Arto de los mentirosos y capullos del wow

betico2007

Pues eso...estoy en spine y mi nick es nariath..ase 3 dias ise una party con unos tios y una tal "anita" k en verdad es un tio (nick cutre) pos el tio se puso a kitar todo...todo a need siempre y se lo kedaba todo...un mago estubo hasta los webos y se fue de la party y yo me fui y ara saco screens y lo llevo a www.wow-esp.com diciendo k soi yo el k mangaba siempre cuando saben todos lo de la party k e smentira...pues tambien se la dicho a sus colegas y ara esta to westafall encontra mia...estoy hasta la polla de los capullos estos

alguno mas le a pasado?

ademas k estoy arto de hacer partys a DM y nadie se keja de na, al contrario...

Gracias y adioos

bestarcher

Estas en spine tio...

El otro dia estaba ayudando a uno por el general y uno empezo a meterse conmigo solo por aclarar una cosa.. no es k venga aki a llorar, vamos me la sudan estos crios, la cosa es k se crean k el puto general es suyo, y k todo el mundo hable segun lo vean ellos bien o no....

Es k hay k joderse....

Luego otro k al matar el defias messenguer empezo a llamarme Hijo de puta (bueno lo escribio sin espacios :)) repetidas veces, y en /y....

En fin, migra ahora k puedes.....

betico2007

yo creo k voi a emigrar...por que tantos capullos como k no mola...pero por otro esta mi compi y tu sabe siempre te puede ayudar y eso...y el no se va por k tiene clan y es lvl 60 ^^

BennyHill

Alejate de servidores españoles, me empecé un char en spine y lo deje por varias razones

AH : por lo que llegué a ver daba risa, greens de nivel 12 a 5g, que bajabas un poco y lo veías a 10s, la mitad de ítems sin buyout (esto sienta como un tiro :D)... y porque no duré mas que seguro que me pierdo cosas

Rolls : Warrior roll need a cloth, hunter need a wand... sigo?

Chats : barrens chat en todas partes... y los de las ciudades todo con capslock fury, 4 repeticiones y tales faltas de ortografía que me hicieron acabar en urgencias. Ejemplos - 1. General : SE NEZESITA ROUGE PARA SCHOLO CLASES UNIKAS !! (que por cierto, que chorrada es eso de clases únicas? en ningun otro server de los 4 que he estado habia visto eso nunca)

Jugadores : Poca gente vi que valiese la pena, están los tipicos que esperas a que ataques para abrir ese chest de mierda con 2 putos linen cloth que esta rodeado de mobs, luego muchos healers que te ven a punto de morir escapando de 1 mob y se quedan mirandote (me han llegado a soltar un lol encima de mi cadaver).. otro día estoy minando y de repente me aparece uno diciendome que que coño hago robandole (¿?) me la torró por whisper aun habiendo llegado yo a stormwind...

Por lo general no mucha decepcion porque ya habia leido lameradas y no esperaba menos, pero bueno, queda confirmado para mi, te deseo la mejor puta suerte alla donde migres que gente asi veras en todos lados, aunque seguramente la mitad se irá tambien (y la otra no se irá porque pasa o porque no tiene ni puta idea de como se hace)

P

#1 tu titulo a descartado spine :p

eminem18

tios k esperais de espine? :S

Lova

a ver increpadores, eso ha pasao en todos los servers.

asco de pacos sois todos, en todos lados hay peña asi, lo mas facil q puedes hacer es largarte de la party y hacer otra .

betico2007

lova dejamde de chorradas, enga ya tio k llevo 1 mes en el wow oficial y e probado 9 o 10 servers y no son como tu dices...es solo SPINE....por k los españoels son los mas tontos? e sk no me lo esplico y la mayoria son niños de 11 y 12 años k son unos putos frikis k solo saben joder.....ami no me dicen nijalloter o como se diga un crio...cuando pa mi lvl tengo ekipo muyy buenooo no k visto lvls 30 con chest de lvl 9

PD: Spinebraker decepciona

EDIT: Como emigro?

xxxVaDeRxxx

Espera que traduzcan el wow al español , esos servers si q van a ser un descojono xDDD

P

jijijiji yo quiero los server españoles ya !! >.<

nanoSpawn

betico: wow-europe.com account manager, por ahí tienes las opciones de migración.

K

Bua pues #1 si te picas por eso te picas por nada, cuando estes en una guild (mafia más bien) de lamers y anormales raideando para que cada 2x3 hagan chanchullos cambiando DKP, ninjeando porquesí e impidiendo que alguien rolee porquesí también, ya te quejaras.

bestarcher

Eso de las clases unicas es k solo va 1 persona de cada clase (para k no necesiten por ejemplo 2 magos una parte del set, ya k encima k tieen poco drop tienes menos % de llevartelo si vas con otro de tu misma clase)

BennyHill

#13 ya ya lo sabia, pero que eso es un invento español no? nunca habia visto semejante cosa, la verdad es que esta bien, aun recuerdo como despues de 35724952435 runs a ubrs drakki suelta magister's robes , eramos 2 magos, rolleo emocionado y sale 40, y el otro 60... para mas inri era su primera run y él era un lvl 58, yo ya tan solo iba por la quest de la key de onyxia, esta claro que no volvi mas a ubrs y el cabreo me duro bastannte

Lova

pasate por cualquier server guiri y veras como no xD

betico2007

ya emigre...a chuparla spine...y emigraron muchoss jeje :D

PD: Gracias nanospawn

ManOwaR

http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-realm-mazrigos-en&t=6514&p=1&tmp=1#post6514

Jajajajajja much <3

piki

entodos los server pasa esto pero mucho mas en spine asco de server!

Usuarios habituales

  • piki
  • ManOwaR
  • betico2007
  • Lova
  • BennyHill
  • bestarcher
  • polii