Anunciado Season of Discovery

R

Supongo que este finde dirán los servers.

B

ya hay hilo oficial de <NO GNOMO> para season of discovery, en FC, no pongo link porque creo q no dejan pero si buscais no gnomo classic+ en fc os debe salir

2 2 respuestas
Rikki

#752 we're no gnomo

kayzel

#752

es de algun streamer esa guild?

Zulyn

Falta nada y no sé qué clase hacerme... ¿Ir al clásico Rogue? ¿O al warro seguro? ¿O probar algo nuevo?

1 respuesta
Vandalus

#755 fase lvl 25 , te puedes hacer un main y otro, incluso en fase 2 te da tiempo a subir al 40.

Total tampoco sabemos cómo quedarán al 60 xd

larkkkattack

Cual va a ser vuestro main?
Orco warrior 100% aquí

2 respuestas
Kenq

#757 al 25 estoy entre spriest o lock
Al 40+ warrior seguramente, no lo juego pa darme de palos al 25 ni loco

Vandalus

Shadow hasta el final, además seguramente tire más por PvP que por pve

oterox

Yo creo que jugaré ret pally por los loles

pabloeloco

Main undead lock, chamán tauren de alter, quizás Hunter de segundo alter. (Todo diciembre de vacaciones)

Shandalar

Otro lock undead aquí.

Rikki
1 respuesta
Syuk

Humano Reck-Pala por esos bonitos "booms"

Wedek

#763 Entiendo que la idea en el fondo es buena pero por mucho que esperen va a terminar pasando lo mismo de siempre.

Lo suyo es mejorar la capacidad de layers y hacer un macroserver PVP y otro PVE.

legent

Yo estoy esperando que la gente haga builds y vea cual esta mas chula y encaja mas en mi..... paso de ponerme a mirar ahora las x10000 build que haya

Rikki

En 2 meses os da para subiros todos los pjs al 25 tambien os digo y más teniendo el puente de la constitución en nada

1 respuesta
legent

#767 Algunos que podeis jugar 24/7

2 respuestas
kayzel

Hunter o Warrior no me decido :( pero como en Era juego Warrior tal vez sea Hunter como en Vanilla

dambala

#768 Aún así , sin poder viciar 24/7 un par de personajes te puedes subir. Hasta el 25 no es una cuesta arriba todavía el leveo.

oterox

Envidio el tiempo libre de algunos, otros con trabajo sociabilizar casa hijos etc andamos bastante más pillados xdd

1 1 respuesta
Rikki

#768 En ningún momento hablé de que yo pudiera xd, ojalá xDD, pero seamos sinceros de level 1 al 25, no es pesado que digamos

1 1 respuesta
R

A ver, que es nivel 25, no jodamos, son 3 tardes que le eches en casi 2 meses....el formato está para que subas un par de personajes, hasta el más ocupado del mundo podría.

larkkkattack

#771 te lo soluciono, sociabiliza en the barrens

Kaledros

¿Y al 25 como se hace pasta, hablando de todo?

3 respuestas
ElGranMou

#775 Yo imagino que con profesiones, boes y cosillas de esas.

HawnkSnow

Lo de los niveles será lo de menos, el tema va a ser cuanto van a durar las misiones de runas, que no sabemos absolutamente nada y a ver si no nos encontramos otra sorpresa leveando. Algo deben tener pensado para delayear el progress.

1 respuesta
Kenq

#775 minería y a picar hierro como campeones que esas granadas no se venden solas, digo yo que tendrán bastante demanda eso y a saber que otra cosa le añaden a engi que es la única profesión que no se ha datamineado nada útil

Y los más tryhard seguramente saquen pasta con BOE's de dungeon, tipo RFK que los bichos son 28-30~ pero sueltan algún que otro boe 22-25, con una buena dosis de copium y sus 0.1% drops

1 1 respuesta
Rikki

#778 Pense que ingenieria si estaba datamineada y no tenia nada

1 respuesta
R

#777 Si, tenerte un mes extra para otroa 13€.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • kayzel
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros