Anunciado Season of Discovery

Calzeta

#209 Sí.

1
larkkkattack

#206 Eso me pregunto yo también. Supongo que sí, y espero que con alguna modificación/contenido/boss extra.

1
Slavine

#205 Le da igual que luego le dejen tirao como una colilla, el con subirse al carrito del xokas y knekro y duplicar viewers le vale, como si el no supiera que van a jugar 2 dias, si es ya como la 3º o 4º que se queda jugando solo y encima en la faccion vacia seleccionada por el xokitas xDD

HawnkSnow

Viendo lo que han presentado y la idea estoy tranquilo en que a nivel jugable y de experiencia pinta genial pero me preocupa el equilibrio de facciones y lo que dure cada phase. En entrevistas a los devs se ha concluido en que serán 4 con 1-2 meses de pausa. Creo que 2 meses es excesivo en fase de leveo, 1 mes sería lo ideal.

https://www.wowhead.com/classic/es/news/four-phases-for-leveling-planned-for-season-of-discovery-335955

1 2 respuestas
Wedek

#214 pues 1 mes y medio o 2 meses lo veo perfecto.

A lvl 25 a ritmo normal y con pvp de por medio son unas 20 y algo horas played.

Luego tendras que buscar los sigils que no estaran todos detras de un arbol escondidos, asi que ya te pasaras otras tantas horas farmeando.

Ya para el final el end game junto con buscar el mejor gear a ese lvl.

Si te pones a jugar 24/7 pues igual se te hace larga la espera, pero en general veo un timing decente.

1 2 respuestas
Riskke

#215 Exacto, además que no van a tocar el leveo por lo que hasta lvl 25 es bastante "rápido". Eso te da pie a probar otras clases

1 comentario moderado
Slavine

Pero si al 25 se sube en 1 dia de leveo fuerte o en 2 dias jugando chill...... 2 meses entre fases es una exajeracion, tocará subir alters o hacer gold para no morirse de asco

1 3 respuestas
k4rstico

#218 en classic? Yo diría que se tarda bastante más

pabloeloco

Lo bonito es que tendremos tiempo para probar de todo los que queramos meterle 24/7 y no ir pillados de tiempo para gozarnos.

Ekarus

#218
Yo en HC tengo al brujo al 21 con 26 horas played o así.

Además hay que tener en cuenta de que eso va a estar a reventar, y que vas a tener un montón de wpvp en vallefresno.

ZiZoU

Yo el timing de 1/2 meses también lo veo perfecto, la idea que meas me mola es la de poder llevar algun alter y no quedar atras y en segun que fase pues jugar con uno mas que con otro.

Por falta de tiempo tampoco puedo estar todo el dia viciando y ese timing es lo suyo, alternativas de juego vamos a tener.

1 comentario moderado
MekMek

Los que decís que se sube una cuenta al 25 en un día salís a la calle o trabajáis?

No todo el mundo tiene la misma prisa en subir al max el primer día o simplemente disfrutan el juego de otra manera.

Kaledros

Creo que se refieren a 24h /played

1 respuesta
ZiZoU

#225 no se refiere a played :sweat_smile:

1 respuesta
1 comentario moderado
Slavine

Confundis el ser lentos leveando y no tener conocimientos de las quest con falta de tiempo, sois los miticos que os pegais 4 horas para hacer un RFC mientras yo me subo 4 lvls questeando outdoor, entonces es normal que para vosotros levear sea un mundo.

4 respuestas
bruma

La verdad que el discovery me hypea cantidad, poder probar varios personajes con diferentes habilidades y cosas nuevas sin renunciar a la esencia, yo creo que esto va a ser el summun de todo wow, tengo ganas de ver esas Blackfathom Deeps, hasta tengo ganas de ver Vallefresno pvp ,yo que el pvp psssss, imagínate si me tiene hypeado XD.

1
Kaledros

#228 Estamos en 2023, a nadie que juegue classic se le hace un mundo levelear, pero hay quien tiene menos tiempo que otros.

Wedek

#228 A nadie se le hace un mundo, si juegas de chill poniendo las profesiones al dia y pegandote de vez en cuando con gente vas a tardar sobre las 20h que comentamos.

Si vas a full pues en una noche "fuerte" como dices te lo haces pero eso no es normal.

MekMek

#228 No, simplemente algunos tenemos vida fuera del WoW.

1
Galian

Poco se habla de las ostias que va a haber en la entrada de la mazmorra xD

squ4r3

algunos lvlean de forma óptima porque lo que quieren es llegar al lvl cap y otros hacen el chorra por el camino, les da igual ser ineficientes, pegarse pateadas, perder el tiempo haciendo outdoor pvp... y subir de lvl es una consecuencia, no el objetivo principal.

No significa que uno sea más proplayer y otro más manco. son diferentes formas de afrontar el juego. Y las horas que le puedas dedicar es tema aparte. Puedes lvlear más rápido jugando 1h al día que alguien que juegue 3h al día haciendo el chorra.

8
Teq-

os pegais 4 horas para hacer un RFC mientras yo me subo 4 lvls questeando outdoor, entonces es normal que para vosotros levear sea un mundo

el día que toques una teta vas a flipar.

9 1 respuesta
isvidal

Esta guay que tomen el mismo camino que RuneScape Oldschool, muchos haters, pero ha sido un exitazo ese modelo.

Anthaz

#235 tocar dice xDDD a mucho aspiras

oterox

Sabéis si el ret será viable en pve/pvp?
Misma pregunta para pala tank

2 respuestas
Ircanius

#238 Nadie sabe nada más allá de la especulación, lo único que te puedo decir es que ahora tienen más herramientas para poder serlo.

1
Kbarton

Vais a tener (ficha, token) en 3....2....1...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • kayzel
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros