Armas, rogue mutilate pve

G

Pues mirando la web que asiduamente miro he encontrado esto para el nuevo parche,

http://shadowpanther.net/daggers-mutilate.htm

Segun esta lista las armas más adecuadas para raidear en mutilate serian armas rapidas, alguien sabe el porque de esto? yo (y todo el mundo) desde siempre he pensado que dos dagas lentas era lo que más dps hacia, pero a lo mejor con los talentos actuales sale más a cuenta dos dagas rapidas!

Alguien que lo haya probado, o que lo sepa de verdad!

S

#1 tiene solo 2 ventajas ir con dagas rápidas pero también 2 inconvenientes..
Pros:
pegas más rápido por lo que más posibilidad de aplicar venenos y también de regenerar energía

Contras:
Al ser rápidas se benefician menos del Slice y Mutilate quita menos..

Chirly

En Muti no tienes combat potency, asi que la velocidad/energía da igual.

Tengo intención de hacer esta tarde BT con main rápida (Fang of Kalecgos), si eso os cuento qué tal ha ido. =D

S

#3 http://www.wowhead.com/?spell=51636 increíble que tengas un rogue.

Chirly

Y vas a perder esa cantidad de daño de la offhand por la poca energía que se pueda ganar? No sé a vosotros, pero ya no sufro la misma dependencia tan exagerada que tenía en combat, donde llegaba un momento en que era spam de sinister, pk nunca sabías cuando iba a procar lo justo para otro golpe. Sí, a la larga, la cantidad de energía que regenera es mayor... pero es que no es necesaria tanta xD
A lo mejor sí, si no se tienen los puntos en renovar el SD con cada evis o envenom... o_o

A mi me falta global CD y me sobra energía con dos dagas lentas (1'80), y eso que no tengo todo el haste que querría (lo que me da el shammy enh, el gear de sunwell y poco más, alguna haste pot, bl, alientazos en KJ, etc).
La gracia de las armas rápidas es primariamente el spam de instant poison con la MAIN, no os hagais pajitas buscándole más razón de ser. Porque que se ponga una Crux of the Apocalypse en la off y la daga de badges of justice en la main, sólo por el poison, no se, creo que renta -3.

Personalmente, me parece una manera curiosa y prob. divertida de jugar, perooo no me acaba de convencer lo que he leído por ahí. Hasta que no lo pruebe en persona, es agua de borrajas.

Usuarios habituales