arma a dos manos

Arkius

wenas. como puedo hacer para q mi psj m ataco con las dos armas una de cada mano es q ataca con una sola la otra la usa como si fuera un escudo. GRacias y un saludin... xD ah tengo paladin

xxxVaDeRxxx

me ha gustado la rima del final xDD

SgtOpio

un paladin no puede llevar 2 armas (dual weild) si quieres eso hazte warrior, rogue o hunter

Arkius

ah ok gracias ;)

-DnT-

Dual wield = Maestro de misses u.u

Estuve bastantes niveles con el dual wield (Soy hunter) y me dio por probar una espada a dos manos y se notaba bastante la diferencia...

Conclusion: mejor pegar con una sola arma y saber que casi nunca fallaras a estar con dos fallando casi siempre...

ManOwaR

#5 no compares el dual wield de un hunter con el d un rogue o un war... es como si digo q el arco es una mierda pa war a la hora d hacer DPS... Un hunter q diria?

Lagrama

yo uso hunter y me bastó con igualar la velocidad de las dos armas para dejar el nº de misses casi a 0.

K

Creo ke usar dos armas esta bien para cuando te toca liarte a ostias contra un caster. A mayor numero de ostias, mayor probabilidades de ke falle. Con arma a dos manos para warrior por ejemplo esta bien creo, metes mecos importantes usando habilidades. Aunke tampoco puedo opinar mucho, soy solo un guerrero de segunda clase ke intenta llegar como sea a la meta.

Un saludo

OrG

Comentan mucho lo del dual wield = miss pero yo a todo el mundo k veo lleva 2 armas menos los warrios k van a 2 handed. Hunters , rogues y demas especie autoctona lleva 2 armas.

Tan malo no debe ser cuando veo a todos los lvl 60 kon dual wield.

Saludoss

Verslayer

#7 Como igualas la velocidad de las armas para rebajar los misses a 0?

#9 Es cierto, muchos dicen dual wield = miss a saco, pero yo estoy harto de ver a peña lvl 60 con 2 armas.
Por cierto cuando entregaron personajes pa probar los BGs, los hunters y rogues llevaban 4 armas, (llevar combinadas de 2 en 29) xD creo ke ese detalle de blizzards "deja entrever" ke debe llevar cada tipo de jugador

Lagrama

Pues vas i buscas tener dos armas que tengan la msima velocidad xD

OrG

Lo de los miss sera como todo si tienes los guantes epicos o alguna otra parte con axe +5 o cuakier kosa asi dudo k los misses sean muchos.

Lo d la velocidad de las 2 armas no se k kieres decir , es mas creo aver leido o algo que la off hand tiene que ser una arma rapida por debajo de los 2 segundos o asi.

En los test server es verdad, el hunter sale kon el set de espadas ese el rogue kon el mismo set (kreo) mas un par de dagas. De todas formas que lo ayan puesto los de blizzard duddo que indike nada sobre si es mejor llevar 2 manos o 1 mano. Simplemente abran puesto el set por el bonus y pk "mas o menos" se asemeja con una 2 handed decente.

Ya me diras, ay gente k va desesperada por la Arcanite reaper k la peña decia k era la mejor o algo asi y yo sinceramente la veo una mierda d axa a 2 manos xD.

na Saludos

OrG

Lagrama

no digo que mi comentario sea cierto, pero si que desde que llevo armas a misma velocidad me va mejor. Uso una espada 1.80 y un claw off-hand a 1.80 tb.

Usuarios habituales

  • Lagrama
  • OrG
  • Verslayer
  • ManOwaR
  • Arkius
  • SgtOpio
  • xxxVaDeRxxx