Arco de gladiador s2?

SaRev0K

hola a todos mi duda es sobre un arco azulado que he visto y que creo y si no me he flipado era un arco de chapas, la cuestión esque no lo he visto en la sala de los campeones, donde se consigue? gracias

K

supongo que habras visto el arco de s3, de s2 no hay arco solo ballesta. y esta claro que no se pilla por chapas de heroicas, te toca llegar a rating 1800 para poder pillarlo y tener 3000 y pico puntos de arenas.

DunedainBF

Arco de S2? Arco de chapas?

Va ser que no :P

MiniZ

Arco azul es el de S3, ara esta algo mas facil de pillar, 1800 rating. Pero por chapas hay una ballesta bastante wena q la venden x 150 distintivos de justicia:

http://eu.wowarmory.com/item-info.xml?i=34892

No se si t referias a ella, pero ahi t la dejo x si acaso.

pa1nkill3r

en la s3 era fas facil pillar armas
ahora la gente de 1700+ ya sabe jugar

Por como lo comentas #1, creo que tu mejor opcion sera la ballesta de la s2, se consigue canjeando puntos de honor

K

#5 Jajaja, claro hombre. A 1700 de rating hay auténticos gamers...

B

si claro, todo el mundo sabe q a 2k estan los skillorz druida+warrior/rogue+priest/<inserte aqui cualquier otro combo over>

por desgracia a 1.7k estan juntos los que no pasan xq son unos mancos,los que no pasan por puro desbalanceo de clases y los cabrones s3/s4 ayudando a subir a peña s2 manca q impiden q t roban tranquilamente 16 puntitos por partida perdida

y x cierto #6, no se cuando fue la ultima vez q jugaste a 1700 (supongo q con la warglaive vienen de complemento los 2.2k d rating?) pero hay un huevo de peña s3/s4 ayudando a subir a gente y te los encuentras tranquilamente a 1700, 1600 y si me apuras 1500. ponte tu con s2 a intentar ganar a druida s2 con warro s3/s4

K

#7 En eso tienes razón. Hay gente muy buena ayudando a amigos a subir el rating, o directamente por dinero. En eso no te quito razón.

Pero suelen subir rápido, no son gente que permanece en ese rating hasta el fin de los días, que es lo que ha dado a entender #5.

V4MPiR3

si el otro dia no me salio en rating 1550 6 veces druida full s4, pala retry arma y hombreras s3 resto s4 y warrior s4, que baje dios y lo vea 100 puntos que me quitaron los hdps.

jeto

#9 pero tu no eras el mata gladiators cn mago s1? k problema tndras :S

K

Inhumanos todos.

sergiovk

El arco de S2 no te lo daban si completabas la quest epica de la grieta de golemagg?

V4MPiR3

#10 donde he dicho yo eso? creo que tienes un grave problema con la lectura comprensiva.

jeto

#13 creo k tienes un serio problema con la ironia, vease post de clan pvp uldum kkthx.

pillow3

Vampire no mata warriors

HoTiTo

La otra noche, a eso de las 3 o 4 de la mañana. Ibamos subiendo frescos mi compañero y yo (él recién sacado S2 + vindi rogue) y yo mago recién subido a 70 con verdes y 2 piezas del equipo azul de pvp.

Pues bien, subimos frescos hasta 1570, ahí nos topamos con Reggis (C'Thun, druida S4 creo recordar) que le estaba subiendo el jodido rating a un mancazo de los cojones (hunter por cierto, full S2). Nos quitaron cosa de 50 puntos. Luego nos encontramos con Pala retri full S3 + Shadow Priest con S3/S4 y nos terminaron de sablar otros 50 puntos. ¿Qué cojones hace esa gentuza a 152x/153x?

gl con el sistema de arenas de Blizz.

sergiovk

Aqui los theads pasan de una pregunta sobre un arco a un concurso de e-penes.

Go wow-esp

ManOwaR

#16 la gente que sube con gear se queda estancada en 1700, por lo tanto a partir de 1550 te los encontrarás. Yo con mi rogue gimp estaba subiendo para conseguir 1700 y coger lo de honor (botas y anillo), voy con un priest que a penas llega a los 1000 de healing y con 240 temple e hicimos 8-1 (nos tocaban setups asequibles, sólo perdimos vs doble rogue pq se quedó sin mana xd), cuando teníamos 1690 de rating empezaron a tocarnos Warrior + Druid y Shaman + warrior s2/s4 y nos sablaron con la tontería 100 puntos con 6 perdidas (era imposible hacer nada, cualquier warrior con mínimo de equipo le hace delete al priest de mi team). Con estas cosas no hay que picarse, te doblan en gear y es normal, tú de un descuido puedes bajar a 1400 de rating, ellos aunque carezcan de skill no bajarán de 1600.

A

#6
Jajaja, claro hombre. A 1700 de rating hay auténticos Lamers...

Usuarios habituales