Anunciado Season of Discovery

bruma

#150 A mí es lo que más me ha llamado la atención de toda la blizzcon, lo cual, me parece muy triste.

HawnkSnow

Me está gustando el arco de los negacionistas que predican que SoD no es el Classic+ a pesar de que el propio dev hiciese el juego de palabras y los evidentes radicales cambios (y solo hemos visto hasta nivel 25)

Me acuerdo perfectamente cuando hablábamos de Classic hace años como "legacy servers" y Blizzard nunca usó esa palabra cuando presentó el Vanilla 2019, usó Classic. Pues ahora es básicamente "Season of" incluso SoM ya en parte era Classic + pero es cierto que SoD abre nuevas fronteras y es más radical, lo cual por cierto me gusta.

Hay puretas que no quieren ni raidear con world buffs en hardcore (pero luego bien que llevan petris xDDD) diciendo que este no es el camino, que no sé qué de Vanilla y bla bla y a mi personalmente esa gente me representa 0, yo quiero disfrutar del mundo y pathing de Classic, mucho mejor si las clases son más dinámicas, divertidas y el meta es caótico en un inicio.

9 1 respuesta
fuNN

#150 En ese caso, esperare al futuro

Koali

#nochanges xD

1 respuesta
bulaso

Yo lo veo de puta madre para compaginar con el era, logeas para raid, rankear etc y luego te metes en el discovery este a probar cositas

kayzel

no habia visto que el warrior tambien pilla Warbringer, que falta le hacia algo asi.

Shandalar

Obvio que se jugará.

Anubis28

Con todos estos cambios no sé ni que clase jugar y queda menos de un mes para decidirse, toca hacer mucho theorycrafting estos dias.

1 respuesta
kayzel

Ahora que estoy questeando en Alterac me pregunto si abriran Dalaran.

Slavine

#154 Creo que te has quedado en 2018 amigo, se lleva pidiendo un classic+ desde que pasaron a TBC

1 respuesta
NioRz

¿sale el 30 de noviembre a las 24:00 o a las 00:00? me quedan dias de vacaciones y lo mismo aprovecho ^^

1 respuesta
Slavine

#161 Saldra el 30 en horario de norte america y aqui caera el dia 1 de madrugada como pasa siempre xDD

1 respuesta
NioRz

#162 thanks! Me pillaré el 1 entonces jajjaajjaa

kayzel

puedo jugar con la misma cuenta a la vez al era y al sod?

Wedek

#158 Lo curioso es que al meter caps de lvls el "meta" del momento puede cambiar muchisimo.

Igual te fijas en una clase que este bien al 25 y luego al 30 te pasan por la derecha 4 clases.

1 1 respuesta
Ekarus

#165
Lo bueno es que aquí los puretas ni pinchan ni cortan, por lo que pueden balancear continuamente.

En el 2019 parecía que era obligatorios que warriors y magos estuvieran op, porque es la esencia, y ya está.

1 comentario moderado
Calzeta

El discurso online referente a classic+:

4
Beckar

Hay filtraciones ya sobre las runas de cada clase y los cambios que van a hacer?

1 respuesta
Mystee

#169 Filtraciones no, son mas gameplays porque ya han jugado a esto en la blizzcon xd

Meaven

Pues la verdad es que tengo bastantes ganas de probarlo, puede estar muy divertido, seguramente esté desbalanceado de narices pero tampoco me importa, lo veo como algo for fun donde pasar el rato sin preocuparse por el componente competitivo

Kenq

Más preguntas y respuestas de los Devs, el progreso de niveles será así:
We want each Phase to be a moment in Season of Discovery. Phase 2 will be Level 40, then Level 50, then Level 60.

Bastantes más preguntas que merece la pena echarles un ojo
https://www.wowhead.com/classic/news/wowhead-interview-with-wow-classic-developers-season-of-discovery-335932

2 1 respuesta
pabloeloco

#172 Si es lvl 40 entonces tendremos raid de Scarlet Monastery, joder que paja más tonta.

Syki

Lo de los límites de nivel es 200IQ move de Blizzard, tienen que trabajar menos pera meter el subidón de subs inicial que van a meter con esto, y cuando la gente en un par de semanas sea nivel 25 y aburrida de la season, tendrá dos semanas vacías de sub en las cuales podrían picar en jugar al classic O retail .

A parte de que ahora Blizzard respecto a wow prácticamente tiene excusa para estar en el spotlight continua: parche del classic -> parche del SoD -> parche retail

1 respuesta
1 comentario moderado
PoLLeZnO

#175 puede que sí, puede que no.

1 respuesta
kayzel

I will say there are Rated Battlegrounds in Cataclysm Classic, which is very exciting, and we hope that players can enjoy that. If there are lessons from Rated Warsong Gulch, maybe we can learn from that and potentially apply those to Era.

En el evento PvP de Ashenvale se podrá pillar repu de WSG.

1 comentario moderado
Potito

#176 Pienso más bien lo contrario

Slavine

#175 Top DPS no, que va a hacer mas daño es obvio pero apostaria a que el top 3 va a ser HUNTER-WARRIOR-ROGUE

1

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • kayzel
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros