Armas que Brillan

K0nig

Pues que veo a mucha gente que va con unas armas brillantes, en concreto, rojo brillante...¿como es eso?

sharker

beastslaying, las hacen los encantadores, para dar mas daño contra bestias.

n40k1

Hoy he visto con destello azul y ponia que era "Damage +5" o algo similar.

¿Podria explicar alguien como va el tema del enchanting? Donde se empieza, como "se usa", etc...

sharker

yo no he sido nunca enchanter pero me parece que para subir el skill necesitas desencantar objetos magicos (ej: kitar los stats a objetos verdes), y tb subes skills encantado objetos de gente, pero es una profesion muy cara.

se suele combinar enchanter, tailor, xq ninguna de las 2 necesita profesion productora.

n40k1

Pero a ver, para pescar necesitas una caña, para desollar una navaja, para cocinar un caldero/fogata, pero..., ¿para encartar/desencatar? ¿Una varita magica? xD.

A ver si alguien de aqui usa esa profesion y nos puede ayudar.

LSB

Necesitas comprar un runed cod o algo así, lo encantas y con el y polvos mágicos de varios tipos q consigues desencantando objetos puedes encantar otros: strange green dust, magic essence y otros

N

Enchanting se sube desencantando objetos verdes, azules o violetas para obtener polvos magicos y esencias que luego puedes utilizar para crear enchants y vender tus servicios al mejor postor.

X

El enchanting es una d las skills k requieren mas dinero... es aconsejable usar tailoring/enchanting para crear objetos verdes con el tailor y desencantarlos o tener un clan k t pase objetos verdes k no les sirvan para k los desencantes :P

Puni

en realidad no es q requiera dinero, de hecho raramente tienes q invertir (solo para comprarte las varitas magicas, 4 en toda la profesion), el tema es el dinero q dejas de ganar

Huevo

Sinceramente no sé nada de los Enchanting, pero cada vez que paso por IF, me encuentro en el canal trade a mil perdonas "vendiendo" encantar items por unos precios algo desorbitados a mi parecer ( de 3g a 8g ), así que con que encanten unos cuantos lo triunfan, no ? xD

Saludos,

P.D: Mascachapas como te pille te reviento =)

Blz

ten encuenta q ese dinero ellos lo han "perdido" (o no lo han ganado como dice puni) io veo los precios bastante razonables :)

Huevo

Blz como dije antes no sé nada de enchanter, pero por lo que dicen no es que gasten mucho dinero en materias primas :!

Saludos,

P.D: Mascachapas como te pille te reviento =)

Miembrillo

¿que te parece que no gasta materias primaS?

la materia prima del enchanter son Objetos Mágicos ... y esos no crecen del suelo

DescarteS

Yo tengo 170 en enchanting, y la verdad es que cuesta mucho subirla.

Es la profesión más cara con diferencia, no gastas en materias primas, pero tienes k desencantar objetos verdes y azules si quieres ingredientes, objetos por los que te pagan salvajadas en AH.

salu2

ChemicalX

siip yo tb tengo enchanting y cuesta bastante subirla...ademas yo soy bastante pesetero xD

tengo 51 y del resto de habilidades mas de 100 :S

ademas solo me sale el puto polvo extraño ese xD necesito lesser magic essence a saco y no me sale ni una

Sanatos

#15 --> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=1828869897

Usuarios habituales