armas a dos manos,y a una..

SniperRata

Queria preuntaros una cosa..alguien sabe como puedo saber si por ejemplo 2 espadas son mejores que una,o al contrario=?debo sumar el daño qe realiazan las 2..o el daño x segundo...contando qe enla otra mano tiene penalizacion..??

pd:soy hunter

-DnT-

Creo que en la mano off-hand, debes llevar la arma mas rapida, independientemente de su dps, ya que esa mano tiende a fallar mas...Vamos, eso he leido por ahi, tampoco me hagas mucho caso, seguro que un rogue te aconseja mejor.

T

siendo hunter las 2 armas solo te serviran para incrementar mas los stats de tu personaje, si lo que quieres es meter toñas de vez en cuando a mele ponte 2h

bestarcher

Si eres hunter te aconsejo arma 2 handed para pvp y dual wield solo en pve, la primera por los raptors (que ees unicamente lo se supone que haces cuando alguien se te arrima aparte de wing clip) y la segunda opcion es por los stats y el dps extra.

Khali

Dependerá de tu clase y tu especialización de talentos...

Normalmente arma a 2 manos será mas apropiado para pvp, donde lo que importa es tener un arma con daño máximo muy alto, para hacer el máximo daño posible en cada golpe. Entre golpe y golpe, te dedicarás a "torear" a tu adversario para que te ataque lo menos posible.

Y dos armas a 1 mano suele ser lo mejor para PVE, ya que dan mas dps en total, y de forma contínua.

Pero como dije al principio siempre dependerá de tus talentos.

Un guerrero fury no hace tanto con arma a 2 manos como con 2 armas a 1 mano...

Un guerrero arms no hace demasiado con 2 armas a 1 mano...

Un hunter siempre se fijará mas en los stats que da el arma que en el daño que tenga... excepto si piensa usarla para pegar en PVP, que se tendra que fijar en el daño :P

Y al final también depende de tu estrategia de juego y gustos personales.

S

a mele,lo mejor que puedes hacer es,scatter shot ,aspt cheta y corre xD

Namaris

Si no me ekivoko el tio esta preguntanto como saber si dos armas acen mas daño q una xDD

Respuestas off xD

SolBianca

La teoria:
Suma dps de un arma a una mano con la de la mano tonta y el resultado sera las dps totales, si son mas que con un arma a dos manos pues hacen mas daño las de una mano.

Practica:
Si eres un guerrero ve a armas lentas y con mucho daño, la esplicacion es sencilla creas mas agro de una hostia bien dada con un arma a dos manos que de 6 tortas con armas rapidas , excepto claro si vas a fury o defensive entonces deveras ir a armas rapidas.

Si eres hunter, no te interesan armas a dos manos ve a estadisticas al fin y al cabo vas a dar 1 hostia de mele por combate como mucho.

Si eres rogue claramente necesitas armas lentas diras ¿por que? por que aunque falla mucho el rogue cada vez que des al menos que le duela de todas maneras el rogue junto con el warrior son dos personajes que todas sus magias son instantaneas por lo que la velocidad del arma es indiferente.

Si eres pala = que el warrior ve a armas lentas el seal of comand sale mas amenudo con armas lentas que con rapidas.

Y creo que ya esta, muchos diran que me equivoco en mis conclusiones pero la experiencia que llevo encima me dice que lo que mata no es tajarle es partirle por la mitad.

JaNDeR

#10

Unbrindel Wrath = 2.62.8 CD de arma main y 1.6 ~ 1.8 CD en arma corta.

Si eres fury tb aprovecharas el flurry y tu rage NUNCA bajara de 1315 , es decir, siempre heroic (Aunque dicen que eso es una burrada en pve por el aggro) y whirlwinds (Son 20 rage no ? )

bestarcher

Dice que es hunter, alguno no habeis visto la postdata (y yo no he leido bien la pregunta tampoco xD)

Claramente, el dual wield hace mas daño (mas dps me refiero) que 2 handed, al menos sin añadir skills (aunke seguramente calculando el daño haciendo raptor strikes con ambas opciones, el dual wield siga siendo mejor en dps), suponiendo que comparamos armas del mismo nivel (verdes con verdes, azules con azules o epicas con epicas)

T

#10 rogue armas lentas vaya............

alguien tiene dagas de 3.50 para vender ? es que las mias son de 1.80 y 1.60 ...........................

A

Yo creo que tengo un cerebro para vender.

Te aprovechas del vacio que deja la frase y haces la gracia con que tu tienes dagas y aun asi quedas mal.

Porque hay dagas LENTAS y RAPIDAS (para que lo entiendas), al igual que hay swords/fist/maces. ¿Aclarado?

Usuarios habituales

  • TonoDJ
  • bestarcher
  • SolBianca
  • Namaris
  • SounDby
  • Khali
  • SniperRata