quest a un pavo y dijo que me reportaría asi que a saber... Me da miedo volver xd

También usaba el curseforge para los addons y no tenía ningún virus en el pc así que no se.. 😔

2 1 respuesta
Vandalus

#4737 Yo si te gusta volvería, create una nueva cuenta y ya.

Pero antes revisaría el equipo en busca de troyanos o algo, que igual han usado tu cuenta para hacer algo peor que robar un mob xD

1 respuesta
Savantyair

#4730 Pero pon link del vod o clips

1
kayzel

#4738

Tengo el pc formateado y sin tocarlo desde que dejé de jugar xd

Otra vez a grindear la rep de wsg y ab que pereza

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • kayzel
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros