Arenas, mundos distintos

A

Hola, os pongo aqui este tema, para debatir, primero las builds y como afectan segun el tipo de arena y la diferencia brutal que hay entre arenas 2vs2 y arenas 3vs3 y 5vs5.

No llebo mucho jugando arenas, pero me doy cuenta de lo siguiente, las arenas 2vs2, de la manera que yo las juego, (soy mago y mi compañero rogue) necesito una build totalmente distinta a si juego una arena 3vs3 o 5vs5, me explico. Actualmente tengo una build 40 Fire y 21 Arcano, cual es mi problema, pues es sencillo antes usaba una build 43 Arcano y 18 Fire, la cual conseguia en un 1 segundo aproximadamente una media de daño de como poco 4k hasta una oscilación de 7-8k dependiendo de los criticos, esto en 2vs2 le añades a que uno de los miembros siempre lo tenemos sapeado o cegado, y le añades la puñalada de mi compañero de 2,5k - 3k obteniamos casi siempre un instant kill, ahora me presento con mi build de 40 fire 21 arcano y mis putos crits de piro son de 2,5k (en casos muy buenos) de mierda y con el agostar no te cunde lo suficiente como para matar a uno rapidamente.

Sin embargo, te pasas a arenas 3v3 o 5v5 y te encuentras con que un 40 fire 21 arcano es tremendamente util, ya que agostando, te dura el mana muchisimo y haces una cantidad de daño brutal, aguantando mana y durando en el combate.
Mi deducion de todo esto es, ¿tendría que especializarme en un tipo de arena, vease 2v2? o sigo haciendo un poco de todo sin sobresalir en ninguna de sus variedades?

A mi personalmente la convinacion mago + rogue (con 43 arcano 18 fire, no con la de 40 fire y 21 arcano) y el rogue no se exactamente que build tiene pero es de dagas, con sap y cegar practicamente ganamos a todo, bajamos rapidamente al healer si lo hay, y el otro esta practicamente el combate sapeado, cegado y luego ovejeado. El problema de hacer 2v2 es que la puntuacion es menor, y creo yo que no te cunde lo mismo que si tienes un buen team 5v5 o 3v3

Backintime

No hagas nada porque el PvP del WoW es la puta cosa mas imbalanced que hay.

4 clases te hacen pew pew pew y te bajan en una milesima mientras que otras no hacen una mierda de daño.

ChaRliFuM

Ante todo las arenas 2vs2 dependen mucho de la configuracion de las partys es decir que si tu juegas con un rogue y un mago (tu) veras como contra partys en las que no haya heal posiblemente owneeis bastisimo en cambio pillas contra una party que sabe bien lo que hace y con healer y las pasareis muy putas, por ejemplo te pongo mi caso:

Jugamos mago (yo) y warlock, contra partys tipo warrior + paladin se nos da bastante facil por el simple hecho de que dispones de mucho CC sobre el healer (CS, oveja, Curse of tongues, fear, silencio del perrito de lock, etc) y practicamente el warrior no dura mucho, sin embargo contra partys con heal y CC las pasamos muy putas vease priest + warlock ya que nuestro posible CC sobre el healer se desbanece ya que el HoT del priest y el Dispell practicamente lo inutilizan.

Es decir, si pillamos contra loladin + warrior y ellos tienen bastante mas rating que nosotros posiblemente les matemos y si pillamos contra priest + lock y tienen un rating mas bajo que el nuestro posiblemente o nos ganen o nos las hagan pasar muy putas

_

#3 dispones de mucho CC sobre el healer (CS, oveja, Curse of tongues, fear, silencio del perrito de lock, etc)

De ahí sólo se salva el fear si el healer es un druida ><.

En 2vs2 más que skill, lo necesario son 2 clases que se complementen bien.

En 3vs3 más de lo mismo, dejando un poco más de margen.

En 5vs5 ya se depende más del trabajo en equipo que de las clases.

Y los warlocks son como el color negro, pega con todo.

ChaRliFuM

#4

El ejemplo de priest + lock vs mago + lock

Le hago oveja al priest y el priest se lo quita con el trinket, le vuelvo a hacer oveja y el perrito del lock se la quita al priest, simplemente hay que saber complementarse y como tu bien dices el lock pega con todo, las piedras de vida son tremendamente utiles para un momento de apuro, el perrito es como llevar un mago tocandote los huevos todo el dia encima del healer/caster DPS

jeto

en 2on2 solemos ir frost mage + holy priest y cunde bastante, incluso cndiscipline. Pero claro t viene druid + lok y hagas lo k hagas has perdio. En 2vs2 y 3vs3 todo es complementarse, en el resto, si ambos ekipos saben jugar, gana el k + suerte/ekipo tnga

Usuarios habituales